El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

Le he estado dando al Sky y la verdad que el juego es precioso no, lo siguiente. Está gratuito por si alguien lo quiere probar. Es de los creadores de journey.

1 respuesta
R

si alguien como yo en su momento no le dio una oportunidad a paper mario origami king por su sistema de batalla o lo que sea que se la de de nuevo menudo juegazo papá me encanta todo

voy por la mitad me encanta oli, mi compi bob-omb, la musica lo original que es todo...

3 2 respuestas
Turamb0

#58052 Mi favorito de Switch por ahora, a falta de jugar al BOTW.

2
Kuluneken

#58052 A mi me encantó también, a excepción de que se me hacía un poco repetitivo/toston las batallas, pero por lo demás me parecio bueno

1 respuesta
Usopp

Coñazo de juego y como se han desviado del buen camino, pero me alegro de que os gustara XD

Hoy ha habido un nuevo especial en el canal de MH sobre Monster Hunter Stories 2, un prelunch, y tiene una pintaza, han presentado updates para el futuro gratuitos .

Nuevos Monstis... he visto algo de coop quest exclusives con mucha dificultad...

Y pinta a buen postgame

1
R

#58054 a mi ni eso, me esta molando bastante llevare unas 15 horas para los pocos dias que estoy jugando. Por la musica y por hacer los puzzles bien si no seria coñazo xd

roflmao

Yo lo e dicho varias veces ya. A mi lo único que no me gusta nada son los combates normales de ese Paper Mario, no hay un solo motivo por el cual pararte a luchar. Si la parte rpg existiera pues ok.

El resto del juego es una puta delicia

1 2 respuestas
Kerai

#58057 Por mi parte si no fuera porque los combates son rollo puzzle, que es de los generos que menos me gustan en videojuegos (exceptuando saga Zelda) y sobre todo por la parte de que no hay progresion ninguna, seguramente me habria lanzado, pero son dos razones de demasiado peso para meterme y saber que habra Drop.

Ya lo he dicho alguna vez, Switch necesita un M&L como el comer.

1 1 respuesta
R

#58057 en realidad si, cuando vas corto de serpentina una pelea suelta mucha y tambien monedas, porque conforme vas avanzando los enemigos son mas fuertes y cuesta quitartelos de en medio de una sentada, y los martillos brillantes son caros xD

#58058 en ajustes hay una opcion para que te indique donde poner los enemigos

1 1 respuesta
roflmao

#58059 yo no e farmeado dinero y e ido sobrado de tipo de objetos hasta pasarme el juego xdd. Lo de serpentina mas de lo mismo, lo rellenas en nada.

Los combates aleatorios son un lastre a la larga (después de 4 combates) pero el resto del juego lo compensa con creces

2 respuestas
R

#58060 no se, yo es que me como los combates por la musica que en cada area es diferente xD. Lo del dinero te lo compro pero la serpentina a mi se me hace mejor conseguirlo en combates que en ir golpeando arboles

Turamb0

#58060 Has llegado a Ongyo-Ki en Nocturne?
No es obligatorio, pero es la parte que más me ha costado de lejos.

TSM6

Hola, una pregunta sobre el recopilatorio de Bayoneta, uno de los juegos viene digital, ¿Verdad? ¿El digital tiene fecha de caducidad?¿Se asigna a la cuenta?

1 respuesta
JackSparow

#58063
Si, el 1 viene en digital (código que se vincula a tu cuenta).
Caduca a las dos horas, así que mírate un vídeo de speedrun antes de ponerte con él. /sarcasmo

2 1 respuesta
eVeL

#58051 Que tal está? de que va?

1 respuesta
sagem9

#58065 como journey pero volando por así decirlo XD tiene algunas cosas interesantes

Kerai

Alguien ha probado esto al final?

2 respuestas
Usopp

#58067 Bastante sufrí con él en la PSP, el control es muy chungo, pero si es muy buen juego

1
Popino

#58064 lol

elsabio

#58067 una pena que los juegos de prinny no me hayan llamado la atencion nunca porque la edicion coleccionista mola un huevo XD

1 respuesta
Kerai

#58070 A mi me resulta curioso pero viendo el gameplay me da la sensación de tosco. Me gusta por ese estilo plataformas old School, pero no tanto como para picar.

defeR

Pues otro nintendero más por aqui, llevaba tiempo esperando alguna oferta y al final ha caido la Lite con el SM 3D World + Browsers Fury, ahora me toca ir husmeando el catálogo.
Algún 'hack and slash' con progreso asi decente a parte de los Bayonetta? Los Darksiders ya los tengo quemados de pc

2 4 respuestas
GeO-Granada

#58072 Astral Chain

4
Turamb0

#58072 Al principio costará un pelín de entender, pero sin duda alguna The Wonderful 101.

1
1 comentario moderado
JackSparow

#58072 Aparte de los que ya te han recomendado, si también te gusta las aventura tipo Zelda, considera el Okami para la Switch (aunque su fuerte no sea el combate, ya que a pesar de ser original es poco profundo comparado con un Hack n Slash puro).

1
Rayalz

#58072 Tienes la coleccion de devil may cry 1, 2 y 3

1
S

¿Alguien sabe cómo poder cambiar la tarjeta de crédito? Cada vez que lo hago desde la consola y desde la web, me da error y no me deja continuar.

kaszal

¿que paso con el moba raro este de pokemon? ¿salía hace 5 días no?

2 respuestas
P4tr1

#58079 finales de mes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg