El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KILLOXON

#64821 NO

TitoPhil
2
Mastema

Vaya vicio el Vampire Survivors en la Switch.

4 1 respuesta
Bul0

Lo que he visto de hori es que hay un mando que sirve para portátil y sobre mesa pero en este último lleva un adaptador con cable,alguno lo habéis probado?

Aur0n

#64833 el Brotato tampoco se queda corto. Estos juegos son pozos de horas.

1 respuesta
Mastema

#64835 no conocía ese, tiene pintaza!

2 respuestas
Kerai

#64836 Me caes bien tío, ni te acerques, tienes una vida que vivir aún 😅

1
Vhsephi

#64836 naaaaah... mejor pasátelo bien disfrutando con minabo

robb

Algún must have que me recomendéis? Solo me he pasado Mario oddysey, Mario 3d world, Zelda breath of the wild, hollow knight

Ya conozco el nuevo Zelda, es por saber si se me pasa algo

4 respuestas
Skiz

#64839 Depende de tus gustos pero hablando en general un poco de todo los Xenoblade, Fire Emblems, Pikmin, Metroids o Animal Crossing están muy bien.

Personalmente Xenoblade 3 es el que más me gusta de ahí porque me gustan mucho los RPG. El 2 no lo he probado aún.

Edit: Y Bayonetta que se me olvidaba xD

Pizzelio

#64839 si te gustan los plataformas, donkey Kong tropical freeze no puede faltar.

En cuanto a indies no exclusivos añadiría Stardew Valley.

2
seikooc

#64839 persona 5 royal

V

#64839 La forma más simple es mirar metacritic.

1
Puni

Voy a tener que viajar por curro próximamente y estaba pensando en comprar el remake de Baldurs Gate 1 y 2 que salió antes de jugar al 3. He visto reviews un poco de todo, siguen lo ha probado y sabe si merece la pena?

Me encantan los juegos viejos, disfruté el Diablo II hace tiempo y ahora ya llevo más de 130 horas de totk (la mitad en aviones) y me apetece cambiar ya.

stuckED

Buenas a todos. Voy a hacer un viaje dentro de poco en el que voy a tener muchos ratos muertos y de vuelo. Quería jugar a un RPG bueno, que te enganche desde el minuto uno y que no sea excesivamente largo. Huelga decir que lo voy a jugar en modo portátil, lo que creo que condiciona la decisión. ¿Alguna recomendación?

4 respuestas
RubenLionel

#64845 Te diría Chained Echoes pero tal vez sea demasiado largo (según HLTB sobre 32h, no recuerdo cuanto me costó a mí la verdad)

1 respuesta
seikooc

#64845 persona 4, no es tan largo como el 5 dicen y dicen que es mejor

2 respuestas
Kerai

#64847 Tio, por mucho que te gusten los Persona, no le recomiendes uno, son RPG que se te van tranquilamente +50h minimo (yo diria que mas).

#64845 Yo te diria Triangle Strategy, el gameplay es SRPG pero tiene bastante texto e historia. Tambien tienes el Trials of mana que es muy buen remake del original y es cortito o Live a Live que es muy peculiar, facil de jugar y tambien es relativamente corto.

alblanesjr

#64845 Te diria Octopath Traveler, pero es demasiado largo xD

Versatil

#64847 De mejor que el 5 no tiene nada. No sé quién dice eso.

seikooc

https://www.amazon.es/dp/B08FJ8B197?&linkCode=sl1&tag=pedrithor07-21&linkId=8d092881c26ffe9e0d2b97d2206b7c7e&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Ofertón del mejor mando de switch

1 respuesta
--Alpha3--

#64846 el chained echoes no esta en español no?

1 3 respuestas
RubenLionel

#64852 Juraría que no.

1
Bul0

#64852 diría que no al menos en Xbox por eso nunca lo jugué,más que nada porque mi inglés es bastante nulo

1
Usopp

#64852 No, puso metas absurdas como meter más Robots en vez de la traducción de español XD

1
Kony646

una pregunta, hay alguna alternativa a los joycon que sirva para jugar juegos estilo switch sports o mario party que hacen uso de los sensores?

SkalS

Acaba de morir una pequeña parte de mi:

https://www.eurogamer.es/nintendo-anuncia-que-charles-martinet-dejara-de-ser-la-voz-de-mario

1 1 respuesta
Kerai

#64857 Esa noticia es de hace 2 días creo ya 😅

Pondrán a alguien muy parecido imagino y si no siempre tienen la opción de tirar de una IA y listo. Apuesto por lo primero, de hecho Mario Wonder y el último Wario Ware los hace otro "actor" ya.

thenanox

#64851 si nunca me los he pillao es por la falta de giroscopio, y porque el maletin que tengo no me cabria la switch, pero siempre me he quedado con las ganas por lo bien que hablan

AlzeN

Algún juego entretenido y fácil para una niña de 6 años? Juega siempre al Animal Crossing, pero quería probar algo nuevo y ha estado jugando al Super Mario Bros, y no pasa ni de la primera parte de la primera pantalla. Algo más sencillito del estilo? O de otro estilo, algún juego que si no es buena no este constantemente reiniciando (el Animal Crossing en este aspecto es genial).

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg