El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Longview

Pues nada, a seguir con mi Lite.

6
1 comentario moderado
radius

Noentiendo lo ha vuelto a hacer

Danico

El problema es fiarse de "insiders" aunque el 4k...cuando tengamos juegos a 4k...hablamos

1 1 respuesta
ratedx

#58112 pero es que os estais sulfurando por que no se cumplian vuestras expectativas, lo que hablan de una switch pro casi con total seguridad que sea la nueva generacion y no una revision

1 respuesta
Calzeta

Al final eso que se comentaba en círculos de fabricantes de pantallas de que el próximo modelo de Switch iba a apostar por OLED eran ciertos.

Nadie se imaginaba que iba a ser el único cambio XD.

vincen

Osea que lo que se supone que era PRO es esto??

No esperaba 4K, creo que nadie veia eso como realista, pero que menos que 1080 en portatil..

tDarka

Es que quien pensase que 4K era siquiera posible cuando hay montones de juegos (1st Party) que van a tirones con resoluciones MUCHO MUCHO mas bajas es...

Yo no volveré a comprar, pero creo que la revisión ha ido por buen camino.

  • Menos marco del averno.
  • OLED.
  • Poder conectar cable sin mierda de conversores
    A ver que dicen de la batería y el precio, pero simplemente es un modelo para la gente que aun no tiene Switch la compre. Y evidentemente para los collecto-fans que quieran tener los manditos de color blanco también.
1 respuesta
Kerai

Es un modelo mas, no hay que darle tantas vueltas creo yo. Si fueran a sacar la Switch pro o un modelo superior no lo iban a anunciar ahora ni de coña. Si acaso con la salida de BotW 2 o Bayo 3, no se, algo gordo como un Odyssey 2.

Hate for nothing xD

CaptainHowdy

Pues no lo veo tan mal. Para el que todavía no la tenga es un buen aliciente que tampoco condiciona al resto. Sobretodo con el tema exclusivos.

Que dejen las grandes innovaciones para la NextGen, que viendo a sus competidoras imagino que tampoco tardara tanto en llegar.

ratedx

#58118 precio 350 y bateria sigue igual

m0n3t3

#58115 pero quien pide 4k? esto es una revision de mierda, que si me apuras es lo minimo que deberia tener la consola y no el mojon que vendieron

si la usas de sobremesa literalmente lo unico que te "mejora" es la memoria interna(que si te era un problema seguramente ya te habras comprado una tarjeta externa y 64gb sigue siendo meh) y el adaptador ethernet que vale 1/3 de lo que pagas de mas asi que ya me diras tu

1
Danico

Esta pensada para aquel que no tenga una switch ahora.
El problema es las pajas que se han marcado con la Switch PRO.

Este es el modelo revisionado final antes de la siguiente maquina.

1 comentario moderado
pelusilla6

Me cago en mis muertos lo han vuelto a hacer xDDD

Los dataminers tenían razón, lo poco filtrado de la versión unicamente con OLED+puerto LAN con mariko era verdad...

La buena con Orin se va a 2022 o más....

PD #58114 Se sabe que hay una en desarrollo con chip de Samsung a 8nm y arquitectura Lovelace de Nvidia. Se pensaba que era el modelo de 2021 y no esta basura xD

2 respuestas
Calzeta

Si el control de calidad es nivel Joy-Con, casi que hasta me parece peor que sean pantallas OLED.

Nihon

Tenía la sensación de que si salía conforme los rumores de la pro igual caía en pillarla de salida para jugar mejor a lo que me fuese quedando pero visto lo visto no necesito pasarme a este modelo nuevo desde mi Switch original.

Así que eso que me ahorro.

1 1 respuesta
Word-isBond

#58099 Me da a mi que yo tampoco, no pienso comprarme otra Switch por una pantalla OLED de menos de una pulgada más grande, porque además la suelo jugar en modo dock.

1
ratedx

#58125 y si tenemos en cuenta las declaraciones del presidente de estos dias, dijo que el proximo modelo AUN esta en desarrollo

benjajim

Jajajajaja

Nintendo in a nutshell

Por mi parte perfecto, si hubieran metido 1080 en portatil y 4K reescalado en Dock me hubiese tentado mucho pero así me quedo con mi Mariko

Larkos

que ganas tengo que quiebre Nintendo y la absorba Sony de una puta vez.

2 respuestas
Danico

#58125 Pero es que no es para este modelo xD Se han adelantado los "insiders" 1 o 2 años.

ratedx

#58131 ni en tus sueños, pueden estar 30 años sin sacar nada que tienen dinero en el banco para sobrevivir sin hacer nada

1 1 respuesta
radius

Yo esperaba implantación de dlss y mejora de resolución pero parece que lo van a dejar para la switch 2

Arrancalifes
#58133ratedx:

pueden estar 30 años sin sacar nada que tienen dinero en el banco para sobrevivir sin hacer nada

Madre mía el nivel xD

1 2 respuestas
ratedx

#58135 no lo digo yo, lo dijero economistas hace unos años cuando analizaron el cash de las compañias, y nintendo en 2014 tenia 474,297 millones de yenes, sin contar inversiones.

Kerai

#58135 Es la verdad, asi que el nivel habra que mirarselo a los que van diciendo lo contrario.

Kaos

Cada vez que leo 4K en este hilo me da la risa

1 respuesta
Galdor

Me alegro de haberme pillado la versión de Mario en Marzo en vez de haber esperado.

Rayalz

La revisión está muy bien? Si, añade cosas obvias y necesarias como el ethernet

Voy a comprarmela porque está algo mejor? No, es una simple revisión pero con mi switch ya voy perfecto gracias.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg