El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
keiya

Joooder pues me habeis alegrado el dia, que la tengo conectada a un monitor y siempre tenia que jugar con los auriculares, la he conectado a la alexa y va perfecto

seikooc

#61200

Supuesto medio de nintendo.

1 respuesta
Kalgator

#61202 Vaya mierda de página

Aun en este 2022 la Nintendo Switch tiene la potencia que necesita para sacar el máximo potencial a sus juegos.

Y en 2022 la Game Boy Color tiene la potencia que necesita para sacar el máximo potencial a sus juegos. vamos, por que no va a sacar ningún juego que no sea para game boy color xdddddd

La Nintendo Switch es una consola pensada para jugar.

Y la televisión es un aparato dispositivo electronico pensado para ver cosas.

3 1 respuesta
seikooc

#61203 Son cada día peor

Khaleck

Lo que jode es que al ponerlo, entra la gente y le da más visitas, es lo peor del funcionamiento de las webs. Yo por eso siempre veo las noticias y cosas por aquí en mv, con que algunos entren a las webs a ver las noticias y colgarlas ya les vale, no hay que alimentar esas mierdas.

weah_dany

No se le dice nada a #61195, es conocido que la web de Nintenderos no es "muy de fiar", #61200 te pongo el primer ejemplo que he encontrado rápido, a cosas así nos referimos y llevan años haciéndolo:

2
Nihon

Y por es por lo que, si alguna vez alguien pone algo de Nintenderos se le pide que ponga otra fuente mejor. El esfuerzo hay que hacerlo filtrando ese medio primero y se agradecerá.

Turkit0

Desconocía esos antecedentes de Nintenderos

1 respuesta
Yerboth

#61208 no es que sean antecedentes, es que trabajan así

Calzeta

POR FIN localizan esto. De lo mejorcito de 3DS.

2 1 respuesta
finalform

#61210 Pues no lo conocía y tiene pintaza

Sucia

Tras un par de horitas al Kirby, vengo a confirmar lo que todos esperábamos, menuda decepción.
Los videos que veíamos que creíamos que era una alfa o beta? Pues no, es así, vacío es poco.
Un juego de andar, y muy de vez en cuando, aparece un monstruo, cuya máxima dificultad es darle a la b y absorberlo.
Esperaba un juego infantiloide, pero se han pasado, dificultad inexistente, y como digo, demasiado infantil, entiendo que un niño de 5 años se ilusione en plan "he absorbido un coche y manejo un coche con la carita de Kirby", mas allá..
Con el hype que le tenia..

3 4 respuestas
Nihon

#61212 A mi no me parecía que lo visto era de una beta, me parecía que era exactamente lo que iba a ser un Kirby.

Será que tengo en muy baja estima la saga y realmente no me interesa pero siempre lo he visto así de simplón.

2
Mr_Satan

#61212 ya lo dije yo, jugué a la demo y el juego se veía bien, pero es un juego para niños de 5-7 años con esa dificultad y de lo fácil que era se hacía aburrido.
Me esperaba un juego al nivel de mario, que es disfrutable y en algún punto te puede crear cierta dificultad, pero es demasiado fácil y eso hace que ni sea disfrutable.
(Para mi)

Josekron

#61212 Estás describiendo la demo que hay para probar. Que no digo que no sea lo que dices, pero quizás dos horas no sean suficientes para ver más allá de lo que ya ofrecía la demo. En la demo permite elegir entre dos modos de dificultad.

Los videos no me parecieron ninguna beta y la demo luce bastante muy bien a nivel del Odyssey (teniendo en cuenta que muestra una ciudad abandonada). Personalmente, hay otros juegos que me interesan más y el Kirby no va a desaparecer de las tiendas asi que tendrá que esperar.

2 respuestas
Garrote

#61212 Lo que es la demo y lo que ha sido siempre Kirby. Con lo bueno y lo malo que eso conlleva.

RedW

#61215 Según leí hace unos días, tiene poco de mario odissey, es bastante lineal por lo que comentan.

1 respuesta
Sucia

#61215 no, estoy jugando al juego completo, y cambia poco, le voy a dar una horita más, pero no lo termino ni para atrás.
He reiniciado partida y puesto en dificultad "alta", pero es mas de lo mismo

marinn13

Parece que aqui hay gente que nunca a jugado un kirby xD

Y los que os esperavais un kirby odissey seguid soñando. Es mas un kirby 3d world. Y en ningun momento se dijo que seria lo primero.

En fin...

1 respuesta
Josekron

#61217 Me refería a los gráficos. Me han parecido de lo mejorcito al nivel de Mario Odissey. Pero al mostrar una ciudad abandonada (y tambien por el tipo de juego que es) no impresiona tanto como el Odyssey.

R

con muchísimas ganas de jugar al kirby por aquí

22
Majravilla

Yo me lo estoy gozando como un cabron la verdad

Mr_Satan

#61219 yo nunca he jugado a un kirby y quería probar este porque me llamó el trailer, pero viendo lo fácil que es he pasado de él.

Hay gente que no sabemos como son otros juegos y por eso lo probamos, no nacemos aprendidos.

Akucin

Quisiera comprarme Tails of Iron para swtich, pero no sé si actualizan el juego con las expansiones gratuitas que pueda tener y tiene. ¿Sabéis de otros casos parecidos?

B

Hemos comprado el lets Sing 2022 con dos micros en pack.
Nos pone que lo de Legends o Mixtape y más cosas son de contenido descargable gratuito, pero nos pone en la eShop que todo tiene precio.
¿Alguien sabe cómo se adquiere gratuitamente?

Vale nada, venía con un cupón con código en un papel y nadie había mirado la caja... 🤦‍♂️

1 respuesta
SkalS

#61225 ¿que tal está el repertorio en castellano?

1 respuesta
B

#61226 A ver está guay. Son "modernas" de pop y tal rollo los 40.
Estaría bien poder descargar más gratuitamente o algún modo donde la comunidad haga las suyas y las comparta gratis, pero desconozco si se puede y lo dudo...
Pero vamos, mucho mejor ese pack para los peques que las que vienen en inglés. Más divertido donde va a parar.

seikooc

Se confirma nueva ost en fisico para Chrono Cross.. a ver si sale al menos en Itunes

1 respuesta
isvidal

Que mandos/setup recomendais para jugar en modo portatil (aka tumbado en la cama)? Los que trae por defecto son una tortura.

2 respuestas
Rayalz

#61229 Hori

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg