El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nerviosillo

#5818 Llevarla a la tienda/reclamación en amazon/tienda online.
Del tirón.

wanchope9

Yo ya la tengo en casa, lo único que voy a decir es que hacer "switch" de la television a la pantalla es una de las cosas mas acojonantes que he vivido en esto de los videojuegos, es como algo que has soñado siempre, y que ahora se hace con la punta del pito

1 respuesta
Nerviosillo

#5822 A mi lo que no me gusta es que el quitarle los mandos a la Switch después de engancharla al dock me lleva un rato xD
Falta de maña

doblea9

#5818
Garantía por fallo de fabricación.
Si la has comprado en un centro comercial es posible que te la cambien ahí al momento.
Si la has comprado por internet pon un ticket a la web correspondiente adjuntando fotos del problema a ver si te lo resuelven.
En caso negativo al servicio técnico o al servicio de atencion al cliente de Nintendo

[Esto es lo que yo haría, pero no me ha ocurrido nunca algo así, alomejor alguien con experiencias propias te aconseja mejor]

seikooc

12:30 de la mañana y la switch no llega, no paro de mirar la caja del Zelda y no, no voy a probar a que sabe

2 respuestas
Bouzas

#5825 Yo tengo al repartidor a 1 calle de mi casa, ya estoy con la oreja al telefonillo xD

1 1 respuesta
seikooc

#5826 no tengo manitas, me las dejé todas en el hilo del horizon

eimdal

#5825 Es peor cuando te llega la consola pero no el juego. Me estoy empezando a plantear pillarme el Shovel Knight para viciar a algo mientras me llega xD

1 respuesta
tDarka

A mi ni me lo han enviado... :(
¿Alguien sabe algo de lo del Eroski? En todos? Porque al final tirare de eso... Que 21% es mucho dinero xD

1 respuesta
Bouzas

#5829 Cancela y vete a cualquier tienda que la tendras lista para llevartela.

2 respuestas
seikooc

#5830 ya se la habrán cobrado digo yo, y estar -400e para gastarte otros 400e no es agradable

1 respuesta
tDarka

#5830 #5831 No me han cobrado aun y aun asi podria devolver. La cosa es que son mas de 100€ que me voy a ahorrar... No soy tan ansias como para no poder esperar 18h por mas de 100€

1 respuesta
jewh

#5832 joder es que 100 son muchos lereles como para tantas prisas

por otro lado ya está en amazon la oferta de los joycon con snipperclis, sé que a pocos les va a interesar pero bueno
Y he preguntado que a ver los colores que en cada foto cambian como están distribuidos
https://www.amazon.es/Nintendo-Izquierda-Snipperclips-Descarga-Limitada/dp/B06X9TTMCM/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1488474639&sr=1-10&keywords=snipperclips

Kuluneken

#5808 Solo la mochilita (Yo queria mogupalomitas!!! XDD) La mochila la verdad que pensaba que seria menos cutre, lona sin más ni más, ni mullido ni ná, pero bueno....

Se me hace diminuto todo lo referido a la switch, me siento como jugando con pin y pon

http://imgur.com/a/HJHJJ

1 1 respuesta
Leoshito

#5813 A mi me ha pasado igual. Literalmente en la esquina de la manzana se ha quedado cuando he mirado xD 39 paradas le quedaban, ahora 30...

seikooc

#5828 Estamos igual de puteados

Bouzas

#5834 Pues la devuelvo ahora mismo. No palomitas = No party

Kb

ahora es cuando mirais en la web de la empresa de turno: entrega fallida, no hay nadie en casa, reintentar mañana

2 respuestas
seikooc

#5838 Ya eso no dicen.. ahora dicen.. "Direccion incompleta", vuelve a rellenar los datos para que se vuelva a realizar la entrega el día siguiente

1 respuesta
Kb

#5839 ah mira, se quitan de reclamaciones de que si estaba y no llamaron xD

suerte!

1 respuesta
F

#5838 Yo mi entrega es en el trabajo y siempre hay alguien. Que no mientan XD

seikooc

#5840 La última vez me hicieron eso, no querían pasar por aquí y dijeron direccion incompleta falta indicar la planta que es, y estaba puesto 1 Bloque 1 B, y según ellos había que poner 1 bloque 1 planta 1 B

Imaginaros 4 calles así, esto se vivío ayer

1 respuesta
doblea9

#5842
Jodo, ya son ganas de hacer fila, y mas en NY donde habrá mil negocios mas en la ciudad que vendan la consola y no haya que esperar tanto :psyduck:

Si solo se vendiera en "Nintendo Stores" lo entendería, pero no es el caso.

Posdata: Os sigo envidiando a todos.

1 respuesta
centu

Que buena calidad de acabados.

1 4 respuestas
jewh

¿os hace eso a los que la vais teniendo?

2 respuestas
seikooc

#5843 Una amiga mía que está en NY ahora mismo me dijo que 4 calles de esa dimensión estaban así y que no me sacaba foto porque estaba en el hotel, pero brutal.

Nerviosillo

#5845 Para nada.
El acabado de la mía es perfecto :/

#5844 ¿Recuerdas esos mandos de Sony que acababan como la mierda el día de su lanzamiento?
Pues creo que lo mismo.

seikooc

#5844 tiras de RMA y ya está, modelo defectuosos desgraciadamente siempre va a haber

Otra cosa es esto:

Esto es un fallo claramente

Consolas con pixeles muertos van a salir

1 respuesta
doblea9

#5844
La Neon en cada imagen, gif o video tiene un maldito color distinto. Tengo ganas de verla en persona.

#5848
Ufffffffff eso se pone en NMS o algo. Que dolor.

Bouzas

Quiero mi puta consola de color gris Seur!! Ven ya joder :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg