El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

#58169 rebajas Nintendo

XD

1 respuesta
Genesis1910

#58171 #58170 Estuvo por 166€ en el Amazon Prime y no la pillé porque estava a la espera de la Pro. En la lite las rebajas son posibles

1
DaMMiT

#58127

Yo estaba igual. Me planteaba dar em salto para jugar mejor. Dinero que me ahorro.

rusillo-

#58131 Buena empresa de mierda has ido tu a elegir para que se hiciera con Nintendo xD.

1 respuesta
Nihon

#58165 El gran "problema" (véanse las Comillas) de Nintendo es que sus beneficios dependen en gran parte de la venta de hardware (en el último reporte fueron de más del 50% del total).

Con esto quiero decir que ya es directamente imposible que saquen algo como lo que tiene la competencia a pérdidas para igualar.

Eso no quita que si sería mucho más interesante algo más puntero aunque no sea lo más de lo más actual.

1 respuesta
sagha

#58011 tienen base para unirlos en modo mando?
No me gusta jugar en modo portátil

1 respuesta
Rayalz

#58176 No, no tienen bateria propia asi que es para jugar solo portatil

Aur0n

#58175 teniendo en cuenta los gráficos de sus franquicias, con que sacasen un modelo que los moviese de forma decente, se harían de oro.

Mismamente el MH Stories 2 que sale esta semana. Pero hay un montón asi de primeras, un Breath of the Wild, el próximo Metroid, los distintos Mario que hay, los Xenoblade, MH Rise, etc.
Tener una consola de Nintendo que mueva sus juegos a una resolución de 1080p y a 60fps estables sería la puta polla.

Sacar semejante “actualización” de la consola en 2021, es para echarse a llorar.

Yo era uno de los que esperaba una revisión que le metiese potencia y mi gozo en un pozo. Toca seguir conformándose con condiciones “paupérrimas” si quieres jugar los juegos de Nintendo. Es una pena, la verdad.

2 respuestas
Nihon

#58178 Yo también esperaba un salto mejor, pero es lo de siempre, si Nintendo no me da un producto mejor, no tengo problema: ahí tengo mi XBOX que si me cumple.

Radiokid

#58178 lo de los 1080 y 60fps lamentablemente lo veremos en la switch 2 o como la quieran llamar. Igual hacen como con ps5 y actualizan los juegos de switch permitiendo la retro compatibilidad. Pero claro nintendo siempre a su rollo...

Word-isBond

Es que Nintendo tiene que ir a su rollo, como os hagan caso y se pongan a intentar competir en especificaciones contra las demás plataformas, se van a tomar por culo.

2
pelusilla6

Huele a que los diferentes insiders mezclaron los rumores y leaks entre versiones, cuando todos los grandes apuntan a lo mismo...

No me extrañaría que saliera en late 2022 con el zelda y demás.

Incluso el insider que filtra todo de Nvidia ya ha dicho que el nuevo chip de Switch va a ser híbrido entre la nueva arquitectura (de las nuevas rtx4000) y de esta.

PD: Y que hayan aprovechado ya el contrato de las OLEDs para la pseudo Pro para jubilar el antiguo modelo ya que este seguro que les empieza a ser más barato de fabricar. Asi, aparte de acercar poco a poco la subida a 400€ siguen sacando tajada hasta 2022-23.

1 respuesta
GaN2

#58182 Es Nintendo, lo mismo te sacan el modelo OLED ahora y dentro de 1 a;o una Switch PRO con una revision completa de hardware.

1 1 respuesta
jumba

he estado probando el Mario golf, el multiplayer local de muchos modos está capado a 2 o me lo ha parecido?

1 respuesta
Alexis99199

#58183 eso lo he pensado yo también, hacen pasar por caja a la gente que no tenía una switch con esto que es un upgrade mediocre y al año PUM Switch PRO y con el culo al aire.

R

yo me quedo con la mia pero si creo que quiero comprar el nuevo dock y los joycons blancos xD

Sucia

#58174 that comment bro

1 respuesta
Kerai

#58187 Si metieran golpe de remo a todos los que pasan aqui que nunca estan en el hilo cada vez que anuncia algo Nintendo, pues no pasarian todas estas movidas.

CaptainHowdy

Pregunta para los rpgeros. He empezado hace poco el DQ XI y me esta encantando (en muchos aspectos es todo lo que le pido a pokemon..). Pero tengo un problemilla:

spoiler
2 respuestas
MSM

#58184 sí, simultáneos sólo 2 jugadores.

Garrote

#58189 Estuve en la misma situación que tu y no hice reset porque llevaba 25h y me dio pereza asi que termine jugandolo en normal. Excepto algun boss y el postgame que se metio en la version S lo demas es relativamente asequible, no me acuerdo si de autoataques pero ninguna locura, asi que si lo que quieres es dificultad y no llevas mucho haz reset, pero seguro que alguien que lo tenga mas reciente que yo te puede dar tambien su opinión.

Radiokid

La gente se lleva las manos a la cabeza que si estafa que si blablabla y eso de revisiones lleva haciéndolo nintendo desde la game boy, ds y 3ds. No se porque sorprende...si ves que no te compensa el tamaño de pantalla no te la compras y punto. No están obligando a comprarse la para jugar a todo el catálogo.

Yo creo que el año que vienen presentarán la switch 2, ya que el zelda que mostraron se ve bastante bien, seguro que habrá versión para las dos consolas. De hecho el breath of the wild tb tuvo versión wiiu.

1
dambala

#58189 el juego es muy fácil, tienes que ponerlo en la máxima dificultad si quieres que te exija.

Galdor

Pues a mí el pulpo me costó varios intentos, así es mi nivel en los jrpg.

Galdor

Como es posible que una consola que está siendo un éxito y con un concepto maravilloso pueda tener un menú tan jodidamente feo y tras 4 años no hayan añadido ni temas?

5 1 respuesta
Khaleck

Lo de los temas te lo compro, el menú a mi me gusta xD

Jaichi

Yo sigo esperando que añadan una foto de perfil de Pokémon T_T

1 1 respuesta
Nihon

#58195 En la lista de cosas que me gustaría que mejorasen del SO, los temas están, probablemente en las últimas posiciones sinceramente. Salvo que te tires 20 o 30 minutos en el menú no entiendo muy bien para que hacen falta.

Al principio en PS y XBOX me tiré un montón configurando y tal, hasta que te das cuenta de que o entras en la tienda ese es el que es o abres directamente un juego y por lo que estás 10 segundos en el menú principal.

Arrancalifes

A mí me aturde lo mal que va la eshop en 2021.

13 2 respuestas
Rayalz

#58197 Y yo la que tengo de perfil xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg