El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Ahora que habláis del Animal Crossing. Tengo dos switch y mi novia tiene su isla en una de ellas. Si compro el DLC podría usarlo ella? Supongo que jugando en su isla, pero con mi usuario, no?

1 respuesta
B

#59641 Y por que no se lo compras a ella?

1 respuesta
BaRtoZ

Alguien se ha pasado el Legend of Mana en switch? Tengo ganas de un rpg a lo final fantasy y estoy por este o seguir buscando. Ya me he pasado el Octopath y los Final Fantasy (aunque rejugaria el IX). También estoy por un Rerun a Xenoblade Chronicles..

Alguien ha vendido juegos por wallapop? Algo que deba saber antes de enviar los juegos? O mejor usar Eneba?

2 respuestas
Garrote

#59643 El Bravely Default en cuanto historia no es una maravilla pero lo mas parecido a FF Clasico que puede haber que no hayas jugado ya.

1 1 respuesta
Kerai

#59643 Legend of Mana es un juego muyyyyyyyyy bonito, pero no esperes un gameplay chulo, es sosisimo. El juego tiene mucho encanto pero no se si te gustara, son historias sueltas asi que lo puedes jugar a ratos y no se hace pesado en ese aspecto en plan de que no te pierdes historia si lo dejas un tiempo.

Y como dice #59644 Bravely es muy buena opcion, yo me lo pase de una sentada, me encanto y deseando que saquen mas.

1
GreatKingRat

#59642 porque no voy a comprar dos veces el DLC.

Pelunarez

Yo me estoy pasando el FF XII y tengo varios comentarios que hacer.

  • En su momento hace eones jugué en la PSX el FF IX que me parece de lo mejorcito del género que toqué en toda mi vida. El XII me está pareciendo incluso mejor.

  • Aunque esto es un remaster, tampoco han reinventado la rueda y el original de PS2 no era gráficamente tan inferior. Pues no sé cómo coño metieron eso en una plataforma de hace casi 20 años. Se me escapa imaginarme tal calidad en la PS2.

  • Pensaba que iba a ser más lioso, pero los combates estilo RPG en tiempo real me parecen muy fáciles de llevar, amenos, excitantes... Muchísimo mejor de lo que creía, con una cantidad de posibilidades infinita.

  • El sistema de elección de clases, los puntos de licencia y la posibilidad de cambiar de clase... Uuuuuh, qué gozada todo.

  • La historia y la estética, mira de verdad, un puto 15 sobre 10. Y punto, ya está.

  • Los personajes, bueno, Vaan para ser el prota es el que más flojo me queda, y Ashe un poco cliché. Pero el resto es crema buena. Y las interpretaciones en japonés, inmejorables.

  • El juego corre como la seda. Solo me pasó una vez de ponerme a él y notar algo de bajadas de FPS; debió ser cosa de la propia Switch al haber quedado en suspensión mal sin cerrar el programa o algo, porque el resto del tiempo, fetén.

  • El culo de Fran. En HD.

  • Duración como a mí me gusta, infinito. Llevo 30 y pico horas, y aún parece que me queda como un cuarto de juego + misiones de caza. Así da gusto pagar 20€.

Nada, como conclusión, que si no lo jugasteis en su momento es una apuesta segura en el género RPG, para viciar muuuchas horas y desatender vuestras obligaciones en casa. 10/10.

spoiler
3 2 respuestas
Kerai

#59647 Es mi tercer FF favorito, me parece tremendo exceptuando la parte final.

Te vas a enamorar de Balthier. Disfruta, que envidia me das 😋

elsabio

Lo único que me jodió de ese juego es que me quede al 99% pasado porque soy incapaz de sacar el logro de hacer todas las sublimaciones ya que no soy capaz de sacar la última. Por todo lo demás es un buen juego, con las locuras típicas de squarenix pero muy bien

karh

#59647 estaba dudando si pillarlo porque el xii y el xiii son los únicos que no he jugado, me acabo de pasar Blasphemous y quería algo de ese estilo.

1 respuesta
seikooc

#59650 olvidate del 13

Dientecillos

Hace poco pregunté por el hilo sobre mi Switch (con la garantía cumplida) que no pasaba de la pantalla del logo, se apagaba al segundo.

Pues la llevé a reparar y me dicen después de dos semanas (podía ser de software, batería, placa...) que no tiene arreglo, que es irreparable. ¿Qué puedo hacer con ella, venderla para piezas? ¿Si la vendo para segunda mano, como podría quitar mi cuenta?

Rip a mi partida de Animal Crossing :head_bandage:

4 respuestas
Garrote

#59652 Por poner algo de esperanza, el save del AC debería estar en la SD.

2 respuestas
Nihon

#59652 ¿Pero no te han dicho qué era? Porque al menos que te digan que es y realmente sabiéndolo igual a reparar a Nintendo y que te la arreglen pagando. O si ellos mismos te han dicho que no hay nada que hacer pues menuda putada.

1 respuesta
Kalgator

#59653 Que yo sepa no está en la SD

#59652 Llamando a Nintendo te pueden devolver el ultimo backup del juego a una consola nueva siempre que tuvieses el online pagado ofc

2 respuestas
Garrote

#59655 Pregunto por desconocer, es algo específico del animal crossing?

1 respuesta
Kalgator

#59656 Si, por el tema de que la partida está vinculada a la consola, aun que ahora si dispones de 2 consolas puedes pasar la partida haciendo transferencia con una app especial

luego hay juegos como pokemon que solo se pueden transferir manualmente tipo animal crossing, pero sin app, ya que no permiten hacer copias de seguridad en la nube

1
Encofrado

Alguien que tenga el Dark Souls Remastered me puede decir qué tal se maneja en esta plataforma? nunca he jugado a uno y me está llamando por 20€

3 respuestas
dambala

#59658 Algún tirón de frames, pero a mi no me importó la verdad. Juegardo para jugarlo en portátil, a mi me gustó bastante.

1 1 respuesta
Encofrado

Pues de cabeza, que esto se acaba el día 30.

maliaradia

#59652 vaya putada, lo siento mucho! A ver que puedes hacer, yo no se mucho de esto...

1 respuesta
ronyribi

#59658 Yo me lo pille hace poco y como dice #59659 hay algunos tirones pero te acabas acostumbrando.

Juego con mando y el juego el la TV, alguna vez he jugado en portátil y se maneja bien tmb.

PD: estoy en la tumba de los gigantes, y que puto asco..

1
Undress

#59658 donde esta por 20€?

1 respuesta
Encofrado

#59663

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Dark-Souls-Remastered-1325790.html

1
Dientecillos

#59653 Como dice el compañero, no está en la SD :frowning2:

#59655 No tenía el online, por desgracia...

#59654 Aún no he ido a recogerla, tengo que preguntar cuál es la causa realmente. La consola al margen de tener años, tenía poquísimo uso y estaba prácticamente nueva. He tenido cortes de luz constantes últimamente y no sé si eso ha podido ser la causa. Me da miedo enviarla a Nintendo y que me respondan lo mismo + pagar los portes, pero a ver que me dicen el lunes.

#59661 Gracias :sob: tengo la espinita de que me vuelva a pasar con la próxima que compre.

En el caso de que no tenga reparación, ¿qué puedo hacer con el pisapapeles?

1 respuesta
Nihon

#59665 Lo de Nintendo lo decía porque, aunque te cobren (evidentemente estando fuera de garantía) si tiene solución te la ofrecen ellos.

Quiero decir, mejor que el fabricante para asegurarte de si tiene arreglo no va a haber. Pero vamos, si te lo comentas cuando la recojas primero, pues mejor.

1
tripcorE

Buenas, que juego me recomendais para poder regalar a un familiar que tiene la switch? Que sea un juegazo pls

No tengo ni idea de la actualidad de Switch asi que a ver si podeis ayudarme

7 respuestas
dambala

#59667 Zelda botw

2
B

#59667 El ssbu

1
B

#59667 Metroid Dread

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg