El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#58437 Enter the gungeon hay que tenerlo si o si, ademas suele estar baratisimo, fue de los primeros que me traje de la madre Rusia, como shooter de vista cenital me parece buenisimo y con muchisimas opciones y detalles.

Menudo doble post me he metido, sorry.

R

los echo de menos ):

Batur

#58439

Xenoblade X 2 es un juego que necesitamos

Creo que has leído mal la info, apuntan a que va a ser secuela de Xeno 2, no que vaya a ser Xeno X 2.

1 respuesta
Dry-Prime

#58443 Cierto, me he columpiado ahí pero bueno, tampoco me disgustan las xeno waifus, sea cual sea, bienvenido sea.

Word-isBond

#58437 Children of Morta es uno de los mejores indies de la historia, no te digo que más.

Aún así, son géneros bien distintos.

1 3 respuestas
Sikfrit

#58437 Si sólo puedes uno, a cara o cruz. Si no los dos de cabeza!

dambala

#58445 Tan bueno es?

Yo los veo parecidos no? Roguelites con vista cenital.

Al gungeon le he metido bastantes horazas, no sé si darle un try al morta. Está muy baratito :qq:

1 respuesta
Kerai

#58445 Yo tambien tengo interes, me gustan mucho los juegos con esa perspectiva, puedes contarnos un poco mas de el? es que salen tantisimos ahora que muchos son pufos...

1 respuesta
SaRev0K

#58445 Me lo compré para disfrutarlo en la Switch y pega unas rascadas de fps que no son normales…

1 respuesta
k0yi

Aún así que sepáis. Que tenéis unas ofertazas brutales en la shop.

1 respuesta
Word-isBond

#58447 #58448 Es un hack-slash roguelike con mucho mimo. La historia sin ser la leche está bien llevada porque es la historia de toda la familia (varios de personajes que puedes llevar son de dicha familia)

A mí lo que más me gustó es que todos los personajes están muy balanceados y bien hechos, y son bastante distintos entre sí.

Tiene muchos eventos distintos que pueden pasar, varios bosses, biomas.. los personajes tienen bastante desarrollo en cuanto a habilidades que les puedes subir que hacen que sean mucho más dinámicos,y cada uno tiene perks especiales que una vez desbloqueados les sirven a todos los demás también.

Para mí es de lo mejorcito en indies. Pero ojo con lo que dice #58449 que mi experiencia ha sido con la versión de PC, si en Switch va mal (que no debería) eso puede entorpecer mucho la experiencia.
Yo para temas de rendimiento me miro gameplays de la versión Switch para ver cómo tira en combates, hay combates frenéticos con muchas partículas así que ahí se puede apreciar bien si rasca o no.

1 1 respuesta
Kerai

#58450 Como cuales crack? da alguna recomendacion!!!

#58451 Una duda que siempre me surge con este tipo de juegos donde hay varios personajes, no hay ninguno que este mas roto que otro? el tipico desbalanceado que rompa el gameplay del juego en si. Lo digo porque al final siempre prefiero llevar uno o diferentes como en Enter the gungeon o Nuclear Throne, que no haya una diferencia abismal entre ellos.

1 respuesta
Word-isBond

#58452 Sí, sí que los hay más rotos, quería decir que todos funcionan muy bien, pese a que sus mecánicas internas les hacen distintos en cuanto a gameplay. Yo subí al máximo todos y no hubo ninguno que pensase "pues vaya mierda"

El Nuclear Throne y el Enter the Gungeon los intenté jugar varias veces porque todos hablan maravillas de ellos pero no hay manera, no me enganchan.

1 respuesta
Bouzas
1
Turamb0

En nada se va a reabrir el hilo de silksong.

1 respuesta
pirobiro

#58455

Con una nueva decepción

Kerai

#58453 Joder tio, pues son top ambos en shooters cenitales para mi, y mira que soy exigente de cojones. Quitando Nex Machina que me encanta pero es bastante lineal, el BoI que me parece super casual no puedo con el. Supongo que es cuestion de gustos, pero a mi personalmente me encanta que me exijan y que sea dificil y sobre todo lo mas importante, que la jugabilidad sea un punto muy importante, nada casual en plan "disparo cuatro direcciones y dependo totalmente del azar (o sea BoI)"

1 respuesta
Word-isBond

#58457 Me pongo a descargar de nuevo el Enter the Gungeon a ver, con este será el tercer intento xD

1 1 respuesta
Kerai

#58458 A ver, EtG como shooter cenital, para mi despues de Nuclear Throne es lo mas basto que hay, en cuanto a opciones, armas, jugabilidad, bosses. Vamos es cuestion de gustos ojo, que la mayoria de la gente es super fan de BoI y a mi me parece lo mas mediocre y casual que existe xDDD no me hagas mucho caso. Pero yo necesito tener jugabilidad ante todo y no mierda de 4 botones para apuntar y graficos flash xD

1
elsabio

una preguntilla me he quedado a 1 centimo de euro de no poder cambiar la cuenta de eeuu a españa de nuevo, hay alguna forma de arreglarlo? me dieron una tarjeta de 20 dolares de nintendo y no queria desaprobecharla TT.

1 respuesta
KaeliS

#58460 Creo que tienes que gastar ese céntimo en algo por cojones. Compra algún juego de esos de 70 céntimos y usa el saldo que te quede.

1 respuesta
elsabio

#58461 si es que el problema es que tengo de saldo 8 centimos mas 20 de descuento por haber comprado cosas y justo el dlc del juego mas roñoso de la store cuesta 29 putos centimos XDDD, ni hecho adrede

1 respuesta
KaeliS

#58462 Pero no puedes pagar con otro método de pago ahí? Si no es así, lo veo muy jodido para ti.

1 respuesta
elsabio

#58463 nah me tocara comprar con una tarjeta de 15 euros y comprar algo y ya con el centimo de sobra dejarlo a cero XD, vaya malabares macho jajaj

Bouzas
Radiokid

Ostia loop hero para switch. Juegaso como la copa de un pino

Kaos

#58437 Le he echado mil horas al EtG. Es un juego divertidísimo que da muchísima diversión, eso sí, para jugar solo no te lo aconsejaría tanto como C.o.Morta.

1p: C.o.Morta
2p: E.t.Gungeon

1 respuesta
k0yi

#58467 han caído los dos, puta mierda XD

1 respuesta
Kaos

#58468 Es que para el precio que tienen, no debería ser menos. No te vas a arrepentir en absoluto.

GreatKingRat

Ojo a ese Islanders en switch, que maravilla para relajarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg