El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Esto acabo de ver por reddit...

Y un usuario de reddit ha buscado los contactos y creado un correo, lol.

Square Enix Corporate Contact Form

North American Blog

"I am a fan of the Secret of Mana on the Super Nintendo. I would love to see Seiken Densetsu 3 translated into to English and brought to the United States and Europe. You have many like myself that want this sequel. If there has been any talk at all of bringing this game to the US, please count myself as a voice towards this."

fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/63dh3v/m2_prez_says_if_you_want_mana_2_in_english/

F

Las review de Yooka no hablan del todo bien.

IGN - 7 / 10

Gamespot - 6/10

Polygon
5.5 / 10

HobbyConsolas 87/100

Post de Reviews, aquí.

Turkit0

Nada del Has Been Heroes?

2 respuestas
F

#8433 Hay alguno por el foro que ya lo tiene.

Sabemos que han metido en la update de lego city?

1 respuesta
Bouzas

#8434 No, no se sabe aun.

FranKamelot

#8421 BOOOOOOOM! Tetris for Jonas

1
elsabio

#8433 yo lo tengo y bueno es de farmeo farmeo, muere much muere mucho hasta que vas avanzando, en ese aspecto es como el isaac salvando las diferencias obviamente, he jugado poquito pero pinta largo y repetitivo la verdad

1 1 respuesta
Ex3geta

http://www.vandal.net/noticia/1350689501/el-coste-de-fabricacion-de-nintendo-switch-se-calcula-en-257-dolares/
Pues tanto que decían de que Nintendo ha inflado el precio y parece que al final la cosa no es así,nada más lejos de la realidad.
No se en cuanto estara el margen semibruto de la switch pero tiene que ser pequeño de cojones, la verdad es que me soprende lo ajustado que esta el precio.

1 respuesta
Turkit0

#8437 Gracias por la info, mi cartera esta ha salvo

Xustis

#8438 hombre yo sigo viendo un precio bastante inflado, que son 90 euros más que el coste de fabricación entonces...pero vamos que el problema es que nintendo no solo no quiera perder dinero con el hardware si no que encima quiera ganar algo, costando los juegos un pastizal encima y con ps4...

1 respuesta
pablofer2

#8440 Es que al precio de fabricacion hay que sumarle la distribición, publicidad y marketing y el desarrollo en i+d de la consola. No es solo los componentes y ya.

2 1 respuesta
Xustis

#8441 ya pero es que también tienes que pensar el dinero que sacan con los juegos, que comprar una consola no es como comprar un pc vamos, estás vendiendo un hardware para vender juegos. Sony no perdía todo el dinero que perdía con la ps3 por nada...

1 respuesta
Kalgator

#8442 Nintendo siempre ha ido a lo seguro, y, no puedes comparar una compañia que solo se dedica a los videojuegos a otra que tiene mas mercados abiertos, y puede invertir mucho mas que nintendo

(vender a menos del coste es una inversión, para luego recuperarla vendiendo juegos)

1 respuesta
Khaleck

Claro que si coño pero si la tenían que regalar joder!
Como siempre la gente no defrauda....

1
wanchope9

#8443 Vender por debajo del precio de coste es ilegal.

De todas formas Nintendo no ganaba nada con wiiU y dijeron que no pensaban repetir esa estrategia. A mi nunca me ha parecido una consola cara en relación a lo que ofrece, pero claro, yo no vivo en el mundo de la piruleta

1
ankris14

Me ha llegado el Binding Of Isaac de importación y ufff, como vicia el condenado!

2 respuestas
B

#8446 Donde lo has pillao?? A mi me trolearon los hijos putas de xtralife, primera y ultima vez que uso esa pagina.

1 respuesta
Khaleck

Joder a ver si dicen algo de la edición europea...

ankris14

#8447 Amazon.com a 50$ que sale a unos 46€

Devilpower

Yo tengo el Isaac en preparing for shipment :'( LO QUIERO YA!

Kalgator

#8446 A mi me llega mañana :(

Amazon me discrimina T_T

pablofer2

Y que tal funciona el Isaac en la Switch? Decirnos algo mas cabrones! XD
Se ralentiza en algun momento? Es el mismo Isaac que la versión PC? Que tal se ve y se juega en el modo portatil?

1 respuesta
F

Pues no me tiene mala pinta :/

Pero costando 20 € el de WiiU no creo que ponga yo a invertir 50€.

Aquí he visto la comparativa de los tiempos de carga entre WiiU y switch.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/63j5js/lego_city_undercover_lcu_installed_on_switch/

i0ri

Hola, tenía una duda un poco tonta quizás pero bueno, ¿cómo saco mis capturas de la switch al pc?. La enchufo con el cable usb-c a USB que me vino con el mando pro a un pc, pero no me sale unidad de almacenamiento ni nada. Tengo una microSD metida y supongo que siempre podría sacarla y probar así pero ¿y si no tuviera microSD? Estoy haciendo algo mal?

Gracias

2 respuestas
Darmand

#8454 Tienes que sacar la micro sd me temo y enchufarla con un adaptador o con un lector

Turkit0

#8454 O compartes esa captura en tus rrss y la guardas desde ahi (y luego la eliminas d la red social y listo)

1
ankris14

#8452 De momento el rato que he jugado, tanto en dock como en portatil, ha ido perfectamente. Con 7/8 enemigos no he visto ralentizaciones.
En PC no lo he probado, asi que no te sé decir.

1 respuesta
wachunaim

Alguna idea para comprar en físico el The binding of isaac?

Me he dormido... Lo tenía que haber pedido antes...

2 respuestas
pablofer2

#8458 Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es esperarte a que saquen la versión física europea y la compres aqui ya.

#8457 Gracias!

1 respuesta
F

#8458 Creo que estamos todos más o menos igual. Play-asia, videogamesplus o amazon.com son las opciones más fiables ahora mismo. Yo esperaré hasta que salga la versión europea, que tengo zelda hasta la salida de Mario Kart.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg