El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Perico97

#62124 Habiendo jugado los 5 que hay yo te diría que fueras a por Pokémon Lets go pero dropees al inicial (Rompe completamente el juego), el juego tiene una buena dificultad sin inicial, mejores gráficos que sword/shield, está lleno de feels y los gimnasios al menos son divertidos.

Sword/shield lo jugué y tuve que rushearlo porque la dificultad era nula (Con 1 Pokémon podías pasarte los 8 gimnasio prácticamente), los remakes de perla/diamante no estuvieron a la altura en mi opinión (Sigue siendo mejor rejugarse Pokémon Platino ya que los remakes siguen con los mismos problemas que los originales) y Pokémon leyendas de arceus sería el único que me gustó de verdad junto a lets go aunque recomendaría jugarlo después de este.

Luego está el remake del mundo misterioso que a mí me encantó pero entiendo que no es lo que todo el mundo busca en un juego de Pokémon, le puedes dar un tiento también!

kaszal

Ha estado rebajado el minimotorways alguna vez? Nunca lo veo por debajo de 14€+-

1 respuesta
Decade

#62129 Aprovecha que en Amazon salen con descuento, Xenoblade Chronicles 3 ahora está por ejemplo a 46,99€ y viendo el percal con XC2 lo mismo luego es complicado encontrarlo.

Aur0n

#62132 de momento no ha tenido rebajas. Date cuenta que el juego no lleva ni 2 meses en switch.

Dale tiempo, porque es el típico que se lleva seguro una buena rebaja en algún momento y lo pillas por cuatro duros.

SkalS

#62124 los dos Nexomon.

hark18

#62128 Yo me lo he pasado y lo he disfrutado bastante, al igual que el dlc. No tiene más complicación en comparación con otras plataformas.

1
n40k1

#62128 Yo me lo pillé en las últimas rebajas y estoy pasándomelo ahora. Una delicia en portátil.

1
Doest
OviedoSergio

Desde que salió la switch llevan trabajando en la siguiente, como siempre sucede y sucederá, pero menuda cruz que todas las semanas los medios saquen noticias

1
Kabraxis

Para mi lo más importante es saber si los juegos de switch serán compatibles con la nueva consola o se marcarán un Nintendo otra vez más y a volver a comprar los juegos de nuevo.

2 3 respuestas
seikooc

#62140 esto es lo importante

Yo una Switch si me corre estable el xeno en portátil ya me conformo

Nihon

#62140 Bueno, en el caso de Switch es obvio que el formato es claramente algo que te impide jugar a lo que ya tenías antes pero en Wii podías meter el disco de GC y en WiiU el de Wii y jugar sin problemas, igual que con 3DS y DS. Con esto digo lo de Nintendo siendo Nintendo puede ser lo que comentas u ofrecer esa compatibilidad también.

n40k1

#62140 Bueno, supongo que el siguiente paso evolutivo -razonable- en Switch sería que en portátil se pudiera jugar a 1080p con la misma calidad que en TV. Y siguiendo este planteamiento debería haber "retrocompatibilidad".

Kaos

Dudo que hagan algo incompatible con Switch, eso sería una puta locura xD
Con el catálogo que hay... retrocompatible seguro.
Yo apuesto por una versión mejorada, poco más. SW va muy bien como para cambiar el rumbo.
Juegos a 1080p, más pantalla, más batería... lo habitual.

3
OviedoSergio

A mí la batería meda igual, pero potencia para 1080 y 60 FPS en los juegos en la TV, sería 10/10

Kaos

Pues sí, los FPS y los hercios, por fin, son un must en todas las plataformas.

Gaseosus

Venga Nintendo que quiero BOTW y Splatoon 3 a resolución y fps potables.

Mortalek

Mira que no soy muy pijo con los gráficos en Nintendo, ya que nunca los han dado, pero joder, la NS se me está quedando ya atrás no, lo siguiente...

Priorizo siempre Gameplay pero ya huele mucho la diferencia quitando maravillas visuales como Zelda, que explotaron la consola al 100%

1 respuesta
Nihon

#62148 Mi mayor problema viene cuando termino algo en Series X y empiezo en Switch. Ahí el golpe de realidad es tremendo.

Cualquier mejora en el apartado técnico que tenga una máquina nueva que amortigüe ese impacto, para mí, mejor.

1
pelusilla6

En abril en los foros chinos había rumores que llegaban de fábricas de una backplate nueva para la supuesta Drake y otras piezas con un cambio de color que se especulaba que era del Splatoon..

2 respuestas
Nihon

#62150 Pues ya está confirmada la segunda, ya se verá lo otro, je.

Mira_ese_OGT

Me acabo de descargar el Scott pilgrim por 4 ñaplos y debo ser medio manco que a nivel medio, no consigo finalizar la primera fase. Es un juego que mejor superarlo en Coop. O mejor le bajo el nivel? xD

4 respuestas
Kerai

#62152 A mi me decepciono al igual que el River City Girls. La verdad es que vaya "evolución" de los beat em up.

Es jodido si, yo lo jugué a dobles con mi hermano y no tardamos mucho en dropearlo la verdad. En cambio a SoR4 si que le dimos duro.

n40k1

Joer, pues yo me lo he pasado varias veces y lo he disfrutado mogollón 😅

Tiene alguna cosa mejorable, no lo voy a negar.

#62152 Mejor en coop, sí.

1 respuesta
Kerai

#62154 Ojo que no lo vi malo del todo (Scott Pilgrim) , el River City viniendo de donde viene si que me pego bajote brutal al ser tan simple y enemigos repetidos de distintos colores. No se como coño le dieron tanto bombo.

GeO-Granada

#62129 en Fnac puedes ir acumulando cupones de 10€ , el primero lo pagas a 53€ pero los siguientes a 43€ .

También ocasionalmente sacan 3x2 en Amazon ( España, Alemania...).

Por último, miro chollometro.

1
OviedoSergio

Estoy buscando YouTubers de Nintendo, por qué la verdad que solo sigo uno y es de Pokémon Unite.

¿Me recomendáis alguno? después ya lo veo y si me gusta, lo sigo, con que no griten o sean tóxicos, me es suficiente.

3 respuestas
Thuth-BT

#62126 Justo lo estoy jugando ahora y es el juego que más cuesta arriba se me está haciendo de los que he jugado en mucho tiempo. Me está pareciendo muy aburrido a pesar de tener nuevas mecánicas interesantes.

Sucia

#62157 el clasico Ray Bacon, el chaval me cae bien

--Alpha3--

#62150 Mira que no soy fan de splatoon pero esta switch me encanta, tengo la switch normal del 2019 y estoy por comprar esta y vender la otra, no se puede reservar en ningun lado aun?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg