El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
er_vick

#7888 y a dia de hoy? si lo que quieres es jugar a esos juegos, algunos ya estan en wiiU y en Switch no hay nada sigo sin ver el motivo para comprar Switch (a dia de hoy, que no sea zelda el motivo)

2 respuestas
Kalgator

#7881 hombre, el user que me cito, solo quiere el xeno, zelda y bayo2, el 1 no es exclusivo...
Y eso son 3 juegos de todos los exclusivos que saca nintendo.
La wiiu la han infravalorado demasiado, y mas que nintendo, la mataron los usuarios con su "mierda de catalogo".
Ni splatoon 2 ni Mario Kart 8 ultramegadeluxecondlcincluido son "nuevos" juegos (eso no quita que me los vaya a comprar), y el zelda se atraso por sacarlo con la switch, era un juego anunciado para wiiu (ahi el tiene su zelda, su xenoblades y sus bayonetta)

#7889 Cabró, no me hagas desempolvar la n64 XD (ese juego me encantaba de pequeño xD, y con el multijugador castaña que tenia, me daba vicios con mis primos xDDD)

2 respuestas
B

#7891 Que cansino xD

A ver, pongamos que para ir al curro, necesitas un medio de transporte. Puedes usar una bici, con la que te ahorras trafico y aparcar y llegas en 10 minutos, o un coche, que es mucho mas comodo, tiene aire acondicionado, radio matutina, pero llegas en 20 minutos porque claro, el trafico y aparcar te quita su tiempo.

Las dos cosas cumplen el mismo cometido, llevarte al curro. Uno lo hace con menos comodidades, el otro con mas. A unos les mola ir en bici y a otros en coche. Es de estupidos comprarse un coche si ya tienes bici? O al reves, es de estupidos comprarse una bici cuando ya tienes coche? Solo lo vas a usar para ir al curro y nada mas.

Para el que le gusta la bici es estupido pillarse un coche, porque, para que? Si la bici le va genial. Lo mismo pensara el del coche.

Se que es un ejemplo un poco exagerado, pero la esencia es esa. El unico motivo para comprarte una Switch es que te diviertas con ella y te de la gana comprartela. Motivo suficiente y sobrado.

Pero llamar estupidos a los que han decidido comprarlo, si, es bait xD

1 respuesta
er_vick

#7892 Joder al fin parece que alguien entiende lo que digo, estaba empezando a perder la fe

Algun dia espero que alguien me explique el porque defender a nintendo (o cualquier compañia) a capa y espada en vez de ser un poco critico.

A mi me llama la atencion Switch pero viendo lo poco que hay y que queda un año de sequia hasta 2018, me parece bastante absurdo comprarla (quitando a los que necesitaban jugar a este Zelda si o si, lo cual tambien me parece absurdo pero enfin cada uno gestiona su hype como puede xD)

4 respuestas
Bouzas

#7892 Para mi de los mejores DK que he jugado. Ojala sacaran un remaster :(

er_vick

#7893 Ponemos ejemplos absurdos para hacer parecer que tengo razon bien.
Ahora dime donde he llamado yo estupido a alguien que haya comprado Switch

Y mi pregunta que parece que no entendeis es por cierto user que queria X juegos de los cuales varios ya estan en WiiU pero no se la compra pero si salieran en Switch si (entonces VUELVO A HACER LA MISMA PREGUNTA si lo que quieres jugar es a los juegos que a nombrado, para que comprarse una Switch)
si no has leido todos los quotes ni si quiera me contestes

Bless.

1 respuesta
B
#7877er_vick:

Cuando en ps4 empezaron a sacar refritos nonstop opinaba lo mismo, me seguia pareciendo estupido que alguien se pillara la 4 para jugar los refritros teniendo la 3, tan dificil es de comprender?

#7896 Justo ahí. Has usado el ejemplo de PS4 para ilustrar lo que querias explicar. Pero paso de seguirte el hilo xD Que luego esto de llena de caca.

1 respuesta
er_vick

#7897 Ahi no digo que quien compre una Switch sea estupido, lo que digo es que me parece absurdo comprarse una Consola de generacion nueva para jugar los refritos de la anterior, si es por esos juegos (los de la generacion anterior) pues comprate la otra consola en este caso WiiU o Ps3 que pongo de ejemplo

Y no creo que este llenando nada de caca me parece que estoy hablando sin atacar a nadie y sin descalificaciones.

1 respuesta
roflmao
#7894er_vick:

Joder al fin parece que alguien entiende lo que digo

si entender te hemos entendido en todo momento o yo por lo menos si, nosotros te decimos el por que hemos comprado switch, no tenemos por que justificar pero ya que tienes esa curiosidad te lo decimos

yo no defiendo a Nintendo, me gustan sus sagas pero la Nintendo de hoy en dia deja mucho que desear en cuanto a politicas

que a ti te parezca absurdo comprar la consola por que ahora mismo solo tiene zelda y poco mas me parece super chupi way, pero te la tiene que sudar que otro se la compre solo por el zelda aun estando en wiiU ya que el de switch es la version superior, entonces es cuando me dices pero y despuez de zelda? pues a esperar que salgan otros juegos que te llamen la atencion y ya, si no la compro ahora la iba a comprar en unos meses, total, que mas te dara a ti xD

lo mismo digo por los multis, la gran mayoria los comprare en ps4 por que seran la version superior

1 respuesta
f0restLOL

#7894 Estaria bien que te informases un poco, por que decir que sequia este año cuando hay programado entre 80-100 juegos ( CONTANDO INDIES ) me parece un poco no se, critica sin sentido como minimo

1 respuesta
KaeliS

#7891 Partimos de la base de que soy usuario de portátiles y las prefiero a sobremesa. Una vez dejado claro este punto entiendes por qué prefiero la Switch?

Respondiendo a tu pregunta a día de hoy Switch solo tiene un juego que tal vez me guste, y en un futuro posiblemente continuaciones de sagas que me gustan.

1 respuesta
er_vick

Voy a contestar por partes que no veas como se ofende la gente aqui.

#7899 Lo primero es que a mi me la suda en que te gastes el dinero, por mi como si lo quieres tirar a la basura, mis comentarios han ido porque cierto user ha dicho que pese a que hay juegos de WiiU que quiere jugar no se la compra, pero si salieran en Switch si se la compraría, entonces mi comentario queria intentar decir Por que? si lo que te interesan son los juegos que mas da donde los juegues? por que comprarse una Switch si puedes jugar en WiiU ahora mismo? Lo que hagas con tu dinero es cosa tuya, pero te vuelvo a decir que es un foro de opinion, el ha puesto un comentario y yo le contesto si no te interesa lo que digo o piensas que son baits o tonterias puedes dejar de contestar en cualquier momento que me da bastante igual.

#7900 No veo tantos juegos buenos.. Solo Splatoon "Mario" (que me parecio horrible lo que vi) Y Xenoblade? alguno mas se salvará por ahi pero tampoco he visto demasiado mas ^^ a lo mejor me puedes ilustrar tu y tal.

3 respuestas
B

#7898 Por llenar de caca me referia a ensuciar el hilo, que luego la gente llega pensando que hay novedades y se encuentra con una discusión de porque se puede o no justificar la compra de Switch, cuando eso recae en cada uno a lo personal. Analiza por ti mismo si vale la pena o no, pero evita comentarios que puedan resultar un poco ofensivos para los usuarios actuales de Switch.

1 respuesta
er_vick

#7901 Genial, si te gustan mas las portatiles lo veo bien de ahi que yo haya dicho varias veces si lo que te interesan son los juegos

#7903 Intentar no ofender a un nintendero a dia de hoy es muy dificil, todo lo que no sea Switch es la polla y Zelda lo mejor de la historia te saltan al cuello la mitad del foro

1 respuesta
roflmao

#7902 te pido disculpas si e parecido borde, no era mi intencion :(

ademas no me puedo enfadar cntigo teniendo a hamtaro de avatar :)

1 1 respuesta
er_vick

#7905 Si la coña es que a mi me llama la atencion Switch pero intento ser critico y no gastar el dinero por gastar ( ya me paso con ps4 que la tengo cogiendo polvo) por eso me gusta saber opiniones y debatir con la gente para ver si realmente tienen opiniones basadas en algo o simplemente son borregos, tampoco busco ofender a nadie ^^ y ya que los Zelda no me llaman la atencion pues mis motivos a dia de hoy son ... que me gusta el concepto de la consola y poco mas XD

1 respuesta
KaeliS

#7904 Me interesa que los juegos que me gustan de una consola con un formato que no me gusta (Sobremesa) y que ha quedado obsoleta salgan en la "sustituta" y semi-portátil nueva generación.

¿Tan raro es?

Es como por ejemplo si sacaran ahora la play 5 con algún juego que me guste, querría que sacaran bloodborne en la 5, ya que no me voy a comprar la play 4 solo por bloodborne.

1 respuesta
er_vick

#7907 ya te conteste arriba y te he dicho que me parecia genial, que mi comentario iba mas encaminado a que si era por jugar a los juegos que mas da donde, cuando has dicho que eres mas de portatil y prefieres jugarlos ahi por los motivos que tengas te he dicho que perfecto, que mas quieres que te diga??

Edit: como vais editando sin ponerlo os voy contestando, si lo que realmente quieres jugar es bloodborne que mas da donde ? si como bien dice mucha gente de aqui los graficos dan igual mientras el juego sea bueno (vease Zelda) entonces MI OPINION LA CUAL NO TIENE QUE VER CON LA TUYA PERO COMO ES UN FORO DE OPINION PUES LA PONGO AQUI. Es para que te ibas a gastar mas dinero en una ps5 si puedes jugarlo en la 4 mas o menos igual vería absurdo comprarse una ps5 para jugar a Bloodborne uncharted y Horizon vuelvo a decir ES MI OPINION y aqui ya no entra el que la puedas jugar de modo portatil.

1 respuesta
roflmao

#7906 si Zelda no te llama la atencion y no te interesa bomberman solo te kedarian 2 motivos "grandes" que serian mario kart y splatoon, si ni con esas te ves con ganas por que encima son juegos de wiiU pues realmente no te merece la pena hasta navidades minimo xD

siempre te kedaria algun indie o multi que kieras en switch por su portabilidad pero ya veo que tampoco :P, 2018 es tu año de compra :)

1 respuesta
f0restLOL

#7902 Decis burradas y encima tengo que ser yo quien busque información y os la pase masticada?

simplemente antes de meter mierda sin sentido informaros un poco

1 respuesta
er_vick

#7909 Gracias, Mario Kart y Splatoon si me llaman mas pero el Mario kart es el 8 que esta en WiiU y estoy cansao de refritos, por eso decia que iba a ser un año de sequia, en 2018 me lo plantearé comprarmela pero por ahora..

Kalgator

Yo lo que realmente me refiero a lo de los refritos es:

os gusta el zelda skyward sword?, imaginaros que ahora va lo sacasen en la wiiu... con la novedad de que en vez de 480 esta en 1080!
a mi me parece de mal gusto esto de los refritos de la anterior generacion, por dos cosas, si te gustaba el juego, por que no comprarlo para la wii? y, por que sacar un juego que justo la anterior generación lo sacaste.... a mi nunca me ha gustado (en ninguna consola) eso, hasta me parece mal que hayan hecho refrito del twilight princess.. no lo veia tan viejo para un refrito xDD (en cambio el wind waker si, no envejecio tan mal, pero bueno, es un juego con sus buenos años)

y sobre los juegos de wiiu.. si, a la gente que no lo jugo fue por que no quiso comprar la consola, si no compraban la consola, no sacaban mas juegos para ella = la mataron.
ahora con lo de "portatil" sea una excusa para que vuelvan a sacarlo... los usuarios que compremos la wii u nos tocara los huevos que ahora si y antes no...

Sobre lo del catalogo de 1523523523 juegos para el 2017 a mi eso no me dice nada, prefiero 20 juegos de calidad a 5 juegos de calidad y 95 basura. (que por supuesto, si alguno "basura" me gusta, lo voy a comprar, como el caso de sniperclips, no es una obra maestra, pero divierte xD)

edito: soy user de Switch day 1 y no me arrepiento de la compra, mi comentario (de la pagina de atras) era por lo de que no me gustaria que sacasen refritos de wiiu en esta consola xD

Nihon

#7902 Si se compra X consola sólo por juegos de la generación pasada si que seria raro, sin embargo un usuario mínimamente interesado en Switch que no haya tenido WiiU estaría bastante contento si salen juegos de esta en Switch ¿Porque no comprar WiiU entonces? Porque en WiiU le interesa A B y C pero si estos salen en Switch podría jugar a A B C D y F.

Hay ciertos juegos que llaman mucho y pocos usuarios de WiiU así que entiendo que haya interés en ellos. En lo personal no me atraen nada ya que los tengo en WiiU pero puestos a pedir prefiero revisitar juegos más antiguos como Eternal Darkness, por ejemplo.

2 respuestas
KaeliS

#7908 Más que por gráficos es que en el supuesto de que saliera play 5 con algún juego que me interese + bloodborne, ya es más barato comprar la play 5 para 2 juegos que 1 juego de 300 euros (Bloodborne + ps4)

Es que por mucho que me atraiga bloodborne no lo jugaría por 300 €

er_vick

#7913 Eso si me parece genial, alguien que no los haya podido jugar en la pasada aqui los va a disfrutar x5 a lo mejor, genial. Pero yo me refiero a comprarse una consola de generacion nueva por los juegos de la anterior que no le veo el puto sentido XD

#7910 No debería ni contestar por la mierda de contestaciones que das pero enfin ahi va

http://www.meristation.com/noticias/nintendo-switch-calendario-con-todos-los-lanzamientos/2169447

Sigo viendo solo 3 o 4 juegos decentes este año que me "hagan" comprarme la consola y son los que te he dicho si a ti te llaman mas me lo puedes decir o si no, ignorar el mensaje y de paso ignorarme de todos los foros que vaya puta prepotencia te gastas.

Edit: Gracias por contestar Nihon ( y bien, no como varios users de por aqui ) todo ha venido porque el user citó unos juegos que estaban en wiiU ya por eso dije que si era por esos juegos vería absurdo comprarse una consola de generacion superior SOLO para jugar a los de la anterior , que eso sea un plus para comprarse Switch y lo que está por venir está bien (aunque ya le habia dicho que me parecia bien su opinion)
Si se ha ensuciado el hilo puees que borren los comentarios o lo que sea, intentaba tener un debate normal sin entrar en descalificaciones a raiz de un comentario de un user aqui, no pensaba que iban a tirarse al cuello asi enfin la gente luego se quejará de la moderacion pero es que los users directamente somos peores..

3 respuestas
1 comentario moderado
Nihon

#7915 Yo creo que es más un plus que la razón para comprar. De serlo también entiendo que es como tener un catálogo más amplio y cercano que te puede valer para esperar a algo posterior. Eso sí, que saquen juegos de la generación anterior no me parece mal, no hacen daño, los recursos son mínimos y siempre hay alguien que por H o por B se los ha perdido.

Yo firmaba una de trilogía Dead Space en PS4, pero no se, comprar es algo muy impulsivo y cosas que no hacen falta que atiendan a razones.

KaeliS

#7915 Esta frase resume en general lo que quería decir xD

#7913Nihon:

Porque en WiiU le interesa A B y C pero si estos salen en Switch podría jugar a A B C D y F.

wanchope9

64 mensajes nuevos joder, me esperaba el anuncio de la trilogia dark souls o un teaser del nuevo metroid, os odio muy duro.

3
Bouzas

Como no hay HO de Arms, dejo esto por aqui.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg