El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

#8008 ostias enserio se ha agotado el bomberman? xD Pues si tanto se a comprado a ver si le dan caña al online, por que aveces rasca que da gusto...

2 respuestas
PaPa

#8011 yo tuve la suerte de pillarlo en pre-reserva , y si esta agotadisimo.

B

#8011 En amazon nada de nada. Xtralife da fecha a mediados de Abril, casi un mes. En Game sinceramente paso de reservar nada, ya he tenido varios problemas con ellos. ME falta recorrer algun mediamarkt a ver si tienen algo. En carrefour ya mire y tampoco nada de nada.

Dani_Jackson

Ya hay respuesta oficial de Nintendo respecto al Joy-Con Izquierdo.

http://www.ign.com/articles/2017/03/22/nintendo-confirms-switch-joy-con-sync-issues-caused-by-manufacturing-error?abthid=58d2c146dcbbfe6440000009

En resumen, una variación en la fabricación que causa interferencias en dichas unidades. Se puede contactar con el support para realizar la reparación de las unidades afectadas.

También se sabe en que va a consistir dicha reparación, dado que hay usuarios que ya han recibido sus Joy-Con reparados de la manera "oficial". Dicha reparación consiste en un trozo de espuma para mitigar las interferencias. Así de simple.

https://www.cnet.com/news/nintendo-switch-joycon-desync-connectivity-issue-fix/

jewh

una cosilla, en xtralife los precios que pone son los que son aunque luego salgan más baratos?
lo digo porque esta el shovel knight a 45 pavos y no creo que salga a ese precio

1 respuesta
B

#8015 Si desde que haces la reserva, el precio sube, tu siempre te quedas con el precio mas bajo. Si el precio baja, te baja el precio final a pagar.

Mi caso. Reservé Rime cuando estaba a 29,99€. Ahora ha subido a 39,99€ pero yo sigo teniendo opcion a pagarlo a 29,99€.

1 respuesta
jewh

#8016 guay, como amazon entonces

1 respuesta
B

#8017 Lo único que no se que pasa, es si baja el precio desde que ya pagaste el articulo. En ese caso imagino que lo que has pagado es lo que vale y aunque baje mas, ese sera el precio que te toque. Si, como amazon. Pero amazon ni te cobra por la reserva ni te cobra hasta que no te envia nada. En xtralife tienes que pagar antes (creo que hay un plazo de 10 dias antes del lanzamiento) y si cancelas la reserva pierdes los 2€.

1 respuesta
jewh

#8018 ostia entonces peor... a saber, por eso no me mola pillarlo ahi...lo cobran en el momento o cuando se acerca el envío?

S1RuX

Yo he tenido la oportunidad de probar la nintendo switch con el zelda (uno de mis juegos favoritos) me gusta como es la consola y el sistema de los joy-con pero para valer 330 euros + 60 por el juego y que no vaya fluido, que si va muy bien el zelda pero no va del todo fluido, eso me decepciona la verdad.

Dabrad

Una preguntilla, ayer me compré la consola y estuve jugando en modo portátil (a BotW ofc) y todo perfecto. Hoy decidí probar el dock y de vez en cuando me salta el mensajito "La consola se está sobrecalentando, se ha activado el modo de espera" y la verdad es que está calentita y no me acaba de parecer muy normal ¿a alguien mas le ha pasado algo similar?

Como nota, la tengo con el cristal templado pero no creo que influya en nada...

5 respuestas
jesed

#8021 Yo que tu ya que estas a tiempo y la compraste ayer, cambiala debe ser que el ventilador no funciona muy bien a mi eso nunca me ha pasado y creo que lei por ahi que se habian reportado fallos de sobrecalentamiento por fallos en el ventilador

2
Kalgator

#8021 no es normal... a que temperatura está tu casa/habitación?, la tienes cerca de un radiador?, creo recordar que nintendo puso que a partir de los 35-40º la consola no refrigera bien

1 respuesta
F

#8021 Yo la tengo desde el día de lanzamiento y nunca he tenido esos problemas. Yo que tu la cambiaría ahora que llevas poco jugado.

Danico

#8021 Joder pues no habia visto ese error.

Como dicen, ve a donde la comprastes y q te den otra nueva

ayls

Una cosa que no se si es un problema es con el joycon Izquierdo, se mueve menos de un milímetro enganchado a la consola , el cual el derecho como una piedra, no se si tendría que darlo como fallo ,o es manía mía,ya que estoy en los primeros 15 días de garantía ir y cambiarlo a la tienda ?

jewh

son carriles de metal, puede que cojan olgura.
con las correas de los joycon he leido por ahi que al volver a ponerlos en la consola se le mueven mas que antes

1
luperio

#8023 puedes pasar fuente de eso please? donde yo vivo en verano pasa los 40º facil y la casa en la que vivo actualmente es una sauna asique como eso sea cierto estoy jodido no?

1 respuesta
Dani_Jackson

#8028

Operating environment
Temperature: 5 - 35°C / Humidity: 20 - 80%

https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-Switch/Specifications/Specifications-1176277.html#1

No quiere decir que no funcione a mas o a menos temperatura y humedad, es la zona de "confort".

Alu

#8021 Como te han dicho, cambia pero ya. Tengo mas de 90h en Zelda modo TV y 0 problemas de ese tipo.

Dabrad

Gracias a todos por las respuestas, esta tarde iré sin falta a que me la cambien porque la consola está situada en un sitio donde no está "ahogada" ni mucho menos...

F

Si a alguien le interesa hacer un Dock abierto con una impresora 3d, un señor muy majo ha dejado el modelo por reddit.

https://www.myminifactory.com/object/30487

1 4 respuestas
NewLife

#8032 no tendría así la switch ni aunque me pagasen por tener el dock ese xD

1
Khaleck

#8032 Es inestable no, lo siguiente xDDD (o eso me parece)

Benihime

#8032 Hombre para llevártelo de viaje a un hotel o cualquier otro lugar es bastante más portatil que el que viene con la consola, evidentemente hay que colocarlo en un lugar donde nadie lo pueda tropezar xD

1 respuesta
F

Si, inestable parece un rato. Pero como dice #8035 para viaje es mucho más cómodo.

Esperemos que los chinos saquen placas del dock :si:

Harlan77

Hoy en teoría salen Little Inferno, World Of Goo y Human Resource Machine. Voy refrescando la tienda pero nada.

Alguien sabe a qué hora más o menos suelen salir?

2 respuestas
B

#8032 para gustos los colores xD

wanchope9

#8037 Yo diria que si no está ya, estará al caer , me suena que actualizaban sobre las 14:00

1 respuesta
F

#8037 #8039 A mi ya me salen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg