El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Aegar

#59209 Dale al Blasphemous si te van los Metroidvania. Entonces me cuentas de cosas duritas xdd

melero

Ya vais dos que decís que Blasphemous es "durito" en menos de una pagina, a que os referís? Por que no entiendo el concepto.

1 respuesta
Sucia

Me acabo de hacer con el Mario Party superstars, es un mario aparte o un dlc del party anterior?

1 respuesta
Pelunarez

#59220 Te diré que a mi el de 3DS no me gusta nada, tiene unas mejoras gráficas que le aportan un estilo nuevo que no me cuadra, demasiado dibujesco. Entornos y eso, sí. Personajes, no.

maliaradia

#59208 El sunshine está muy guay, al principio cuesta un poquito acostumbrarse a los controles-camara, algo tipo de los Mario 3D jajaja pero a mí me gustó bastante! Y ese rollito veraniego que trae 😎

3
Yhoulz

#59222 Blasphemous es un juego con dificultad elevada (sobre todo con la media de juegos de switch) y los joycon no ayudan para nada.

babri

sigue sin stock en todos lados la oled no? >.<

Mastema
1 respuesta
charliespain

#59228 Mala decisión de minijuego para unos Joycons tan delicados. Si ya había problema de drift, ahora se va a multiplicar por 2. Con la cantidad de minijuegos super divertidos que había en las 3 entregas de N64 y tienen que meter este...

1 respuesta
acerty

#59229 Es la clave, sacas un juego por 60€ que hacen degradarse los joy-cons y tienes que comprar otros, para Nintendo es un win-win= 60+80 y ggwp N.

2
Sucia

Si parece un mata mandos, pero yo me lo estoy pasando pipa

InventaLukit

¿Alguien ha mandado a reparar alguna vez unos joy-cons? Evidentemente la consola ya no está en garantía, pero no tengo ni idea de cuánto me puede costar.

2 respuestas
Sucia

#59232 Gente los ha mandado fuera de garantia sin gasto, no deberían cobrarte, dando por hecho que es el drift y no les hayas dado una ostia.

1 respuesta
InventaLukit

#59233 Sí, es el drift. Ahora estoy jugando siempre en modo consola y con el mando me da igual, pero con la salida del Pokémon seguro que tiro otra vez de portátil y me da pena.

M

#59223 Es un Mario a parte.

Esperemos que en esta ocasión pongan mas tableros. En el anterior solo había 4, siendo muy pocos.
Y que las partidas sean mas rápidas. Por que 40 minutos de mínimo por partida me parece excesivo. En el anterior cuando jugaba con la familia, a los 30 minutos estabas cansados y nunca terminábamos. Aun que me temo que va ser igual, por que añaden lo de guardar partida, así que puede que dure lo que anterior e incluso mas :/

1 respuesta
Sucia

#59235 Ya si y a lo estoy jugando .Hay 4 tableros exactamente.
Por lo que estoy viendo, es un refrito del 1,2 y 3, de hecho en las partidas o mini juegos, puedes elegir si quieres que te salgan del 1, del 2, del 3 o de todos

1 respuesta
charliespain

#59236 De dónde has sacado el juego? Me interesa comprarlo si es que en alguna tienda específica ya lo tienen

1 respuesta
Sucia

#59237 Digamos que es un "backup", para que si me gusta lo compre

Pelunarez

Bueno gente, me he pillado el FFXII y esto es una maravilla. Ya sé que hay ciertos arreglos estéticos en los remasters, pero me cuesta creer que haya sido un juego de PS2.

1 1 respuesta
smarquezp

He jugado hoy el What Remains of Edith Finch y me ha molado mucho el rollo así aventura/misterio. ¿Me recomendáis algún otro juego parecido?? Gracias!!

2 respuestas
Kerai

#59239 Disfrutalo, en mi top 3 de mejores FF. Y con el tema del turbo se disfruta mucho mas para ciertas zonas y moverte, es una gozada. Fue de los primeros que pille en fisico para Switch y me pase el primer año de tenerla.

1
Sucia

#59240 Menudo juegazo.
Así del estilo, mírate el The Vanishing of Ethan Carter, Gone Home.. a ver si alguno te llama.

2
acerty

#59240 El FFXII es un juego que ya en ps2 tenía unos gráficos brutales, me acuerdo cuando lo jugué, me quedé con la boca abierta.

Nerviosillo

#59232 Yo.
Te los arreglan sin problemas, gratis.

Te dirán que analizarán tu caso al mandarlo, te dirán cuanto te cobran por la reparación y que tú decides si quieres o no.
Pero luego te lo reparan gratis y te pagan el envío.

1 respuesta
InventaLukit

#59244 Gracias! He pedido la orden. ¿Solo hay que mandar el Joy-con, no?

No sé cómo embalarlo tampoco, ¿Cómo lo hiciste?

2 respuestas
Nerviosillo

#59245 Solo manda el joycon.
Y si solo te falla uno, te advierto que al otro le faltará poco (me pasó a mí).
Cogí una cajita pequeña de ratón Logitech (donde me venía el ratón para el teletrabajo xD).
Metí los joycon en su bolsita original, los envolví en papel de burbujas y rellene los huevos de la cajita con papel de cocina sin apretar mucho. Para que hubiera amortiguación sin movimiento muy restringido.

Luego envolví la cajita con papel de estos que pones en el suelo cuando vas a pintar, y ahí encima le pegué la etiqueta con la dirección de envío.

Luego a esperar que llegara el mensajero a por ella.

Yerboth

#59245 yo lo metí en una caja pequeña random que tenía y para amortiguar hice bolas con papel de cocina xD

Usopp

La posición de los mandos XD

Imput lag, retraso en el sonido, framerate con problemas.... por 50 pavos

13 2 respuestas
B

Doy gracias que la nostalgia me la pela inmensamente en estos momentos. Estaria muy cabreado si me gasto dinero y me encuentro con ese producto final.

Nihon

Espero que le estén llegando las quejas pertinentes a Nintendo y no se quede sólo en foros, así como peticiones para que les devuelvan el dinero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg