El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Leagrove

S-sempai...

Khaleck

#7318 En modo TV rasca en muchos sitios, y hay zonas que la bajada es mayor, quizás son esos microcuelgues que dices.

pablofer2

#7309 #7306 El Shovel ya digo que sino habeis jugado a el en otras plataformas, vayais directamente a por el, es un juego muy muy bueno y los DLC que incluyen le dan bastante vida util al juego (por no hablar de los que faltan por sali y que tambien los incluye). Vamos yo me tiraria a por el antes que por el FastRMX por que para juegos de carreras me comprare el Mario Kart.

Respecto a al cooperativo hasta donde yo se, tiene algun desafio en multilocal y una de las campañas puede ser cooperativa para dos personas, las otras dos campañas creo que no. Pero vamos, ya te digo que cuando le eches un par de partidas te vas a viciar de lo lindo.

pezespada

Es que la vibración del Zelda no sólo no es HD, si no que no tiene ni progresión, es una mierda curiosa en ese aspecto xD

1
intelntl

¿Cómo es el servicio postventa de FNAC? Tan impecable como el de Amazon? o no te cambian las cosas con facilidad? Gracias

2 respuestas
NewLife

#7325 tan bueno como el de amazon no hay ninguno, como mucho se acerca el corteingles

pumuki14

¿A alguien se le ha activado ya el contador de horas en el perfil? Yo sigo viendo lo mismo.

1 respuesta
Mortalek

#7327 A mi de momento me pone "7 días desde..." en el historial.
Espero que al octavo día cambie a lo de las horas, es decir mañana, o eso entendí yo que debía pasar.

YaW

A mi me pone 8 días ya y nada del contador

pablofer2

Yo sigo también con lo de 8 dias.... No nos habremos comido un bulo verdad?

1 respuesta
Hazary

#7330 A mi me aparece en horas, ahora bien, no sé cual es la causa de que a unos si y a otros no. El martes instalé la app de control parental al leer que se podia seguir el registro de horas jugadas con ella, luego leí lo de que en teoría sale en el perfil después de una semana pero ahí estaban ya marcando más de 20h jugadas al Zelda. Desenlacé la app de control parental ya que me vale por ahora como lo veo.

Lo único "raro" es que tengo otra cuenta para la store japonesa donde me bajé el puyo puyo, pero por lo que he visto en otros foros hay gente que también tiene 2 cuentas y no se lo marca. Ni idea..

Danico

#7319 No solo en ese minijuego. Yo he probado casi todos los minijuegos en en la mayoria lo implementa.

1
S

A mi tras jugar con colegas al 1-2 switch lo del hd rumble me parece bastante chorra y el juego un coñazo, le falta ritmo.

Martita-

Bueno al final he caido.

Repito la pregunta que hice tiempo atras.
Se puede jugar en modo portatil, cargando la bateria? O eso jodera la bateria a la larga?

1 respuesta
sh31k

#7334 No va a joderla tranqui, es básicamente lo mismo jugar de esa forma que en modo dock.

Garuke

Tengo pensado pillarmela pronto, pero tengo unas dudas, dicen que el dock este, ralla la pantalla, es cierto ? Es usual que ocurran fallos de sistema o de pixeles muertos o parpadeos o cosas raras de sonido ?

1 respuesta
B

#7325 Una mierda pinchada en un palo. 5 meses dando guerra para que nos devolvieran un ebook roto, que "estaban reparando" mentira, otras 2 semanas para "asegurar que el movil no se haya modificado",nos lo devolvieron porque tenia "Una aplicación rara (Root explorer)" y la lista va con por lo menos 4 productos más de gente que conozco, por lo menos en el de Sol, no se en otros
No venia a ver nada de la consola en general, para bien o para mal he visto tu comentario

1 respuesta
Dani_Jackson

#7336 Como ya se ha hablado, no es cierto que ocurra si tratas las consola como un ser humano normal. El tema de pixels muertos es como cualquier lcd, es difícil pero posible. Parpadeos, rayas y sonidos raros pues lo mismo, muy poco común, como cualquier producto de electrónica.

Los "problemas" conocidos son: Wi-Fi flojito y el joycon izquierdo que puede (no es generalizado) dar problemas de recepción a cierta distancia.

En mi caso, y en el de muchos de aquí, la consola no nos ha dado ningún problema, y si te lo da, siempre tienes la garantía de 2 años. No te preocupes por ello y adelante.

B

A alguien más le pasa que al tener la switch de sobremesa en el dock se le pierde la conexión a internet?

:psyduck:

1 respuesta
keeper

#7339 La mia no la pierde pero recibe menos señal aun estando mas cerca del router :?

Por cierto, se me acaba de medio joder el ZR. Ha hecho un ligero "clack" y ahora noto que tiene un poquito mas de holgura que el ZL, como si tuviera un pelin mas de recorrido. Buscando en Google he visto en EOL que esto le pasa a mas gente..

intelntl

#7337 Vale, tomo nota y aplico lo propio. Comprada en Amazon, prefiero esperar a tener que lidiar con FNAC xD

werawk

#7289 vamos, que la gente se lo ha inventado no? lmao

1 2 respuestas
pablofer2

#7342 Pues si, un bulo de estos que corren por Internet, ha quedado mas que demostrado que era mentira.

1 respuesta
Devilpower

#7342 a ver, bulo bulo no creo que sea, piensa que se han vendido muuuuuuuuuuuchas switch, y que una cadena de montaje no es perfecta, puede que algún dock tenga un mal acabado o una de las piezas del mismo no se hayan pulido bien y haya podido rallar la consola.

Ahora pasa lo que pasa, sale un video de una consola rallada, y todo el mundo se echa las manos a la cabeza pensando que el 98% de las consolas se rallan al meterlas en el dock.

Pero que vamos eso puede pasar en todos sitios, aun recuerdo un dia en aquarama que se tiro un crio por un tobogán y por un defecto del mismo se rajo toda la pierna, pero no por eso todos los toboganes de parques acuáticos van a rajartela xD

1 respuesta
werawk

#7343 Entonces de donde han salido tantos rallones? xD No sé a mi me echa para atrás todo lo visto. No entiendo por qué la gente de alrededor de todo el mundo rallaría la pantalla deliberadamente por motivos ocultos. Luego problemas de conectividad, mandos, ruidos de despegue de avión, etc... Me atrae muchísimo, pero no sé no sé... :( Yo que me alegro que lo del dock no fuera tal cosa, por cierto.

#7344 Hombre, tienes razón. Y esos casos son mucho más notorios que los de funcionamiento normal. Desgraciadamente ningún componente electrónico nuevo (y más si implementa novedades como la swtich) está libre de problemas (por mucho que los fanbohys de siempre, de cualquier marca, nieguen una y otra vez). Seguramente caiga en una segunda remesa o en su revisión. ahora no tengo tiempo para jugar y sería más bien por capricho, pero antes de gastarme tal cantidad de pasta quiero estar seguro de que todo está ok.

3 respuestas
B

#7345 Yo te voy a decir que el único problema es el del Wifi, por el resto ni te preocupes.

1 2 respuestas
Devilpower

#7345 pero la cosa es, cuanta gente ha tenido problemas con la consola y cuanta gente ha comprado la consola, ¿sabes? Que habrán tenido problemas, ¿1000 personas? si, ¿pero de cuantas consolas? xD

Todo aparato electrónico puede tener problemas, desde un pc master race, hasta una lavadora xD

Si tienes el dinero y el zelda te hace ilusión, tírate de cabeza, si no te interesa tanto, no seas tonto, esperate hasta verano, que tengas un catalogo más grande, y al menos tiene splatoon para echar horas muertas.

#7346 efectivamente, el unico problema comun que puedes tener, es el tema del wifi, que el alcance si es un poco bajo, aun que si tienes el router cerca no da problemas.

1
pablofer2

#7345 De momento los problemas que si han sido generalizados son los de conectividad del JoyCon izquierdo y el de potencia de Wifi. Lo demas se han dado casos puntuales, pero desde luego que no es algo por lo que preocuparse, ya que tocara una consola entre mil o mas (sin ir mas lejos entre los usuarios de MV quitando los dos problemas generales no hemos tenido ninguna queja mas).

Ha sido un lanzamiento muy polarizado, tanto ultrafans que no pueden criticar un solo aspecto de la consola, como haters que llegan a inventarse fallos con tal de justificar su idea de que esta consola es una mierda.

1 respuesta
werawk

#7348 Como alguien que no está muy puesto y para decidir si comprarla ahora, en unos meses o navidad en función de lo que veo está complicado. Como bien dices está todo muy polarizado, y eso solo lleva a la desinformación. Ahora que me habéis respondido todos más o menos me queda claro que ni es perfecta, ni era la chapuza que parecía en un principio. Lo del wifi y demás no es tan grave como los otros problemas que me esperaba.

Para verano cuando haya algo más de catálogo y yo tenga algo más de tiempo seguramente le de un try. Gracias!!

Por cierto, hay alguna lista de los lanzamientos futuros seguros para switch? para poder ir viendo lo que está por llegar.

2 respuestas
B

Alguien sabe como se soluciona lo de que pilla menos internet?? O si se puede directamente.. es de risa me pilla 30mb de descarga de 300 xd y esta al lao del router.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg