El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

lo de stremear desde la switch de forma nativa imposible no? xD

2 respuestas
dambala

#59461 xd

1
finalform

#59461 es imposible jugar a un juego suyo a más de 20 fps, imagínate stremear...

1 1 respuesta
M

Quería comprar grand theft auto the trilogy en switch, pero al ver estos bajones de fps :/


Y no son puntuales, si no que ocurre bastante a menudo e incluso llega a bajar aun mas los fps hasta tener paradas de un segundo.

Mira que le tenia ganas y pensaba que al menos, viendose mal, fuera estable a 30 pero es que ni eso :confounded:

3 1 respuesta
Gerir

#59464 Han hecho un desastre, en PS5 baja a 40, y en Series X hay microparones constantes.

Khaleck

No entiendo como hacen estas cosas, encima la empresa que es. No tienen vergüenza.

Kaos

Ayer le pegué 3 horas al Metroid, me está encantando. El control es fantástico y está constantemente ofreciendo novedades. Me quedé pillado en la 2ª zona, aunque pude llegar a la 3ª, pero no podía abrir nada de lo que me encontré en la primera habitación, así que supongo que algo me dejaría; así que volví a la 2ª y por ahí ando a ver por dónde sigo xD

ratedx

#59463

Captain Toad: Treasure Tracker
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Fire Emblem Warriors
Mario Kart 8 Deluxe
Mario and Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020
Mario Tennis Aces
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda: Link’s Awakening
Pokken Tournament DX
Super Mario Odyssey

Estes solo a 60, currate los baits un poco.

4 respuestas
finalform

#59468 3 de esos son de Switch y los demás de Wii U.
Juegos buenos tiene a porrillo, pero que poco rendimiento creas que es un bait da hasta risa XD

Erethron

#59468 deadly premonition 2 te saluda

1 respuesta
ratedx

#59470 ese no es de nintendo

1 respuesta
Nihon

De los creadores de Switch has no games llega Switch has no frames!

1 respuesta
benjajim

#59468 La mitad de los juegos de ahí son de WUU . Además que pongas al links awakening como ejemplo de FPS debería darte vergüenza porque literalmente se va ARRASTRANDO por la consola.

1
Kerai

Hostia, pues mi ojo bionico no ha notado nada con el Links Awakening, me lo pase hace meses y la misma sensacion que en GB cuando era enano, todo de putisima madre. Ahora se le pide FPS a todo xDD me hago muy mayor.

1 respuesta
Nihon

#59474 El problema no es que se le pidan FPS a todo, hay juegos que rinden mejor y peor (en todas las plataformas) y aquí hay algunos que también. Link's Awakening sube y baja y tampoco me pareció molesto. Pero claro, si todo esto viene por que ningún juego suyo va a más de 20 fps, pues ya te lo tomas a broma directamente.

1 respuesta
Kerai

#59475 Es que la gente esta siempre con la escopeta cargada. Creo que Links Awakening es mas que disfrutable, aunque como digo no soy el mejor ejemplo porque me la pelan bastante los FPS, solo me importan en un shooter. Pero vamos quejarse de LA precisamente no se yo... es que como digo, me lo pase hace pocos meses, tenia pendiente la ultima mazmorra nada mas y sinceramente muy muy disfrutable.

1 1 respuesta
DvT

#59472 :joy::joy::joy::joy:

Nihon

#59476 Si yo te entiendo, es más, me suele joder mucho alguien que sólo opina sobre resoluciones o rendimiento y nunca opinan nada más de un juego (a nivel de historia, mecánicas, si le ha gustado o no) por lo que suelo descartar esas opiniones por el sesgo ya que a mi el conjunto es lo que más me interesa y, como en el caso de Link's Awakening me parece igualmente jugable y disfrutable en todo su conjunto.

Sin embargo no es un caso de juego que se saque porque sí al tuntún, es uno que en su día se comprobó que sí saltaba regularmente en sus FPS.

1
benjajim

Pues precisamente LA en Portatil lo recuerdo cuando lo termine en su dia con microtirones que tocaban mucho las narices. Ya no era los FPS sino que se veía que la consola no podía con el por lo que fuera (mala optimización o falta de potencia)

Asi que ponerlo como ejemplo de los FPS pues como que no y eso que es un grandisimo juego si pero una cosa no quita la otra

Erethron

#59471 pero es un exclusivo que va a trompicones.

Es que poner de ejemplo ports de wiiu o el reciente zelda SS HD, que es de wii pero en 1080p, son ejemplos paupérrimos.

1
Josekron

Es el mismo tema de siempre pero hay que admitir que ya no puede comprar a ciegas ningún juego de la Switch sin ver antes reviews sobre su rendimiento, nisiquiera con juegos propios o semi-exclusivos como por ejemplo los recientes Monster Hunter o SMT V. Personalmente, ya hace tiempo que me dí por vencido con los juegos multiplaforma y para nada me sorprende el GTA en la Switch.

Cambiando de tema, los que tengais el Nintendo online podreis probar durante 7 6 días el Story Of Season Pioneers of Olive Town. Sin ser un gran fan de estos juegos pero habiendo quemado el Stardew Valley, me está pareciendo un juego bastante soso aunque visualmente es sólido y resultón.

1 respuesta
Kerai

#59481 GTA se está diciendo que va mal en todas las plataformas, no solo Switch. Aunque no me extrañaría nada la verdad.

Drowan

Hasta en PS5 el GTA trilogy da bajones de fps, lo raro sería que fuese bien en la switch. Una vergüenza lo que han hecho, la verdad.

ratedx

Ventas Switch en EEUU Octubre 2021

Del modelo estándar: 397.000
Del modelo OLED: 314.000
También ha confirmado que las ventas físicas + digitales de Metroid Dread en Estados Unidos durante octubre de 2021 son de 854.000 copias.

1 respuesta
Pelunarez

Yo jugué hace cosa de tres meses al LA y todo bien perfecto, cero bajadas durante todo el juego, ni en los contextos con más elementos activos. Lo mismo con el BotW, o con el Luigis, que creo que son los tres juegos de altos requerimientos.

Con el Rime por ejemplo sí, aquello daba pavor, pero es que el juego es un desastre. Y juegos "menores" tipo FF XII, Blasphemous, Gris, cero problemas.

2
dambala

Vamos a ver me he pasado en Switch el LA Noire (de Rockstar también xd), y 0 problemas. Un port de PS3, y con una calidad gráfica bastante decente...

Esto es una chapuza, sin más.

pirobiro

American Hero es el inolvidable e insólito juego FMV jamás publicado que te convertirá en la estrella de una película de acción de Hollywood de los años 90. Deja a los niños con la canguro y sumérgete en una alocada vorágine de espías, antros de mala muerte y tipos malos armados hasta los dientes que te mantendrá en vilo.

American Hero es la restauración y remasterización de un juego perdido en el tiempo durante más de 25 años, diseñado originalmente para Atari Jaguar CD como una «película jugable» con una presentación innovadora y mucho más fluida que la de otros juegos FMV de su época. El título cuenta con el talento de actores profesionales de la talla de Timothy Bottoms (La última película, Johnny cogió su fusil), Daniel Roebuck (El fugitivo, Destino final) y Musetta Vander (O Brother!, Wild Wild West). Para esta restauración, Timothy Bottoms interpreta de nuevo su papel para poner voz a los pensamientos internos de Jack a lo largo del juego.

elsonyer

Al final compré los Hori pad pro, y madre mía que diferencia para jugar en portátil. Parece otra consola

Como estoy gozando el Metroid porcierto

3
Dientecillos

Esta mañana me he despertado y la Switch ha decidido no arrancar. Aparece el logotipo de nintendo en blanco y se vuelve a quedar en negro. Tampoco entra en el modo este recovery y batería tiene al estar en el dock toda la noche. ¿Qué podría ser?

1 respuesta
Hachu

#59484 Para que luego digan que la pirateria afecta las ventas.
Leaks pre-lanzamiento y aun asi venden como churros porque se merece

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg