El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ugrek

#60059 que tal está el Hori??

Alguien lo tiene y lo recomienda?

1 respuesta
Sylvarant

#60061 Si te refieres al split pad pro va de lujo, lo tengo desde hace 2 días y yo que solo juego en portátil me pregunto por que no lo pillé antes

2 1 respuesta
seikooc

#60062 porque no tiene motion

2 respuestas
B

#60057 Y si hubiese otras consolas pues también

Ugrek

#60063 motion?

Mastema

#60063 Para los dos juegos en donde vas a usar el motion, pones los Joy-Con de vuelta y listo.

Dejar de jugar a 1000 juegos mejor porque necesitas el motion para 2 o 3, es una jugada malísima.

1 respuesta
Usopp

#60066 Es más, el Motion con uno te vale, el otro día mi hermana jugando al Mario Paper Origami con el de la izquierda el Hori, y el de la deracha el Joy de Nintendo XD

1 respuesta
SkalS

Me han regalado el Mario Party y ahora he visto que en Amazon está el Superstars a 41€, ¿Vale la pena tener los dos o con el primero ya hago? Gracias 😀

1 respuesta
Usopp

#60068 Vale la pena tener el nuevo, el antiguo es un coñazo y lento de cojones,

1 1 respuesta
SkalS

#60069 comprado, gracias.

Yerboth

#60067 correcto, acabo de entrar a un templo del Zelda que necesitaba el motion, he puesto el derecho un minuto para el puzzle y listo. Los Hori para jugar en portátil te cambian la vida

1
Nyulocka

El mario party para dos personas mola?

2 respuestas
charliespain

#60072 Lo mejor sin duda es jugarlo a 4. Las risas y diversión 100% aseguradas. Pero para 2 también es un imprescindible, eso sí pillate el último, el Superstar, el Party Switch está muy por debajo

1
pirobiro

#60072
Para 2 la verdad es que aunque es divertido no es lo mismo como dice el mensaje anterior, para 4 es much más divertido y ya si lo mezclas con alcohol u otro tipo de sustancias mucho mejor

Turkit0

Por culpa del Arceus voy a volver a caer en una Switch

Al final estoy mirando pillarme una Switch Lite, ya que solo voy a jugarlo en portátil (ya tuve una Switch que se llevó mi ex). Estoy viendo que el menor precio es 199€, ¿ha estado a mejor precio?

1 respuesta
GreatKingRat

#60075 La he llegado a ver por 165€ creo recordar.

1 respuesta
Turkit0

#60076 Recuerdas donde? Sigo buscando y sitio fiable lo encuentro por 189€

1 respuesta
GreatKingRat

#60077 no, porque fue en un grupo de ofertas de Telegram, si quieres te lo paso por privado para no hacer spam.

Edito, porque repasando el grupo dice que 189 es el mínimo de la lite. Ya no recuerdo dónde la vi a ese precio. Así que si te interesa ya yo la cogería por ese dinero.

1 2 respuestas
Batur

Dragons Dogma por 15€ en la eShop, ¿compro o no?

2 respuestas
Gerir

#60079 Compra coño, que está de putísima madre.

Hace dos semanas me propuse aligerar el backlog tremendo que tengo de Switch y me centré en Link's Awakening. Maravilloso es decir poco. Le saqué el final verdadero y bueno, es que es emocionante, una obra de arte única en esto de los videojuegos (en general, tanto el de Game Boy, como este remake).

Un tipo de juego que me recuerda por qué necesito a Nintendo siempre en mi vida.

1 respuesta
Turkit0

#60078 Estaré atento. No me corre prisa porque hasta el Pokemon hay tiempo. Estaré ojeando

Kerai

#60080 La verdad es que es un pedazo de remake, yo era muy muy reticente cuando vi el estilo grafico. Pero es que lleva tantisimo mimo, es un calco de la obra original. Si le tuviera que poner un "pero", es que es mas facil que el original, porque me lo he pasado monton de veces y este remake tiene bosses con menos vida que en el original.

Btw, el final verdadero no es muy dificil de sacar :video_game: :stuck_out_tongue_winking_eye:

#60078 Por cierto me interesa mucho ese telegram, eres tan amable de pasarmelo por privi?

1 respuesta
Gerir

#60082 Conste que sólo he dicho que he sacado el final verdadero, no que sea difícil. Eso sí, he cogido todas la caracolas, corazones, peluches...

1
Usopp

#60079 De mis preferidos, los cielos más bonitos de la NS.

Gerir

Bueno, hoy toca empezar Metroid Dread.

Vamos a ello esta tarde después de entrenar.

4
Turkit0

Me he pillado la funda oficial de la Lite, que está de oferta a 9€ y es mínimo creo, tiene buena pinta

2 respuestas
XaViMeTaL

Los Reyes Magos me han traído la Switch. La quería sobre todo para jugar a RPGs, sobre todo tactical/por turnos, y casuals con la novia.

De momento tengo el ojo puesto en Triangle Strategy, Fire Emblem Three Houses, Advance Wars 1+2 y Octopath Traveler. Incluso Golf Story. ¿Hay algo MUST que me podais recomendar?

1 5 respuestas
Rayalz

#60087 Si no los has jugado, final fantasy 9 y 10 están. Luego rpg must de switch el botw aunque no es por turnos

1 1 respuesta
HePHeSTo

#60087 Wargroove. De nada 😃.

1 1 respuesta
Kerai

#60087 Mario & Rabbits imprescindible junto a Fell Seal Arbitres o algo así se llama. También tienes Tactical Brigade Obsidian V que está más que curioso si no te importan los gráficos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg