El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

Os pido un favor por aquí para no comerme spoilers , estoy fuera de casa y en compañía y no puedo ver el direct del E3, alguien tan amable de mandarme el enlace a YouTube al privado ?

Chuckfan
Majravilla

Contento porque me esperaba una puta mierda y me ha gustado mucho

Chuckfan

Están enseñando gameplay del MH stories 2
https://www.youtube.com/watch?v=IQz_ECTGGyA

Garrote

Yo también estoy contento más vista que son cosas para los próximos 6 meses y ya tengo en la lista MH Stories 2, Metroid, SMT V, los remakes de Pokémon, Advance Wars, Astria Ascending, DBZ Kakarot y probablemente Skyward.
Me contenta que pensando en el año que viene tengamos a la vista Legend Arceus, Mario + Rabbids, Project Triangle y Splatoon (para mí no es pero para quien le guste) y Botw2 aunque tengo mis dudas que salga el año que viene.
Y sinceramente prefiero así conociendo a Nintendo, que no nos vendan la moto como con Bayonetta y Metroid Prime y no los veamos nunca.

2 1 respuesta
rusillo-

Acabo de ver que el Metro Last Light tiene un 90% de descuento en la eshop.

dambala

#57845 No me acordaba de project triangle... Si es para el año que viene ni tan mal.

2 respuestas
ratedx

#57847 se hablaba 2023 no?

1 respuesta
Garrote

#57848 #57847 He estado revisando noticias y no he visto que ponga nada de retrasos, que puede ser que se me haya pasado.

Chuckfan

Gameplay de SMTV https://www.youtube.com/watch?v=IQz_ECTGGyA

Word-isBond

El gameplay del MH Stories me ha parecido muy bonito y me ha recordado a uno de mis favoritos de la 3DS, el Fantasy Life, a ver la demo pero seguro que es day 1.

R

donde está mi golden sun trilogy ):

1 respuesta
Chuckfan

#57852 Mira, han resucitado Advance Wars, yo me espero cualquier cosa ya.

Rayalz

Para los que le teneis ganas y sois nuevos en esta triologia, aqui teneis gameplay.

He de decir que se ve horrendo en plan excesivos dientes de sierra, existiendo cosas como BOTW, no se que coño hacen. Igual jugare en poratil asi que lo notaré menos, por lo demas estoy ultra hyped.

2
ratedx
speedi

Se ha quedado buena switch pro.

1 respuesta
rusillo-

#57856 Pero si la sacaron al final, que viene con los dos Zelda de la Nes y el de la Game Boy xD

1
Word-isBond

Chicos acabo de crear el hilo del Monster Hunter Stories 2, por si os interesa saber del juego que pinta muy bien y tendremos demo de él el 25 de este mes :smile:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-stories-2-wings-of-ruin-hype-674214#1

10
GreatKingRat

Me quedan 7€ de saldo en la eshop, me gustaría gastarlos aprovechando las ofertas porque soy de ir a Rusia o Sudáfrica a comprar. Alguna recomendación con las ofertas de ahora?

3 respuestas
Word-isBond

#57859 SteamWorld Heist, Dont Starve, Mark of the Ninja, Guacamelee 1 y 2, Bastion, Furi, Valkiria Chronicles, Metro, Gorogoa, Banner Saga 1 y 2, Rogue Legacy, Outlast 1 y 2, Kingdom: New Lands, y City of Brass.

Todos esos son los que yo recomendaría, y todos cuestan menos de 7 euros en la eShop actualmente.

1 1 respuesta
Usopp

#57859 El Mario and Rab estaba a 9€ o así, en Sudáfrica más barato

1 1 respuesta
Lexor

#57860 Los DLCs tambien se pillan de viaje? esta eL DLC del mario rabbids por 7 eu y por saber si lo podria ratear mas aun

2 respuestas
lupin3rd

#57862 me interesan los fighters pass del smash igual

1
dambala

#57859 El saldo creo que solo lo puedes usar en la store que lo tienes.

1 respuesta
GreatKingRat

#57864 ya, pero no puedes tener saldo acumulado si quieres cambiar de país, por eso lo quiero gastar.

#57862 no estoy seguro, nunca he comprado DLC de viaje.

Por cierto, estoy probando la demo del Automachef y está curioso, tipo Factorio y solo a 3€

1 respuesta
dambala

#57865 ahh eso no lo sabía. Lo pierdes si viajas?

1 respuesta
Lexor

leo esto

Switch does dlc weird. Some games such as the dlc for breath of the wild are completely region free so you can buy them from any store and they will work on any copy of the game. Other games the dlc and the game must match the same region ie japan or europe. And then you have splatoon 2 which is super restrictive and even counts Australia as a separate region and not grouped with Europe like every other game. You can buy stuff from any store you just need to change your region settings to access the store and then use a payment method that matches the region

donde se ve si es region free o no?

GreatKingRat

#57866 Creo que simplemente no te deja cambiar hasta que tú cartera no esté a cero.

pumuki14

#57861

Con esto creo que la jugada de Nintendo es guardarse en la manga el Port hecho de TP y WW para cuando BOTW2 se retrase a 2023, sacarlo en 2022.:new_moon_with_face:

En cualquier caso, el 35 aniversario de Zelda se ha quedado Pocho pocho. Esperaba bastante más.

2 respuestas
ratedx

#57869 el port creo que saldra en la misma fecha que la Game & Watch, al igual que la de mario

#57869 el aniversario nunca lo hacen cuando es la fecha exacta, seguramente sea en las mismas fechas que el de mario en agosto harán direct y en septiembre/octubre saldran los 3d all star

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg