El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

280€ si no me equivoco

1 respuesta
Decade

#63629 A mí me parecería raro que saliera este año, yo no la esperaría hasta el año que viene.

Al-Khelaifi

Y yo que me quiero actualizar. Ya no se que hacer, si pillar la Oled o esperarme a saber cuando xdd. Rezaremos para que saquen un plan renove por ahi (aunque mi switch es vulnerable, pero ni idea de lo que podria pillar vendiendola).

3 respuestas
Kerai

#63633 Eso pensaba yo hace un año, pero me parece un consolón así que pille la OLED ya que juego bastante en portátil.

Y aquí sigo esperando la siguiente generación de Nintendo 😅🎮

BernyMoon

#63631 Imagino que de salir en España serán 299€

1 respuesta
Vhsephi

#63635 cambio de siempre 1$ = 1€

Mr_Satan

Los DLCs de pokemon salen en otoño e invierno.
Invierno va desde el 21 de diciembre hasta el 21 de marzo.
Así que pueden mostrar la switch 2 en enero (después de la campaña de navida) y salir en marzo, como hicieron con la switch.

Este año que no hay lanzamientos gordos (menos zelda) y hay mucho remake y DLC. Viendo las ediciones que van a sacar quieren agotar parte del stock para preparar la nurva generación.

Yo apuesto por la misma estrategia de la switch.

1 1 respuesta
BernyMoon

Estoy mirando las ediciones que hay de la Switch Oled y he visto que la de Splatoon 3 no trae el juego. Es eso cierto? xd

1 respuesta
B

#63637 También le queda parte de vida de Splatoon 3, sale en nada el Zelda, Pokémon con nueva gen no saldrá hasta dentro de mucho, FE y Xenoblade han sacado su entrega hace nada, Kirby también ha tenido su entrega hace nada, etc

La única opción que saquen con un título potente dentro de poco es con el nuevo Mario, y veo que lo estirarán hasta que saquen la nueva Switch y aprovechar este 1-2 años en reventar el stock mientras cumplen ciclo sus máximas entregas

#63638 Todas las ediciones vienen con el juego en digital, al menos siempre que he visto una edición especial el juego venía en digital y no en fisico

Lo cuál me parece una mierda

1 respuesta
Kuluneken

#63639 Nope, yo tengo la oled de splatoon y no venia nada de juego eh? XD

Kirbos

#63602 joder, yo en la 3DS siempre con el 3D a tope. Me flipaba el efecto y me decepcionó que se abandonase en la Switch.

Habia juegos que en 3D eran un escandalo, como el Majoras Mask, el Mirror of Fate, el Kid Icarus, el Pilotwings, el Mario 3D Land

#63633 si juegas sobre todo en portatil el salto a la OLED es un must. Se ve de escandalo. Tanto es asi que la Steam Deck me parece que se ve cutre cuando paso de una a otra.

3 1 respuesta
Vhsephi

#63641 se abandonó porque al final casi nadie lo usaba XD

1 1 respuesta
Radiokid

#63642 pues yo tb lo usaba, no a tope porque me cansa la vista pero un poco es una chulada.

Había juegos que estaba muy logrado el efecto 3d. Jugar a los remakes de zelda con ese efecto es una experiencia única.

1 respuesta
B

#63633 Yo me pillaba la Switch ahora y le daba toda la backloggd, para cuando salga la Switch 2 ya te habrás rentabilizado esta consola sea en un año o dos xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#63644 mi backlog no hace más que crecer, tengo juegos desde la epoca de la PSX anotados en el backlog :joy:

pero tengo reservado el Zelda TOTC :joy:

Vhsephi

#63643 si no te digo que no XD

Pero fue una de las razones por la que lo acabaron descartando, no terminó de cuajar entre los que tenían una 3DS

1 respuesta
Radiokid

#63646 bueno según tengo entendido en las 3ds iniciales no estaba tan logrado, yo es que tengo la new 3ds xl y la verdad es que me gusta el efecto. Aún sigo jugando a alguna cosilla que tengo pendiente.

1 respuesta
Vhsephi

#63647 ves...? El 3D queda fatal frente a todo lo que puedes hacer con un joycon

1 respuesta
Erethron

#63648 buaf lo habría petado si lo hubieran sacado en la pandemia con la histeria del papel higiénico

4
PiNTi

#63626 :O el dia que me enteré que ese pavo es

2 1 respuesta
Vhsephi

#63650 y ese quien es?

4 respuestas
BernyMoon

#63651 Jhonny Melabo.

pakillo_rbb

#63651 Rodrigo Santoro

Tochomosca

#63651 Paco Peluca

Heysen

#63651 Kerry Katula

CrusaderNR

Me estoy planteando seriamente comprar Metroid Prime. El otro día vi una Key solo para Usa por 30 euros. Habria alguna manera para activar eso o es del todo imposible y me juego posibles baneos?

2 respuestas
BigmAK

#63656 En físico está entre 30€ y 35€ (dependiendo de donde busques) .. yo la verdad que no me pillaría una Key USA teniendo la opción física..

1 1 respuesta
Radiokid

#63656 yo me lo pillaré en físico cuando saquen otra tirada. Así cuando me lo terminé lo vendo y recupero mínimo la mitad.

CrusaderNR

#63657

Todo lo tengo en digital, en que webs se puede comprar en físico?

alblanesjr

El jueves me dejo un amigo el Octopath Traveler y menuda joya......ademas para Switch es sencillamente perfecto

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg