El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rhisthel

#7710 Aun así. Era un vendedor que mandaba 2 tipos, originales y falsas. Para lo que me costó decidí probar, pero efectivamente, me tocó la falsa y a los meses todo borrado (solo la usaba para música). Es que incluso con un programa de lectura de tarjetas decía que tenía más capacidad de la que realmente debería ser xD

Bouzas

Ya tenemos red nueva para Switch! :clint:

2 2 respuestas
F

#7712 Vengo a estrenarla :qq:

pd: Si tengo que poner todas las redes, pondría hasta el extinto Xfire.

Hazzard

#7712 Como que red nueva? que me he perdido xD

2 respuestas
Bouzas

#7714 Mira los iconos que tenemos debajo xD

1 1 respuesta
Kalgator

#7714 edita tu perfil y ponte tu código molón nintendero

1
Hazzard

UOHHH hype

Por cierto os voy a ir agregando que no agregué ni a piter.

Martita-

Nueva red y todo, vamos ahi! xD

XCrackman

Que bonita queda !

ObiJuano

#7709 Esa misma he pillado yo.

wanchope9

Ven al mogollón, ven a la nintendo

Parece que image & form (steamworld dig) están planteandose lanzar steamworld dig 2 en formato físico y traer sus anteriores juegos a Switch

Fuente

Hazzard

Y se sabe si Shovel Knight saldrá en formato físico? Es que me está tentando la e-shop..

1 respuesta
wanchope9

#7722 Yo estoy seguro de que acabará saliendo, pero no creo que pronto

Jubo

Cuántos de aquí vamos a petar los servidores de Nintendo el finde que viene?

1
L

#7706 Si, por ahora solo se guarda en almacenamiento interno lo cual me parece un fallo muy gordo. A mi me ha pasado que he tenido que ir a cambiarla porque tenia un fallo con un joycon y he perdido una partida de 40 horas del zelda equisde

Mortalek

Al final en que ha quedado lo de las tarjetas Sandisk?

Porque me compré la de 128 GB un día antes de enterarme y no hay huevos a usarla...
Hablo de la que se supone que se sobre calienta y se derrite :S

Turkit0

#7715 | Pon el link donde se informa por lo menos xD -> http://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevas-redes-nuestro-perfiles-553638#24

cryevil93

Se pueden cambiar solo los mandos, porque en el derecho tengo un poco de holgura en el mando grid, la compre en worten, gracias

1 respuesta
pablofer2

#7728 Da el cambiazo en alguna tienda comprando el pack de mandos, yo es lo que hice hace una semana.

1 respuesta
cryevil93

#7729 explica eso jajaja

1 respuesta
pablofer2

#7730

Echa un vistazo a #7166 y #7167 . Ahi esta el problema que tuve y como lo solucione.

1
CrIpI

Que tarjeta ssd recomendais? al parecer algunas son mas rapidas y son necesarias :S

1 respuesta
Khaleck

Si se mueve un poco, no pasa nada tampoco eh? Xdd que a mí me pasa en el derecho y no me planteo cambiarlo

Turkit0

#7732 Solo es mas rapido si te compras el juego digital y viendo la historia y precios del eshop solo pillare ahi los juegos que no salgan en fisico. Como ejemplo, Zelda en eshop a 70€ y lo pille en Amazon fisico a 52...

1 respuesta
H

Acabo de comprar el Fast RMX y jodo, mezcla perfecta de Wipeout y F-Zero. Recomendadisimo

2 2 respuestas
sr_morao

Debo tener la suerte pegada al culo desde el primer dia sd de sandisk 128 gigas metida en la consola y cero problemas.

Bouzas

#7735 Estaba dudando, pero me fio de ti.

1 respuesta
B

#7735 #7737 Ya direis cuando hacemos unas carreras... Yo he probado con coleguis entrando a la vez en el Online y fascinantemente funciona! Entramos en la misma sala. Nos ha funcionado mas de una vez. Podemos probar :P

wanchope9

Flatout 4 switch version its certainly possible

Fuente

1 respuesta
F

#7739 Mi cabeza ha leído Fallout :psyduck: :psyduck:

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg