El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#7380 el unico problema reconocido que hay por aqui es el del wifi y el del joycon izquierdo

B

Pantallazo azul, naranja, verde y capítulos de Dragon Ball me han salido a través de Facebook.

Hazzard

#7376 Pues vivo en Austria y creo que tienes razón porque lo tenían para reservar en el Game Stop y les dije que pasando xD Así que esta semana iré y lo reservaré.

Xustis

no se si esto se ha dicho en algún sitio pero bueno

bug nintendo GPU

2 respuestas
B

Algun protector bueno para switch de amazon? Me quiero pillar uno y los unicos que he visto buenos son los hori, pero estan agotados todos.

1 respuesta
Bouzas

#7385 Pues de los Hori han hablado peste eh, asi que ojo con esos protectores.

1 respuesta
B

#7386 al final me he pillao uno de amazon que vienen 3 por 8, son de los pocos que habia y tiene criticas buenas (2-3 que tiene en total xd) Younik es la marca creo

1 respuesta
Bouzas

#7387 Este me he pillado yo.

1 1 respuesta
tDarka

¿Los JoyCon vienen sin correas? Espero que no sea verdad.

PD: Han bajado el precio del Arms y Puyo puyo en amazon.

1 respuesta
Bouzas

#7389 Al menos cuando te compras la consola, te traen las correas.

1 respuesta
tDarka

#7390 Lo se, pero me parece que en los 80€ no entran las correas... Menuda estafa.

3 respuestas
Cryy

#7391 Segun la imagen vienen.

2 respuestas
Bouzas

#7391 #7392 Y en la caja se lee que te trae las correas.

1 respuesta
pablofer2

#7391 Si, yo compre unos para dar cambiazo y si que vienen correas.

#7378 Definitivamente sino optas por importación tiene pinta de que de salida Isaac en fisico nada. No creo que anuncien nada a 5 dias de que salga.

B

#7388 los r visto, rentan?? He visto por algun foro que no remiendan pillar de cristal templado, pero npi sabes algo?

1 respuesta
Bouzas

#7395 Ni idea, se que alguien de aqui se pillo uno paso foto y dijo que estaba genial el cristal templado, pero no se cual es.

Rhisthel

#7384 No se yo si fiarme mucho de esto...

1 respuesta
tDarka

#7392 #7393 En la foto se ven, pero no encontre en ningun lado que pusiera en la descripcion que vienen... Y vamos no seria la primera vez que se hace algo asi xD

Xustis

#7397 na si yo tampoco, pero bueno por si alguien le interesaba o quería buscar si es verdad xD

B

Reggie Fils hablando sobre las principales sagas de Nintendo y el futuro que les espera en relativo a Switch:

"Smash es obviamente una de nuestras sagas más vendidas. Lo que decimos es que desde el punto de vista del desarrollo la filosofía de Nintendo es que en cada plataforma queremos tener al menos una entrega de cada una de nuestras sagas clásicas".
"Por tanto, es posible esperar que en algún momento en el futuro, quién sabe cuándo, todas nuestras sagas reciban ese tratamiento. Sabemos que los aficiondos adoran esos juegos y sus contenidos, así que permaneced atentos", concluye Reggie Fils-Aime.

Un Metroid para Switch? Un Smash Bros? Babear es gratis...

1 respuesta
tDarka

#7400 Pero si no ha dicho naaaaaa. El Smash es mas que evidente. El Metroid vendra al mismo tiempo que el F-Zero

1
radius

#7384

pezespada

Estad atentos a la web de GAME que están empezando a llegarles las fundas de Ardistel, yo ya la reserve y esta tarde la pillo ;)

1 respuesta
wanchope9

#7403 Yo vi el sábado las fundas de ardistel en un hipermercado E.Leclerc a 19.95

1
ayls

#7269 Pues como no juego con los joycom sueltos y con la consolita encima de la mesa...
si no en tv o como portátil. Me parece eso una tontería

2 respuestas
werawk

#7405 Bueno que tu no lo hagas no significa que no sea un fallo de diseño xD No tiene que ver una cosa con la otra.

3 respuestas
pablofer2

#7406 #7405 Si la verdad es que es bastante cagada, yo le he estado dando un par de vueltas en casa y a pesar de que como digo es para mi un error de diseño, no se me ha ocurrido otro sitio donde podria ponerse y que a la vez la consola fuese compatible con el dock.

Solución, poner dos conectores tipo C (uno arriba y otro abajo) :D

2 respuestas
werawk

#7407 Exacto, se han visto forzados a ponerlo ahí por el tema del dock. Lo que ganan por un lado lo pierden por el otro. Tampoco es que sea nada grave la verdad xD, pero ya puestos a pedir pues se pide. Dudo que nadie que la tenga en el foro le haya limitado en exceso este tema, puede que ni se hayan dado cuenta xD

tofulca

parece k el tema d k se raye la pantalla o los bordes por mucho k digan k no es verdad, es cierto, ponedlo en el minuto 54 y vereis lo que dice el analista de vandal, se describe a si mismo como super cuidadoso por si alguno dice que sera pork es un manazas https://www.ivoox.com/vandal-radio-4x26-ghost-recon-wildlands-nier-audios-mp3_rf_17466962_1.html?autoplay=tr

asi k ponedle un protector nada mas comprarla k luego vendran los lloros

Khaleck

Yo le iba a poner si o si anque fuera la pantalla inrayable. A ver si me llega :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg