El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ratedx

#58860 meh, molari mas ver a dio y jotaro xd

Dio vs Jotaro vs Link

El team of Time

Usopp

https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-nintendo-switch-mando-pro-controller-cable-usb-vibraci%C3%B3n-hd-negro-1353580.html?tduid=3e1748c12de5b193e4dc13a4dcb953d0&utm_source

A 45€ el mando pro en Medianarkt, en AliExpress plaza a 41, igual se viene nuevo mando XD

Nihon

El rumor de hoy es que Nintendo podría estar trabajando en una revisión (remaster/remake) del Metroid Prime original para celebrar el 20º aniversario de su lanzamiento el año que viene.

Salvo que esto se esté llevando un curro como toca (a lo Dead Space), creo que sacar sólo uno es no hacerle justicia a la saga teniendo en cuenta que el próximo sería 4 y habrá quien, por el tirón prefiera jugar a la trilogía de estar disponible.

No descartemos, por supuesto, que saquen los 3 sueltos, je.

2 respuestas
Kerai

#58863 Es Nintendo, 3 sueltos, cada uno 60€ y con apenas retoques. Hay alguna duda?

2 1 respuesta
benjajim

#58863 Todo Refritos , algún juego nuevo estaría bien

1 respuesta
Nihon

#58865 ¿? Es una lista que ha puesto ese tipo que le apetece, si a ese le interesan todos esos pues bien por él. Que cada uno se emocione con lo que quiera.

1 respuesta
B

#58864 Los 3 a 60 me lo creeria. Sueltos es un tiro en la pierna.

benjajim

#58866 Es que tiene pinta que va a ser así en un 60% de Direct

Usopp

Que buen port han hecho del Kakarot

1 respuesta
Sucia

#58869 A mi me esta dando muchos tironcillos :(

dryx

Uff creo que merece la pena esa pantalla. Voy de cabeza

pumuki14

Cuidado que hay filtraciones del direct ya por ahí.

1 respuesta
Nihon

#58872 Más que cuidado, que rulen. Aunque si es lo de Kirby "oh Dios mío que inesperado un Kirby nuevo." /s

No, espera, que hay algo más... excelente. Aunque si es así falta un año aún pfff.

1 respuesta
pumuki14

#58873

ojo que de lo otro para que nos de el parraque, se habla de primavera.

Lo de Kirby, si, estaba claro.

1 respuesta
Nihon

#58874

spoiler
1 respuesta
pumuki14

#58875

spoiler
1 respuesta
Nihon

#58876

spoiler
sagha

los servidores de diablo 2 estan caidos? no me deja empezar una partida....

1 respuesta
xa3ro

#58878 https://www.mediavida.com/foro/juegos/diablo-ii-resurrected-hype-diablo-viejo-nunca-muere-668898/39#1153

Pelunarez

Vamos a coger el tren del hype, que se nos vienen grandes decepciones. Empieza.

Pelunarez

Acaban de anunciar un Kirby al estilo Mario64, chavales. De momento lo que mejor pinta tiene.

Rayalz

Me está dando -15 de hype todo. Básicamente e sun direct para decir que el mes que viene se viene el direct bueno

Sucia

Lo que han hecho con los "emuladores" es una verdadera vergüenza

4
Galian

jue pedazo mierda de directo xD

Pelunarez

Al final vamos a tener OOT y Majoras en Switch, pero los de la 64 sin tocar. Por tener, hasta el mismo mando.

Sucia

50 Euros el mandito, y para jugar a juegos que ya vendieron en su momento, o que ya habrán comprado algunos en el pasado.. un plus en la suscripción...

tDarka

Buen directo pero nos quedamos sin futbol. Habrá que esperar a que saquen Mario Cricket & Mario Hundir la flota antes de que nos llegue el día.

wanchope9

Mas alla de que haya habido buenos anuncios, me da una sensación de que no hay nadie pilotando el barco...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#58888 Da la sensación de que están ya con la cabeza puesta en otra parte y que Zelda y Metroid despiden la consola.

Me ha dejado bastante frío.

1 respuesta
B

Lo de la expansion de online es la mayor guarrada que he visto en años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg