El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khaleck

#8220 Si nintendo lo hace con Mario Kart 8, si no lo hacen aunque sea un poco diferente es por que no les da la gana.

1 respuesta
wanchope9

#8219 A mi me parece que demasiadas desarrolladoras se están "pensando" si llevar sus juegos a Switch. Que lo hagan o que no lo hagan pero que no se hagan de rogar.

F

#8221 En esto estoy de acuerdo contigo. Si quieren hacerlo, lo hacen sin problemas.

Te comento, por problemas de fábrica, tuve que usar la garantía de mi EVGA gtx1080 y estuve unos días funcionando con mi "vieja" 760. Jugué a Rocket a 2k 144hz con gráficos en low y creo que switch en potencia gráfica estará similar (o algo mejor). Estoy hablando de 2k y a 144fps (gsync), con lo que imagino que mover el juego a 1080p 60fps no debería ser problema.

Pero luego están los problemas de framerate que ha tenido en ps4-xbox y se me quita la ilusión. ;( ;(

Pero en portátil a 720p debería sobrarle gráfica por todos lados. :)

2 respuestas
Turkit0

#8223 recuerda que en portaril la Switch no esta en pleno rendimiento...

De todos modos no creo que tengan problemas en portarlo

1 respuesta
Bouzas
1 1 respuesta
Acu

#8225 No sé si será un juego divertido pero al menos parece original como poco.

pezespada

#8224 tiene unas caídas de FPS bastante majas...

F

Amarillo/Dorado - Rosa??? :¬¬:

Kuluneken

#8213 Gracias a los dos entonces, pillaré ese, no veo muchos más que indiquen compatibilidad y paso de dejarme 25€ en el oficial XDD, es que de momento hasta que arreglen lo del wifi me pilla 0-1 ralla donde la tengo ahora mismo =/

Korso

¿Qué utilidades tienen los USB del dock además del conector ethernet?

2 respuestas
KaYiN

#8230 Creo que podías ponerle teclados usb

wanchope9

#8230 Y en un futuro está confirmado que soportará HDD usb

Bouzas

Has-Been Heroes tendrá un parche de lanzamiento, Frozenbyte está abierta a llevar la serie Trine a Switch

¿Hay planes de actualizaciones de contenido después del lanzamiento?

Tenemos un parche de lanzamiento en camino, pero que es más una actualización visual y de equilibrio… Vamos a tener que estudiar la posibilidad de actualizaciones de contenido, ¡las cosas que tenemos con el lanzamiento del juego son de por sí bastante difíciles de superar!

¿Creéis que algún día podríais llevar juegos anteriores como Trine a Switch?

Hemos hecho tantos ports a lo largo de los años de Trine y Trine 2 que preferimos concentrarnos por ahora en traer algunos juegos totalmente nuevos a Switch. Sin embargo, siempre puede ser una opción más adelante.

jewh

yo quiero cosas nuevas! que veo todo el rato ports de cosas antiguas y por muy buenas que sean ya las tengo casi todas

1 1 respuesta
Devilpower

#8234 mañana supuestamente tenemos el snake pass :)

Bouzas

#8233 El parche con todos los detalles http://nintendoeverything.com/has-been-heroes-day-1-update-details/

NewLife

Creo que no se ha puesto por aquí esto

https://twitter.com/Babylonian/status/843573091968016384

Es increible hasta el puto nivel al que han llegado con este juego, esta mimado de principio a final

1 1 respuesta
elsabio

#8194 internet required?vamos que al final tendremos que comprar el anual para el online si o si, no?

2 respuestas
Turkit0

#8238 Puede y digo solo que puede, que para esas cosas no se necesita el online de pago. Por ejemplo en PS4 para esas situaciones e, incluso, para algunos multiplayers no es necesario

#8237 sip, ya se puso pero sigue sin un wtf en toda regla, grandes

2 respuestas
Khaleck

#8239 #8238 Pone que necesita internet, no el servicio de pago no?

1 respuesta
B

Ya esta disponible el Snake Pass. 19,99€. No se si vale la pena. Me gusta el genero, pero me sabe a poco lo que he visto.

F

Edito: Toda la historia sobre esto, viene de aquí.

https://www.facebook.com/BillingsFarmMuseum/photos/a.222316824485154.71662.205846689465501/1494619973921493

Lo había leído hace unos días en reddit pero no tenía ni idea de que fuera tan inminente. xD

1
A

Psyonix 'evaluating' whether to bring Rocket League to Nintendo Switch

"Just like all the other platforms, we are evaluating it. We’re looking to see what the technical requirements are," Dunham said. "We’re looking to see what kind of true community demand there is. We’re looking to see how it would benefit the community as a whole. So we’re still in that evaluation phase. It’s definitely too early to say that it wouldn’t happen, but it’s also definitely too early to say that it would."

1 respuesta
B

#8243 Que grandes los de Psyonix, espero sinceramente que llegue a Switch, mas comunidad habrá :D

wachunaim

Gente, es recomendable el mando pro? Estoy dándole vueltas a comprarlo o no, pero es que no he tenido ocasión de probarlo ni cogerlo...

3 respuestas
F

#8245 Pues yo no lo tengo y por ahora tiro muy bien sin el.

Yo me acostumbré a jugar con un joycon en cada mano y va perfecto. Pero no dudo que el mando pro vaya genial.

1 respuesta
wanchope9

#8245 Yo no lo tengo pero todo el mundo lo recomienda y lo encumbra al olimpo de los mandos.

1 respuesta
A

#8245 Si estás cómodo con el perromando es una estupidez comprarlo. Si te pasa como a mi que te resulta incomodísimo, el mando Pro es el mejor mando actual y es gloria. GLORIA

1 respuesta
Devilpower

Bueno os comento mi experiencia con este tema.

Por mis ansias legendarias de tener el Isaac en mi consola, hice el tema de ir a la web de nintendo cambiar region a USA, comprar una tarjeta de la eshop de x dinero, comprar el juego, y todo perfecto, jugando estoy.

Cual es el problema, el ansia hace mucho daño, y es que no había leído que si tienes algo de saldo en la eshop no puedes cambiar de region, ni renunciar a ese saldo.

Por lo cual tengo el magistral 0.01$ en mi cuenta de nintendo sin poder gastarlo, ya que para pagar otra cantidad tendría que hacerlo con tarjeta, lo cual no puedo xD

Así que cuidadito si queréis comprar así, por que os podéis quedar atascados en la eshop americana xD

He mandado un correo a Nintendo America a ver que me dicen.

3 respuestas
wachunaim

#8246 #8247 #8248

Gracias ;)

No me son incómodos los joycon con el adaptador, pero si que es cierto que el analógico del joycon izquierdo lo aprieto con suma facilidad... sin querer obviamente. Por eso me lo planteaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg