El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Dohko

400 Euros, era lo que esperaba de Nintendo pero me parece cara

1 respuesta
ratedx

crash a smash???

1 respuesta
Erethron

#57534 links awakening te saluda

1 respuesta
Leoshito

#57541 ¿Y el EAN?

Nihon

#57543 Buah es verdad, ni me acordaba y eso que lo jugué hace bien poquito. Estaba pensando en los Zelda 3D principales de sobremesa y ni me acordaba.

Salúdalo de mi parte.

tDarka

#57542 Ojala que no. Ojala Crash Bash

1 respuesta
Kaos

400 pavos me parecería un abuso, el mismo precio que otras desktop. La verdad que van a tener que ofrecer el oro y el moro para que la gente pegue el salto o se deje eso en una portátil. Al final gran parte de la audiencia de nintendo son los pequeños, y a esos precios...

3 respuestas
Garrote

#57547 Bueno, eso que de pequeños... Según un estudio que salió el 43% de los consumidores de Switch tiene entre 25 y 35 años.

Leoshito

Friendly reminder: las switch en amazon se venden en una horquilla de 350-420€ según la temporada del año y la escasez.

Que el precio retail es 320 sí, pero... dificil encontrarlas a ese precio de forma inmediata salvo que haya stockeo previo.

2 respuestas
Nihon

#57547 Está la opción Lite para pequeños y más barata. No me parece el precio más atractivo del mundo así que la gente que realmente la compre será por tener en mente las mejoras en sí, no porque no puedan comprar otra.

pelusilla6

Si es Mariko más eficiente + OLED es carísima, si es un nuevo SoC con posible DLSS para ser nintendo es un muy buen salto y creo que está bastante bien.

Tenéis que recordar que Nintendo siempre vende a ganancias. Dicho esto si tuviera competencia como Sony y Microsoft saldría a 300 xD

B

#57547 la opción de los peques como te dicen es la lite si acaso.

Igualmente es normal el precio contando lo que vale la switch hoy por hoy.

tDarka

#57549 Pues vaya tela la gente pagando eso... Te vas al carrefour, MM, Fnac, alcampo y mil sitios y estan a 330 o mas baratas...

Sucia

Yo sigo sin verla como consola para dar el salto, y menos a ese precio.
Si no tuviera ninguna, obviamente a por la pro de cabeza, pero teniendo la switch me esperaré a la próxima gen

eVeL

#57549 La switch en amazon vendida por nintendo lleva a 300 - 330€ desde hace 6 meses por lo menos que llevo yo siguiendola

1 respuesta
Leoshito

#57555 Yo las vendo en amazon y sí, ellos la venden a ese precio (a veces amazon hace una promo y "se come" la diferencia de precio para dejarla a 329 y a nosotros nos ingresa nuestro precio de venta), pero si entras ahora mismo verás que tienen stock para mediados de junio. El resto de vendedores la tienen más cara.

El año pasado con todo el rollo de la pandemia las vendía a 420€ las neon y grises casi sin despeinarme. Este año el precio ronda entre 350-370€, la semana pasada mismamente salieron a 359€ en España y 380€ en Alemania.

Si no te importa esperar a que amazon tenga stock entonces sí, pero si la quieres comprar ya de ya toca pagar. Y a veces no hay stock en 2 meses o más, así que suben por la escasez.

1
Word-isBond

Menudo hype llevo me cago en todo.

1
CaptainHowdy

Bueno, lo que ya esperabamos. Excesivo para dar el salto si ya tienes una.

Salvo sorpresa de ultima hora me esperare a la siguiente Gen. Solo espero que los futuros juegos marca Ninten (Metroids, Zelda,...) funcionen de manera fluida en ambas.

Lexor

#57540 Es una hora y media xddd
¿Hay alguna cosa segura ya? ¿Cuando se revela mas info?

sPoiLeR

Oled, 4k, dlss y con chip a 5nm. Desde luego pinta muy bien y va a tener potencia de sobra viendo los requerimientos de los juegos de nintendo.

1 respuesta
Sucia

#57560 Luego a la larga serán 5 fps mas en los pocos juegos que dan "tirones", y un reescalado a 4k para jugar al Mario Kart y al Odisey.
Como digo, mejorar la pantalla es siempre un acierto, pero para mi, le falta algo más para dar el salto de switch a esta.

2 respuestas
sagem9

Yo solo espero un plan Renove a la altura para cambiarla por la switch actual.

2
sPoiLeR

#57561 Siendo que nvidia ha diseñado el chip la implementación del dlss será a bajo nivel y bien realizada. El dlss en este caso no va a acompañado de RT por lo que las ganancias de rendimientos deben ser interesantes y no solo por el modo television, en modo portátil también puede reescalar para reducir el gasto energético.

Nihon

Bueno, pues finalmente se anuncia el evento que faltaba de Nintendo para el E3. Será el día 15 a las 18:00 y vendrá seguido de 3 horas de gameplay en el treehouse.

1 2 respuestas
seikooc

#57564 La clave es ese "exclusively"

seikooc

Nintendo españa lo ha traducido como el culo

1 1 respuesta
Nihon

#57566 Nintendo es a la única compañía en la que se va a mirar con lupa cada palabra que diga.

Creo que ya llevamos unos cuantos Directs para saber lo que dicen.

Kerai

#57564 2:50h de Treehouse presentando morralla de Pjs nuevos para Smash Bros y lo demás en indies, lo veo 😅

2 respuestas
Alexis99199

La verdad eso de que mayormente los juegos que salgan en 2021 no me ilusiona mucho.

Por cierto la supuesta Switch Pro si ese aumento de potencia es como he leído por ahí para traer third parties exclusivos a la pro la verdad que me quedo con la normal por la diferencia de precio.

1 respuesta
sagem9

#57568 1h de Mario golf, 1h de Zelda Skyward y 30 min de indies

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg