El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Splatoon todavía no lo tengo claro, pero el Arms me ha hecho tilín tilón.

Por cierto, me chifla la portada de la caja del Mario kart deluxe.

pezespada

#8669 steam, ps4, xone & switch.

1
Bouzas
2 1 respuesta
B

Payday2 para switch. Me he quedado un poco roto xD Pero me alegro que ya empiezen a asomar este tipo de juegos. Un direct muy intenso, me ha gustado.

sefirus

#8673 ese juego no va a salir de japon en la vida

B

El perromando está bien para un apuro pero el mando pro es la hostia. Es caro pero merece mucho la pena y enseguida os daréis cuenta de que estabais perdiendo el tiempo jugando con el perromando.

1
B

A ver si sale ya el puto MK8 que nunca he tenido un mario kart y tengo un hype un poco grande.

1
Xustis

#8659 gracias por la info pero donde está la sacada de chorra legendaria?

Yo veo cosas que ya había dicho e indies nada mas...las third parties yo las llamaría third cutre parties, parece que están decidido a traer juegos que poco interesan, que aunque en mi caso disgaea si que me gusta, no iba a pagar un pastizal por otro más de la saga, ya cansé bastante con los 2 primeros. En mi caso la sigo viendo como consola del zelda, corfimando de nuevo que por lo menos hasta dentro de m ás un año(como todas las consolas de la historia) no merece la pena, solo espero que el zelda no desaparezca nunca xD

2 respuestas
pezespada

#8678 Si ese leak hubiese sido real, que finalmente no lo fue, hubiese sido una sacada de chorra legendaria por el simple hecho de la cantidad de anuncios a dos meses de un E3, lo que supondría muchísima variedad de contenido nuevo. Aún así han presentado más de lo esperado para ser un Direct. Respecto a que la consola no vale la pena en su primer año, habla por ti, los datos de ventas no dicen eso precisamente, y la cantidad de juegos entre thirds, indies y el first mensual que van sacando es más que notable. Por mucho que se repita, una mentira no se convierte en verdad.

1 respuesta
wanchope9

#8678 Yo no conozco una consola de Nintendo que en su primer año tenga la tralla que tiene Switch anunciada de momento, 60+ indies, un Zelda Mainline, un super mario en 3d, un Xenoblade, Splatoon2, arms, fire emblem warriors y fire emblem mainline (2018), sin nombrar nada de thirds que tienen juegos confirmados y que se sabe que estan trabajando con la máquina. (ni consola virtual).

Los que esperabais que en el segundo mes de vida tuviera el catálogo de nds no estaís siendo realistas. Yo a partir de finales de mes /mayo hasta agosto estoy viendo una puta tragedia en mi cartera. Y sin contar 3ds

1 respuesta
Xustis

#8679 los datos de ventas a mi no me dicen absolutamente nada, ese argumento es tremendamente absurdo, mira cuantos pagan por ver fútbol ya ves tu.
Cantidad de juegos third, indies, por mucho que me pongas filetes de ternera, si la ternera es mala no te voy a decir que vaya como está la ternera,en steam
tenemos millones y millones de juegos indie "guau". Y en cuanto a los first, los que realmente me interesan son solo presentaciones y demás, pero aún queda, por no decir que es de locos 70 pavazos, asi que lo dicho, como siempre más de un año xD

#8680 no no para nada me estoy quejando de nintendo ni esperaba algo mejor, pero los comentarios de la gente diciendo "esto es la puta polla" me asombran y como dices son cosas anunciadas pero tiran más para final de año o el siguiente...la única pega que pondría es que en mi opinion el dlc del zelda tendría que haber salido con el juego, es absurdo con todos los años que llevan con el,hagan esta guarrada con unos meses de diferencia. Si yo estoy encantado de que haya gente que compre las consolas en el primer año de vida, si no el resto estábamos jodidos y no podríamos disfrutar de las consolas en su explendor porque ese día no llegaría xD

1 respuesta
Kuluneken

Nooooooooooooooo por que narices anuncian un Culdcept nuevo y lo anuncian pa la puta 3ds y no para switch? :(
Con las viciadas que me metí de pequeño al Culdcept de PSX y me privan de poder jugar el nuevo en pantalla grande...

pezespada

#8681 datos de ventas = argumento absurdo because potato, símil con fútbol because potato, indies son mierda, pero steam. 70€? seguro? no habrás querido poner 700€?

El nivel.

2 respuestas
1 comentario moderado
SayK

#8683 Los datos de ventas hasta finales de año mejor no decir nada, el período final de año es donde se va a ver si la Switch va a triunfar.

1
pezespada

#8684 Si es que se te vio venir, tildas algo de argumento absurdo para acabar soltando esa gilipollez :palm:

Te voy a contestar para que el hilo mantenga cierto nivel, que tú lo bajaste bastante. Hablar de ventas no es absurdo cuando estás debatiendo si una consola es worth en su primer año de vida, comparándolo tú mismo con el fútbol me das la razón, que a ti no te guste no quiere decir que no sea un buen producto. Una vez más cometes el error de utilizar tus gustos personales para juzgar el catálogo de la consola, que a ti sólo te guste el Diagaea es irrelevante. Dices que Steam está lleno de indies, efectivamente, y si quiero jugarlos tengo Steam, y si quiero irme a la mierda, o tirarme en la cama me voy a llevar una consola portátil y no la CPU a cuestas. Acabas sacándote de la manga que los first de Nintendo valen 70€, esto simplemente es falso.

1 respuesta
ayls

#8686 Para irse a la cama con steam

spoiler
Bouzas
1 3 respuestas
Turkit0

#8688 Esta curioso el juego pero vamos, lo tengo desde hace años para el movil xddd

1 respuesta
Bouzas

#8689 Yo igual xD

B

#8688 está en español?

1 respuesta
Bouzas

#8691 Sip

1
roflmao

#8688 sera comprado

Furito

Me salta un bonito 2813-0000 al intentar canjear un código en la eShop. ¿Alguien sabe que puede ser?

Bouzas

Ya esta disponible en la eShop!

1 2 respuestas
Jubo

#8695 Precio?

pezespada

#8695 Salió un pelín injugable

EDIT: La que están liando los devs en twitter... tiene toda la pinta de que rushearon el port y lo peor es que se lavan las manos.

1 1 respuesta
sr_morao

#8697 Vaya puto desproposito

1
A

lol el damage control de los devs

Turkit0

Los puntos de oro en My Nintendo para que cojones sirven

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg