El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Word-isBond

#59764 Lo compré de lanzamiento, bastante bueno si esperas un juego desenfadado en el que farmear tranquilamente.

1
Nihon

#59790 Yo la verdad es que sí, es más lo primero que quería ver era lo de Nintendo, pero ha sido un poco como.

No se, es que como consumo tan sumamente poco de Nintendo en comparación la molestia de decepcionarme es demasiado trabajo.

Garrote

#59785 Yo prefiero mucho mas que no saquen nada a que anuncien Bayonetta 3 en 2017 y que todavia no haya fecha fija en 2022. El humo para quien le guste y con Nintendo el humo no funciona.

Kalgator

#59788 Te recuerdo que aquí se paga para presentar trailers, que esto se financia de la publicidad, y a nintendo le interesa mas su direct, por que les sale "gratis"

1 respuesta
Nihon

#59794 No, a ver, si realmente anunciar cosas aquí es tremendamente interesante y rentable, sobre todo si inicias generación y quieres que todo el mundo te preste atención como Bayonetta 3. Es decir, que me parece completamente lógico si Nintendo hubiera llevado cosas.

Lo que no compro es que si no han anunciado nada ya es un drama cuando hace un par de meses sacaron un direct con un nuevo Kirby, por fin Bayonetta 3, más de Splatoon 3, DLC de Monster Hunter...

tDarka

La pregunta es si a Nintendo le queda por presentar algun juego 'importante' esta generacion o ya pasan a la siguiente.

Que no tengamos aun un Mario Futbol y si tengamos el golf pestoso este es un delito. El mismo delito de no tener un Donkey Kong nuevo.

1 respuesta
Nihon
#59796tDarka:

Que no tengamos aun un Mario Futbol y si tengamos el golf pestoso este es un delito.

Siendo realistas esa ha sido la tónica siempre. Que ojalá, pero lamentablemente eso no es ni noticia.

1 respuesta
tDarka

#59797 Tocara confiar en que saquen otro Fifa street o algún proyecto con un presupuesto decente y que hagan algo molongo.

También yo esperaba que anunciaran algo de Crash Bandicoot y nada.

1 respuesta
GreatKingRat

#59798 Me doy con un canto en los dientes si llega a Switch Kopanito.

Usopp

Están los Nintendo Fisrt Party con el descuento del IVA en Mediamarkt
https://www.mediamarkt.es/es/category/juegos-nintendo-switch-855.html

Zelda a 41 por ejemplo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-1353592.html

1 1 respuesta
Galdor

#59800 Hostia ofértaza no? Estoy super tentado de comprar breath of the wild, Metroid dread y Mario odyssey del tiron.

124€ los tres en Mediamarkt mientras que en Amazon ahora mismo me saldrían por 191 (Estan carísimos y tirando de importaciones) y 170€ en game.

1 respuesta
Usopp

#59801 Si vas a pillar los 3 mira en Worten si tienen una oferta pillando los 3, hoy es el último día a ese precio.

1 respuesta
Galdor

#59802 los he metido al carrito los 3 en worten pero no veo ninguna oferta, saldrían a 144€

1 respuesta
Usopp

#59803 Me pensaba que era así, tienen ofertas pero no tienen el 3*1, perdona

Pero el Zelda nunca baja de precio, es un must, yo se lo he comprado a mi hermana para reyes

1 respuesta
Galdor

#59804 Pues comprado, menuda ofértaza. Los tenia en el punto de mira para 2022 que aun ando jugando otros juegos, así da gusto. De echo tenia para estas navidades el Zelda Skyward que compre a 35€ en game nuevo. Que gusto cuando compras juegos nuevos mas baratos que lo que valen de segunda mano.

Mil gracias narizotas.

Dry-Prime

Por mi parte he pillado el Pokemon Perla, Metroid y MH Rise en Mediamarkt y el Pokemon Snap no lo he pillado porque estaba ya agotado y me da pereza pillar ese juego sólo en Worten (aquí el que está agotado es el Perla/Diamante).

No sé para qué compro si no los voy a jugar en años por el puto backlog que tengo pero bue, aran bonito en la vitrina.

Raftz

Yo estaba dudando de si pillar algo y al final ha caído el Mario Kart 8, Splatoon 2 y el Super Mario Party Superstars. Te pones a sumar lo que te ahorras de uno y otro y sale bastante rentable.

Del que ando detrás es el Xenoblade Chronicles 2, el Definitive he visto que hay bastante stock pero del Chronicles 2 ni rastro.

3 respuestas
Undress

#59807 al final ha caido el metroid

Garrote

#59807 Del Xeno 2 ya puedes estar al loro de cualquier edición europea (inglesa/italiana) o comprarlo de segunda mano porque está descatalogado y normalmente anda entre 45/60 con suerte. Con torna en físico más de lo mismo.

2 respuestas
Usopp

#59807 #59809 O lo pillas en CEX por +55€ o rebuscando en Game por su stock de segunda mano

1 respuesta
Garrote

#59810 En Amazon alguna vez suele salir alguna edición de otro país por PvP, pero dura nada. Yo en su día la cogí en Game por 40€ segunda mano.

androide

La switch de mi hija a veces aparece online estando la consola apagada. Tengo la app de Switch Parental y aparecen registros de cuando la consola está apagada. Sabéis si es normal?

1 respuesta
pezespada

#59812 la próxima vez que entres en la habitación de tu hija y te parezca que duerme plácidamente recuerda lo que hacías tú a su edad y revisa debajo de la almohada.

1 1 respuesta
androide

#59813 Lo he pensado pero a veces sus primos le hablan al móvil y le dicen que por qué no juega con ellos, que está conectada y que ignora las invitaciones. Eso pasa estando conmigo y consola apagada. Es extraño.

1 respuesta
Chuckfan

#59814 Ha iniciado sesión en más de una Switch?

1 respuesta
Rhisthel

#59809 Yo estoy buscando el dlc de torna y no hay manera. Estoy pensando en pillar la inglesa en fisico o directamente de la tienda. Es multi 5, no? Lo digo por pillar la inglesa y olvidarme...

1 respuesta
Garrote

#59816 Si, yo tengo la inglesa.

stuckED

Lo primero pedir disculpas porque aporto cero a este foro y siempre vengo pidiendo. Lo segundo, a ver si me podéis ayudar. Empecé, como muchos, jugando en los noventa con la PS1. De aquellas los juegos que más disfruté sin duda alguna fueron los Final Fantasy. Jugué al VII, VIII, IX y al X. Ahora mismo me estoy replanteando volver a jugarlos o jugar algún RPG del estilo que me enganche de igual forma (para mí la trama es muy importante en un juego "largo"). Estoy buscando y oigo hablar muy bien de Dragon Quest y de Bravely Default pero no sabría por donde empezar. No sé si podéis, los que los conozcáis, echarme un cable con esto: ¿Veríais bien rejugar los Final Fantasy remasterizados en Switch? Tengo el VIII pero lo toqué poco y me parece que se le notan mucho los años. He oído que el XII es canela pura. En fin, que no sé muy bien a qué darle pero me apetece un juego que me mantenga durante varias semanas enganchado.
¡Gracias de antemano!

4 respuestas
pakillo_rbb

#59818 Dragon Quest, Bravely Default y Octopath traveller son apuestas seguras igual que los FF, por mi parte rejugué 8, 9 y 10 relativamente hace poco y los disfruté como el día uno

Kuluneken

#59818 el xii lo jugue en la play el remaster y es canelota fina xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg