El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DeiviD69

#59698 el código de RECOGE10 poniendo un punto de recogida, 10€ de descuento por pedido de 20 o más

1 respuesta
Rhisthel

#59700 Mierda... xD

AlfO_-

Me molaría una funda pa la switch, alguna que recomendáis? La quiero para lo básico, consola y al igual 2-3 juegos

Hazzard

#59701 gracias!

keygy

es worth comprarse la lite? me estaria pensado comprarme la lite para jugar a pokemon y poco mas.

1 respuesta
Nihon

#59705 Salvo que tengas fobia a jugar en la tele o a sabiendas de que jamás la usarás ahi, puestos a elegir yo no compraría una lite pudiendo comprar la estándar.

2 respuestas
keygy

#59706 donde suelo jugar es en mi cuarto, ,que es donde tengo todo el setup del pc.

1 respuesta
Nihon

#59707 Entonces podrías conectarla al monitor. Quiero decir, si encima vas a jugar en casa que compres la Lite debe ser un tema económico.

En lo personal esa sería la única razón, en cualquier otro caso yo no la pillaría.

1 1 respuesta
dambala

#59708 si solo vas a jugar portátil, es mejor. Pero claro, olvídate de juegos como el smash y cosas así multi.

1 respuesta
seikooc

#59706 cuidado como va a ir el Arceus en portatil

CaptainHowdy

Aun jugando solo portátil yo no recomendaria la Lite, ya que a la original puedes cambiarle los mandos por unos hori o similares y poder disfrutar al máximo de cualquier juego, incluidos los machaca botones. Luego está el tema del drift.

Solo se me ocurre por tema económico, pero a estas alturas de la pelicula debería haber switch a precios similares a la Lite.

PePiToGriLLo

La lite yo solo le veo sentido si tienes niños pequeños

Victolocus

En e-shop se puede comprar un juego para que te den un código de descarga y eso poder ''regalarselo'' a alguien?

1 respuesta
Word-isBond

#59713 Creo que no.
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/-Puedo-enviar-un-regalo-a-traves-de-Nintendo-eShop--1379015.html

Lo que sí puedes hacer es comprarle una tarjeta con dinero para gastar en la eShop, que por cierto en Instant Gaming está de oferta la de 50 euros por 46, igual te interesa.

1
Encofrado

#59709 No había caído en eso (tengo la normal que conste), entonces si dos quieren jugar por ejemplo al Mario Kart o al Smash en la misma Switch siendo esta la Lite no se podría no? en ese caso cada uno tendría que tener su Lite.

1 respuesta
Nihon

#59715 De manera local pueden jugar en una Switch lite 2 jugadores sin problema (o hasta 4 como los juegos que lo ofrezcan) sólo que te harían falta 2 mandos ya que estos no se pueden quitar de la consola.

La última parte del vídeo por ejemplo

1 1 respuesta
Encofrado

#59716 Entendido, con lo que ha comentado @dambala ya le veía un fallo gordo a esa versión de consola.

pakillo_rbb

palabras de un amigo que tiene las 2 (lite y standard) la switch lite es para no desenchufar nunca la estándar del dock, además, al pesar menos, es más cómoda en las sesiones nocturnas en la cama

1 respuesta
B

#59718 totalmente, yo tengo la oled (en dock siempre) y me regalaron hace 1 año la lite pokemon espada/escudo, y en portatil es muchisimo mejor la lite, no se te duermen los dedos

2 respuestas
pakillo_rbb

#59719 con el pantallote que tiene la oled... es un sacrilegio tenerla siempre en el dock, pero el peso se nota en modo portatil

1 respuesta
B

#59720 jugar +1h con la oled en portatil es morirte... Ya lo he intentado 😂, pd. Tengo la oled blanca porque se equivocaron y pensaron que era la unica sw que habia en el mercado

melero

Vaya quejicas con que se duermen los dedos, desde tiempos de game boy pocket se me llevan engangrenando a mi los dedos y no es nada comparado con la switch xD Yo creo que la postura de agarre tiene mucho que ver, a mi apenas se me duermen ya y recuerdo que nintendo 3ds psp y demás flipaba.

10 2 respuestas
pakillo_rbb

#59722 la psp me parecía super ergonomica, echaba horas y horas sin que se me durmiesen las manos, del resto no se como no tenemos las manos atrofiadas :joy:

con la switch... hasta que no pillé los hori no empecé a poder hacer sesiones largas de juegos en modo portatil

Kerai

#59722 Ya lo dije yo en #59682, lo que más juego es en portátil un 90% del tiempo y en el curro me he pegado de noche jornadas tremendas y no me canso nunca, ni ahora con los Hori ni cuando usaba los default que pesan más.

O faltan pajas o yo que se a las generaciones actuales 😂😂😂🙏🏻

Encofrado

#59719 Ojalá a mi me regalasen alguna vez una consola... :sob:

1
PePiToGriLLo

Estoy en duda en pillar el Mario+ rabbitts lo veo muy simplon y a mi me gusta los juegos con algo de historia, lo e visto por 15€

3 respuestas
Word-isBond

#59726 Si te refieres a la estética puede ser, pero el gameplay no es simplón para nada, de hecho tiene partes relativamente complejas. Es un X-COM.

3 1 respuesta
Lexor

#59726 Mola mucho, es un xcom simplificado pero eso no es malo per se

2
B

Honestamente, los que decís que se os cansan los brazos con la Switch normal o la OLED, ¿qué sangre tenéis? ¿Cargáis la bolsa del súper o tenéis criados? Ni que fuera una piedra, flipas lo que hay que leer :joy:

3 respuestas
Yerboth

#59729 la bolsa del super la llevas con los brazos rectos, con el brazo doblado hacia arriba varias horas la sangre no fluye igual y se te adormecen las manos, da igual que seas mi abuela o Jason Momoa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg