El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#7438 Enchufar y jugar. Si quieres entrar en la eshop o hacer capturas, tendras que actualizarla. Pero no es necesario para jugar Day one.

1
pablofer2

#7433 #7434 Vale, metedura de pata por mi parte. Pensaba que el FastRMX iba a 1080 60 frames estables ahora mismo ya. Gracias por la aclaracion.

1 respuesta
wanchope9

#7442 en modo portatil va a 720p 60fps y en el dock tiene resolución dinámica 900p/1080p a 60fps

1 respuesta
pablofer2

#7443 Ya que te veo informado aprovecho. ¿La resolución dinámica como funciona? ¿Va cambiando en tiempo real o va mas en función de circuitos que sean mas o menos exigentes gráficamente?

1 respuesta
wanchope9

#7444 Tampoco te creas que tengo mucha idea, no es un tema que me interese demasiado, te he contestado porque lo he leido esta mañana por ahí xD, pero si, tengo entendido que va cambiando la resolución en tiempo real.

Gragas

me la acabo de comprar, la tengo en el dock cargando, como se cuando acaba? por que ahora no hay ninguna luz encendida

1 respuesta
Batur

Podemos ver las horas jugadas a los 10 dias de que hayamos puesto un juego por primera vez.

Lo que ya no se seguro es si se necesita tener el Control Parental o no. Yo me lo instale ayer y ya me aparece en el Zelda las horas jugadas, cuando lo probeis vosotros ya me direis si os hecho falta instalar el Control o no.

#7446 Cuando la sacas del dock te marca la bateria que tiene. Seguramente si ya no esta la luz la tengas cargada al 100%.

3 respuestas
Gragas

#7447 no, esta el led apagado y esta cargando por que la he sacado dos veces y si que ha cargado

1 respuesta
Bouzas

#7448 #7447 El Led solo se enciende cuando esta la consola encendida y conectada al Dock, diciendo que esta en modo TV.

1 respuesta
Gragas

#7449 osea que solo puedo saber si esta full sacándola y mirando? meh

1 respuesta
Bouzas

#7450 Desde la TV tambien te lo marca.

B

:ninjaedit:

Kalgator

#7447 10 dias cumplo hoy con el zelda y me sale que he jugado mas de 60 horas :P, no tengo el control parental activado :)

1 respuesta
GaRoU

#7453 donde sale lo de las horas?

1 respuesta
Kalgator

#7454 Cuando han pasado 10 dias desde la primera vez que has iniciado el juego :)

1 respuesta
GaRoU

#7455 encontrado, lo que aún llevo 8 días sólo xD merci!

Shuken

Hola os comento mi situación a ver que pensáis (seguro que ya se ha hablado mucho del tema pero bueno, lo dejo a ver cual es vuestra opinión).

Compré la Switch de lanzamiento y tuve problemas con el joy-con izquierdo (vaya que sorpresa!) la cuestión es que si jugaba medio tumbado y con al mando en vertical mas o menos (posición típica si tienes butaca reclinable) no había manera de que funcionara. Directamente no respondía al input. Como me rallé con el tema, la devolví y realicé cambio por una nueva. Sorpresa! la nueva también tiene el mismo problema....ahora mi duda, vuelvo a cambiarla o realmente es algo que me va a pasar siempre...se que es un fallo común pero mucha gente ha tenido 0 problemas y no se si es porque juegan con el mando apuntando a consola y en perfecta posición o porque realmente es cosa de la consola en si.

Estoy rallado :(

2 respuestas
pezespada

Prueba a cambiar la consola a otra tv a ver si el entorno influye, que es lo más seguro si te ha pasado con las dos consolas.

ayls

#7457 la tengo desde hace 4 dias y ni un solo problema, de todas formas con los joy con conectados a la consola juega en modo portátil con el modo avión activado

1 respuesta
F

#7457 Yo he pedido 1 sola switch y no tengo ningún problema con los joycon, pero ninguno. Yo probaría a cambiarla otra vez, porque me parece muy raro :/

2 respuestas
Furito

#7459 #7460 ¿Habéis jugado con la consola en el dock y a 2 metros de ella?

2 respuestas
NewLife

#7461 Yo he probado el joycon a traves de varias paredes, del dormitorio al salón y funcionaban sin problemas

1 respuesta
Rhisthel

#7462 #7460 Pues yo tambien he tenido problemas. El derecho de puta madre pero el izquierdo pierde, a una distancia de 3,4 metros. Es una jodienda.. la verdad.

F

#7461 He probado incluso a cambiarme de habitación y seguía funcionando perfectamente.
También he leído que podía crear interferencias con otros dispositivos. Tengo barra de sonido y mando xbox one por bluetooth al pc. Mis cascos de pc también son inalámbricos y tampoco crearon problemas.

Es más, pierde más mi mando de xbox one que los joycon. :psyduck: :psyduck:

GuardiaNNNN1

Estoy muy contento,al final me metieron mucho miedo en el foro, pero que va... consola 8/10 que creo que es mucho dado que le falta potencia y el zelda 10/10 y me parece poco.

Ak3larr3

Yo tampoco tengo problema con los joycon, he jugado en dos casas diferentes, en una a dos metros y en otra a 4 metros y sin problemas. Hice pruebas alejándome a unos 5 metros y poniendolos en la espalda y sin fallos.
De momento contento, ni pantalla rallada, ni problema de WiFi, probado con movistar y Vodafone, ni fallos en los joycons.

jewh

a mi el izquierdo si me lo pilla peor si lo rodeo mucho con la mano en algo de distancia...ojala puediese compararlo con otro

PrinceValium

La he liado y he metido un rail mal en un joycon y ahora no soy capaz de sacarlo... xD

Estoy tirando con fuerza y soy incapaz de sacarlo... alguna solución?

1 2 respuestas
Cryy

#7468 Si dame un segundo que te busco un video, pero basicamente tiene el rail como dos pestañitas que si las empujas hacia abajo lo sacas facil.

1 respuesta
PrinceValium

#7469 Estoy intentándolo con un papel doblado a ver xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg