El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nerviosillo

#5880 Si.
Es un coñazo, espero no tener que verme forzado a cambiarla.

1 respuesta
radius

Ya la tengoooo!!.

Entregada a la 1 en madrid pedido de extralife

pd: es cierto que los cartuchos saben fatal

ArThoiD

Pfffffffff pues me da miedo, las baterías de hoy en día ya sabemos todos como son.

Si hoy la Switch dura 2:30 horas, esperable que en 1 año o así dure 2 horas como mucho.

Ya veremos... Supongo que lleva Litio, ya sea Ion o Polymer.

Internal battery: Lithium ion battery / battery capacity 4310mAh – if the battery needs to be replaced, Nintendo plans to offer paid replacement via Nintendo Customer Support.

L M A O
M
A
O

1
B

#5881 Con los dos años de garantia, no creo que empieze a fallar antes. Me da un poco de miedo el Sleep mode, porque yo sinceramente voy a ser muy vago para aapagarla una vez este en el dock.

Segun pruebas, el sleep consume poquisimo, asi que no deberia afectar al rendimiento de la bateria. Viene a ser lo mismo que las tablets y moviles de hoy dia. Bien que aguantan un par de años a full de bateria.

Ya me queda menos jolines... Disfrutadla todos los que ya la tengais! Yo estoy contando los minutos para salir del trabajo e irme para MRW directo.

friskies

Seur me la ha dejado en el curro a eso de las 11 de la mañana, llevamos babeando aqui mi hermano y yo desde entonces, no la hemos apagado. He tenido un incidente al menterle el aparatito pequeño que se acopla al mando para jugar a 2 jugadores, le he puesto el que no era y se ha quedado atascado, despues de sudar frio, dado que era nada más abrir la consola he conseguido sacarlo (tiene dos palanquitas al lado del cordon donde pone lock, y no las habia visto)

Hemos encendido la consola, metido el zelda y ahi le hemos estado dando un buen rato, ahora llegaré a casa, pondré la consola a cargar y esta noche ya le doy cuando llegue del curro (eso si no me la traigo y la ponemos aqui, porque con el dia tan malo que hay, estamos flojos de gente)

Menudo hype tengo encima

1 respuesta
Nerviosillo

#5885 Con esto tengo que darle la razón a Arthoid.
A mi ayer casi me pasa. No se metía en los carriles uno de los chismes, y era porque me estaba equivocando.

Apenas especifican para cual es cada uno (un + y un - chiquitito en una esquina), y eso va a provocar confusiones a la larga.

2 respuestas
jewh

#5861 yo llevo años con mandos de todos los colores y excepto algún chinorris descolorido los demás están perfectos, incluso los blancos.
eso sí si eres guarro acaban llenos de mierda hasta los grises

ArThoiD

#5886 Deseando estoy que a alguien se le parta por ahí o rompa algo xDDDDDDDDD

Pero vamos, creo que tampoco hacía falta ser muy lince para verlo.

En un par de meses + revisiones varias, la consola será worth. Maybe.

1 respuesta
seikooc

Malas noticias: Ha pasado de "EN REPARTO" a "EN GESTION SEUR"

#5886 Eso ya lo comentó el que va con avatar de Goku no canon (GT)

Nerviosillo

#5888 Los carriles son de metal, asi que no creo que se partan, pero si estoy viendo venir atascos y carriles doblados xDDD

Bueno, mejor eso que las teles con wiimote incrustadas dentro xDDDDD

2 respuestas
jesed

Joder yo también me he quedado pilladisimo con eso de que no se pueda apagar desde el dock sino tenerla en modo espera.....

Por cierto ¿no os da un poco de panico que cuando vayais a ponerla en el dock se os raye la pantalla?

PD: Pregunta que seguro que nadie sabrá seguramente, ¿se sabe algo de lo que se venia diciendo que tal vez se pudieran compartir cuentas como en ps4?

2 respuestas
seikooc

#5891 Yo estoy mirando protector de cristal templado ya

ArThoiD

#5890 Jajaja, ya iremos leyendo cositas al respecto seguro estos días.

A

#5890 wtf eso no lo he visto yo xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#5894 Anda que no hay vídeos de teles rotas de la época de Wii xDDDD

1 2 respuestas
Kuluneken

Alguno de los que la tienen ya ha probado los Straps de los joycon? van DURISIMOS, la ostia puta, he llegado a pensar que los habia puesto al revés o algo y me lo iba a cargar ._."

PD: Dónde estan las demos y demás de las que se hablaba por ahi? quiero probar cosas :D

seikooc

#5895 Hay que ser tonto para no ponerte el la cinta..

1 respuesta
A

#5895 bwuahahahah I cant xDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#5897 #5898 Nintendo empezó a regalar las correas con pinza a raiz de esto xD
Para que la gente no tuviese excusa de decir "la correa se ha abierto sola, puta nintendo" xD

B

Nadie ha hecho la prueba del rango del joycon izquierdo? Hay un modo de prueba d joycons en la config creo. Podeus probar a usar ese modo para ver como responden los joycons alejandoos de la Switch.

1 respuesta
wanchope9

#5900 Si lo fuerzas poniendolo en la espalda etc falla, pero nada que afecte al juego normal, en mi caso al menos

Bouzas

Os dejo mi clave de amigo!! #1 Hunter ya iras agregando las claves!

7299-8863-8872

radius

Por ahora uso normal y cero problemas con los joycons. Habra que esperar unos dias que le demos mas caña

Kenryu

Madre mia, menudo percal. Ya cambie la consola que tenia el pixel muerto y resulta que ahora a la hora de bajarme el snipperclips me dice que no puedo porque mi cuenta está vinculada a la otra consola...

Entre el pixel muerto, que las fundas del pack de accesorios venian mal, que compré el Shovel Knight: Specter of Torment pensando que era el primero y resulta ser la segunda parte y ahora esto... Vaya dia llevo... :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
seikooc

#5904 Al menos desvincular la cuenta tiene solución :p, llama a nintendo a ver que te dicen

1 respuesta
Martita-

No hay ningun pack a la venta con el zelda?

Kenryu

#5905 Llame, me dicen que o que me cree otra cuenta (Que majos) o que formatee la otra consola, así que llamé al Carrefour donde fui y me dijeron que pase por la tarde y hable con el encargado a ver si me autoriza para formatear la consola, y como me diga que no y me tenga que hacer otra cuenta... ¡Arde troya!

1
tDarka

A mi me dicen que me llega el lunes. JAJAS. Se creen que voy a aceptar el paquete o algo. Sabia que la de ayer ni pinchaba ni cortaba.

A

Al final he pasado por el aro y he comprado el mando Pro.

El perro mando es INCOMODISIMO, el pulgar derecho se me queda en una posición rarísima y ya estaba viendo que iba a tener problemas, el mando Pro en cambio es genial. El modo portátil también es super cómodo.

Voy a configurar cosas, agregar gente y a probar el Zelda <3

1 respuesta
wanchope9

#5909 Yo estoy encantado con el mando perro, me parece brutal, ligerisimo comodisimo.... pero tengo manos muy pequeñas, he de decir

Por cierto: SW-8258-5032-5426 Agregadme Br0s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg