El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#59550 Si, a mi me costaron 40€ esperate al BF que fijo bajan. No tengo la OLED pero la unica diferencia que tiene con la Switch normal es la pantalla creo y el puerto Ethernet asi que no deberia haber problema. Lo unico que con ese mando no puedes encender la consola desde el, pero por lo demas de lujo igual que para el PC, me vale para los dos.

Sikfrit

#59550 Tengo los hori. Una maravilla !!!

B

Buenas chavales! Hace un tiempo salió por aquí un user preguntando por una funda donde cupiese la consola + hori pads, pero no encuentro el puto post, alguno os suena cual era?

edit: me autorespondo, en principio es esta

1 respuesta
Musiswgamin

El star wars hunter va a ser un juegazo en Nintendo switch.

Alguien juega ultimate team en Nintendo switch? Le encuentra rápido?

1 respuesta
PePiToGriLLo

Que juegos diríais que son imprescindibles para tener en la switch ¿

4 respuestas
Kerai

#59555 Ufff depende de tus gustos, tiene bastantes, orientanos y te decimos.

pirobiro

#59555

Silksong

1
Nihon

#59555 Todos los que hay en la cabecera de la página y de ahí eliges según gustos.

3
Mastertitan

Cositas interesantes de las ofertas de Black Friday que no dejarías escapar en la store?.

KaeliS

#59555 Splatoon, Monster Hunter y BotW.

1
B

#59554 y hasta 2022 nada :(

JosepRS

A ver si alguien me puede echar una mano, quiero comprarme la switch desde que salió, pero hasta el momento no he tenido la necesidad de comprármela, me gustaría saber si alguno me puede recomendar algún mmorpg si es que existe para la swich o como jugador única y exclusivamente de wow qué juego me podría encajar en la consola para echarle un porrón de horas, gracias!

4 respuestas
roflmao

#59562 Xenoblade Chronicles 1 y 2 son tus juegos!

3 1 respuesta
Kerai

#59562 Quizas te interese tambien Monster hunter.

2
GeO-Granada

#59563 ha dicho MMO xd

1 respuesta
KaeliS

#59562 MMO ninguno. Creo que está el DC Universe Online, pero no merece la pena, no ha envejecido nada bien. Como mucho y cogiendo con pinzas lo que la gente entiende por MMO, diría que Monster Hunter, pero no es un juego para todo el mundo. Eso sí, como te guste, le puedes echar cientos y cientos de horas.

1
JosepRS

Muchísimas gracias, el Monster Hunter ese tiene buena pinta, me sirve!

roflmao

#59565 lo mas parecidoca un MMO es eso. No hay MMO tal cual en switch pero vaya, que sriven xD

y como bien apunta el compi @Kerai MH por supuesto que tmb :)

B

¿Alguien tiene el marvel ultimate alliance 3?. Si es asi ¿lo recomienda?.

1 respuesta
Batur

#59569 Si, si no vas con muchas pretensiones es un juego con un combate simple pero que engancha de mala manera por todo ese fanservice y cantidad de personajes de Marvel que incluye.

Tienes el #HG en la cabecera de este hilo por si quieres leer opiniones y/o información.

1
Sagu90

Buenas! Alguno sabe si el dlc repentance del binding of isaac es compatible cona edición física? Salió en la eshop ayer pero leí que solo es compatible con la edición digital

1 respuesta
seikooc

Quiero jugar en portátil y que los joycon no se rompan que me recomendáis??

1 respuesta
guzur

Que Pokemon recomendáis de todos los que hay para un niño de 8 años?

2 respuestas
B

#59562 tienes el DC universe online, el Trove, Dauntless,(parecido a MH) gratuito y con mucha gente jugando (cross platform) tienes el warframe tambien que lo juega mucha gente y esta muy logrado en switch. El Skyforge, full en ingles pero con buenos graficos, aunque no tiene mucha poblacion en SW.

1
B

#59573 let's go Pikachu/eevee o espada/escudo.

B

#59572 comprarte un hori creo que se llama. Es el mejor adaptador para jugar en portatil

1 respuesta
seikooc

#59576 pero hori no tiene gyro no?

2 respuestas
B

#59577 no lo se, a ver si alguien nos ilumina que los tenga

Torit0

#59573 Let's Go Pikachu/Eevee es el más accesible y más de simpático para un niño, a parte de ser la primera generación que lo empezó todo.

1 1 respuesta
ratedx
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg