El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Yo suelo ser muy cuidadoso con todos mis productos con lo que mi switch por ahora no tiene ningun problema, igual acabo comprandole un cristal templado igualmente. Tengo visto cada "calcetín" por reddit :cry: :cry:

pezespada

Que dice Reggie que lo del Joycon es verdad, aunque raro y que lo están estudiando. Y que el dock no ralla, que si eres un cafre ajo y agua xD

F

Yo tengo 0 problemas con el joycon, la verdad.
Es más, tengo con el mando de Xbox One S tengo problemas de conexión al pc via bluetooth (si lo pongo detrás mia no funciona). Pero con el joycon incluso desde otra habitación me recibe. :psyduck: :psyduck:

Bouzas

Es que aqui nadie ha rayado su Switch con el Dock, si rayase de verdad ya habrian muchos lloros por el foro.

1 respuesta
Xtrider

#7264 -> #7259 Al menos, por detrás, uno xD

Yo me quiero esperar un poco a ver que dicen o si cambian algo. Ahora mismo solo me pueden las ganas de jugar TLoZ, pero del resto nada.

Jubo

Oye, cada clave de amigo está en una página diferente, es imposible verlos todos. Que tal si los reunimos en #1 o hacemos un Excel en drive o algo?

Por si alguien lee esto, mi clave de amigo es SW-4064-8982-6996

2 respuestas
F

#7266 Yo estuve unos días ausente y ayer me puse a mirar en el #1 a ver si estaban los códigos de amigo. Esperemos que Nintendo deje agregar por nick pronto.

1 respuesta
Jubo

#7267 A eso me refería con hacer un Excel, que se ponga en #1 el Excel y así nada más entrar la gente puede entrar y poner su código, porque si no, es imposible ahora reunir todos los códigos a no ser que los volvieran a poner todos. Creo que lo del Excel es la mejor idea, que es un segundo y no hay que tocar nada después. Y cuando uno añada su código, que lo diga aquí también y ya está (:

1 respuesta
werawk

#7228 Lo del usb por debajo no es una contra? xD

1 respuesta
pumuki14

#7266

Yo hace unos días lo propuse, incluso cree el Excel en drive, pero quedó un poco en el olvido.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1u8h3eUGIb4dnZwfrns6Zgu-MBrOi_KXhtS91pyTDgOo/edit?usp=sharing

2 respuestas
GaRoU

#7268 no sería más lógico que MV metiese ya donde salen las otras IDs? como el de 3DS vamos

1 1 respuesta
cryevil93

alguien tiene un poco de holgura en los joycons ?

2 respuestas
Jubo

#7270 Pues como he dicho antes, podría ponerse en #1 y que la gente lo fuera actualizando. Yo voy a añadirme!

EDIT: Quita lo de sólo lectura, que si no es difícil xD

1 respuesta
Hazzard

Para los que no lo sabíais, el soporte trasero de la consola se puede poner y quitar, por si os da miedo de que se rompa o algo.

pumuki14

#7273 Hecho!

1 respuesta
Jubo

#7275 Yo ya me he apuntado!

pezespada

#7271 <---- this.

Por si a alguien le interesa, le he puesto el cristal templado a la consola y ahora ya no baila al meterla en el dock, sigue sin estar "encajada" pero la sensación es mucho mejor. No me extrañaría que Nintendo ya lo haya hecho así pensando en los que le pongan la protección a la pantalla.

Rhisthel

Que alguien me ponga en #1 XD Nintendo ID: Rhisthel

keeper

#7272 a mi se me mueven ligeramente, como menos de un mm, creo que le pasa a mas gente. Yo creo que no es un defecto pero no lo sé.

Daidum

Lo de moverse es completamente normal, eso si, solo unos mm. Es imposible que ajusten totalmente sino costaria un huevo meter/sacar..

radius

Se tienen que mover para la vibracion, es perfectamente normal. No pueden quedar inmoviles 100%

Mortalek

#7272 El derecho a mi se me mueve cosa de 1 mm también, el izquierdo nada de nada.

He tenido dos ya que la primera me vino defectuosa (pixel muerto y un rallajo en un botón), y a las dos les pasaba exactamente lo mismo en dos casos:

  • Joycon derecho se movía cosa de 1 MM, pero solo lo noto si hago fuerza, jugando 0 problemas.
  • A la derecha de la zona del botón de encendido/apagado, la unión de la parte de delante y atrás de la consola no están bien unidas, como si se hubiera dado un poco de si.
Kalgator

23% del juego, y llevo 93 santuarios y 70 semillas xD..

1 respuesta
Darkystar

Que se mueva un milímetro es bastante, una cosa es que tenga un juego suave (como el que nota la mayoría de la gente en el izquierdo) y otra es que se mueva un milímetro que es más o menos la distancia que hay entre las dos rayas estas -> ||

Para mí creo que un milímetro es demasiado desplazamiento.

Kaki3

#7283 ¿Cómo sabes el porcentaje?

1 respuesta
Mortalek

#7285 Al pasarte el juego sale en el mapa al abrirlo abajo a la izquierda.

Las semillas klog, entre otras cosas, cuentan para ese porcentaje, pongo entre spoilers cuantas hay y lo que cuentan.

spoiler
keeper

Yo si noto algo de movimiento en los joycons al hacer algunos movomientos rapidos jugando al Zelda, pero no lo veo algo grave, es algo mínimo. Si va a mas en el futuro al SAT y listo.

RYU

#7270 eso seria ponerlo en la primera pagina, y poner los juegos que tenga cada uno online

radius

Se confirma el bulo de los rayajos en la pantalla por el Dock

1 2 respuestas
A

Vamos que ha sido la histeria colectiva que presentan todas las consolas en el lanzamiento durante la primera semana.

Vayan circulando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg