El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#840 Si lo quieres portátil y que vaya bien el de Vita, que además ya tiene Mods y todo.

Drhaegar

Entre los cuñaos economistas que se arrancan los pelos porque les van a cobrar 30€ más que a los yankies (google: diference vat usa europe) y los que dicen que el precio del Isaac es desorbitado, me va a dar algo.

1 respuesta
MoNjE

#828 es la puta impresion que tengo. Con lo facil que seria decirlo o cobrar slgo normal y dar juegos de n64 o gc y para siempre... En fin, que sobraran swichs en las tiendas, ya la pillare cuando sepan de que pie cojean o reculen.

intelntl

#813 Vaya pedazo de estafa. Espero que al menos el + se pueda desactivar...

D

#842 te equivocas

yo me quejo de que valga 30 euros mas de lo que costó wii u y encima no traiga juego

ponle 60 euros de juego, osease unos 90 euros

súmale que el día de lanzamiento de wii u yo ya la estaba usando con mi novia a 2 jugadores con los viejos mandos de wii, por lo que me ahorré los 40-80€ que te puede costar un mando de swich (dependiéndo el model y al juego que juegues, por ejemplo para jugar al arms necesito otros 2, los 80€)

osea que vamos unos 130-170 por encima del precio de la wii u

sigue justificándote

1 respuesta
Nilmet

¿Pero los juegos de la consola funcan a 1080 y en la tableta se capan a 720? ¿o van a 720 y el dock los re-escala?

Veinx

330 euros la consolita sin juegos...

El precio es simplemente un robo para el hardware tan desfasado.

El isaac por 40 pavos, skyrim 70 euros, en serio... nintendo ni quiero entender.

1 1 respuesta
B

Nintendo debe la única compañía capaz de vender un pad bueno y uno malo simultáneamente

1 1 respuesta
sefirus

#847 es que por eso mismo van a vender menls que wii u

D

Yo como dije en su momento en caliente, por 200 la compraba, incluso a 250 asumiendo que los perifericos que acopla llevan su coste. A nivel de hardware no es una consola puntera como para tener ese precio MSRP, pero bueno ellos tienen sus estudios de costes y como deben venderla, todo hablando de cara al consumidor.

Por otro lado veo una politica bastante abusiva de precios en los addons de la consola. Calcada de Apple, a base de addons al final la Switch sale por un ojo de la cara. Comprar más Joy-Con, su base y un juego supone irse a un precio que roza lo absurdo para un portable y de estas características técnicas.

By the way, espero que vendan y les vaya bien, no se pueden permitir un golpe como con la WiiU así como así.

Switch es cara, lo que equipa no vale 330€. Su OEM directamente vende lo mismo por debajo de los 200€ (hablamos del precio en tienda).

2 respuestas
intelntl

Nintendo es la nueva SEGA

2
B

I've heard FIFA Switch is based off of the 360/PS3 versions which still get made.

lel

1 respuesta
HeXaN
#850Dawfliz:

no se pueden permitir un golpe como con la WiiU

Que espabilen si no quieren repetir la historia.

1
N1MP0

Se sabe si los cartuchos de DS y 3DS serán compatibles?

Por la imagen no tiene pinta :(

pablofer2

Los que decis que en terminos de hardware no es puntera y que 330 euros es cara...... de donde os habeis caido?

Vale que la pantalla no sera impresionante, pero ya mover juegos como el Zelda en versión portatil durandote 3 horas y media esta bastante bien, y no olvidarse de los joycon esos, que me temo que es donde mas han metido la pasta. No os lieis, si esto valiera menos de 250 euros Nintendo tendría que asumir perdidas, cosa que es ridicula.

4 respuestas
Drhaegar

#845 No estaba hablando de ti, sino de los que se quejan de que cueste 30€ más en Europa.

Pero vamos, yo soy de los que tienen todas las consolas de Nintendo menos la Wii U y esta seguramente tampoco me la compré y más después de anunciar online de pago. Sigue citando sin entender los post.

1 respuesta
HeXaN
#855pablofer2:

No os lieis, si esto valiera menos de 250 euros Nintendo tendría que asumir perdidas, cosa que es ridicula.

¿Y eso lo sabes por?

1 respuesta
alberthoven

#855 Bueno al final el resultado es el mismo, porque van a tener unos beneficios ridículos.

1
D

#855 en terminos de hardware usa un soc que es barato y comprensible si hubieran usado el ultimo modelo y bajo la ultima arquitectura. Pese a que tenga sus mejoras.

¿Asumir perdidas?, asumir perdidas fue Playstation 3, las consolas no suelen salir por un precio elevado a su coste muchas veces y se suele rentabilizar al vender X juegos. Las plataformas se nutren mucho de esas ventas. La mayoria de consolas se venden a perdidas y se recupera con el mercado que ofrece. ¿Asumir?, eso la industria lo tiene asumido desde los 90.

Lo que habrá que asumir es que venderá poco y menos de lo esperado. Que ojo, por muchas reservas agotadas ahora mismo el stock es bajisimo.

PD: consola + joy-con, + base + juego se te puede ir perfectamente a 500€, una portable.

1 respuesta
Galdor

Pero la tecnologia que llevan los joycon no es nueva no? Vamos es algo que ya han ido usando en todas sus máquinas.

Es que se mira por donde se mire.. si el precio finalmente son 300 se pone en 360€ juego + consola y se va casi a los 400€ en caso de ser finalmente 330€, a mi me parece una barbaridad por una consola con esa potencia y que carece de confianza tras la sucedido con wii u. El tiempo dirá... ojalá les vaya bien. Y eso si el mando que viene de serie es cómodo.. como ya quieras comprarte un mando más clásico apaga y vamonos.

Al final lo que importará serán los juegos. Sería una maravilla poder unificar el catálogo de las portátiles y de la sobremesa, pero como vendan regular me da a mi que en un futuro no muy lejano anunciarán otra portatil y switch quedará como una sobremesa rara. Por que si no han sacado esta consola con la idea de tener portatil + sobremesa la verdad es que no les entiendo.

D
#856Drhaegar:

No estaba hablando de ti, sino de los que se quejan de que cueste 30€ más en Europa.

hablas de los "cuñaos" (en plural , lo cual dices de varios) que se quejaban que valia 30€ mas
yo me quejé de su precio
ahora va a ser culpa nuestra que te expliques como el culo

pablofer2

#859 #857 No es que lo sepa, simplemente considero que esta consola tal como esta ahora no podría venderse a menos de 250 euros. Me lo dice el sentido común.

Obviamente habria sido mucho mejor que se dejaran de tantas mierdas en los mandos que no se van a volver a utilizar mas alla del juego del 1,2 Switch ese y hubieran abaratado los costes de la consola.

2 respuestas
Aegar

#855 Sony perdía $ por cada ps2 vendida. Mira lo mal que le ha ido.

1 respuesta
ramaGZ
#850Dawfliz:

una politica bastante abusiva de precios en los addons de la consola. Calcada de Apple

Soy bastante hater de Apple por su política de precios, pero por lo menos ellos te venden calidad.
El mando pro de Switch por ejemplo...

... tiene pinta de ser igual de cutre que el de Wii U. Clavar 70€ por esto es un chiste de mal gusto.

1 1 respuesta
Danico

Igual de cutre que el de wiiu? LMAO

1 respuesta
HeXaN
#862pablofer2:

Me lo dice el sentido común.

Pero es que el sentido común no vale de nada aquí.

D
#864ramaGZ:

pero por lo menos ellos te venden calidad.

Bueeeeno, eso de calidad, pero mejor lo dejamos para otro hilo.

#862 ¿250€ MSRP?

pablofer2

#863 Que lo hayan hecho y salga bien no significa que tengamos que venir exigiendo que se venda con perdidas. Es ridiculo.

ramaGZ

#865 No sé qué quieres discutir, pero el pro controller de Wii U es cutre si lo comparamos con el mando oficial de la competencia (PS360 o PS4X1). Está a años luz en fabricación y calidad de componentes.

3 respuestas
Danico

#869 y de la batería no dices nada?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg