El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

:qq:

1
Turamb0

Creo que voy en camino de ser fanboy de Kirby. Me está molando mucho.

TheWing

#8969 Pues ahora que lo dices puede ser, aunque pensé que el aniversario se quedaría en lo de minijuegos del último direct, quiero decir, Nintendo y los aniversarios... (Metroid :cry: )

F
1 respuesta
A

Os vais a pillar alguno el Kamiko ese? Por escuchar opiniones.

2 respuestas
H

#8975 yo lo voy a pillar, sí

1 respuesta
A

#8976 Lo podrías estar jugando en la retención <3

1 respuesta
Benihime

No sabia nada del "The escapist" en general, pero viendo el video mola un montón,¿ se sabe fecha de salida y el precio más o menos que rondará?

H

#8977 ciertamente, seguro que me lo hubiese pasado y todo (fuck you)

adriancin

Hola gente, una preguntilla. Del guardado en la nube no se sabe nada, ¿no?
Es que está jugando un amigo de cuando en cuando en mi Switch al Zelda con una cuenta diferente a la mía y se está planteando comprarse una Switch.
Pero claro, quiere mantener su partida... no hay ninguna forma por ahora verdad?

2 respuestas
H

#8980 no, por el momento no

F

#8980 Lo que se sabe es que existe, pero la plebe aun no disponemos de el.

Batur

#8975 Yo también, pero hasta la tarde/noche no podré meterle. Dura 1 horita (perfecto para tu lista) aunque es rejugable ya que tienes 3 pjs, así que por 5€ se comprará. Tienes ya algunas impresiones aquí.

H

Me lo podría haber pasado 2 veces esta mañana lol

A

Pues cuando acabe el PoE me lo compro, que además manejas waifus.

B

En la eshop a mi no me sale todavía :(

1 respuesta
Batur

#8986 Comentaban en GAF que hasta el mediodia nanai.

wanchope9

Lo de la Eshop es otra nintendada de preocupar, ¿porque narices no salen los juegos el dia de lanzamiento a las 00:00?

1 1 respuesta
Dafnext

#8974 Ese Escapist 2 va a caer seguro, el primero lo disfruté mucho y poder tenerlo en portatil le viene de lujo para ese juego.

Kalgator

#8988 a las 00 de españa? o a las 00 de otro pais de la union europea?.

2 respuestas
wanchope9

#8990 A las 00:00 .....

B

#8990

Cuántos husos horarios crees que hay en la Unión Europea?

1 2 respuestas
Kalgator

#8992 3

Edit: que mas da que pongan las cosas a las 00:00 o a las 08:00, con que salga el dia y no se retrase.. parecéis drogatas esperando vuestra dosis :psyduck:

2 respuestas
Turkit0

#8993 sal del thread

1 1 respuesta
Kalgator

#8994 Por?, sal tu, la eshop es europea, no española y si hay mas de un huso horario y quieren ponerlo por la mañana pueden perfectamente, si no te gusta, pues vete a la tienda del barrio a que te vendan 1 dia antes los juegos, y si solo sale en digital, pues a esperar ;)

P.D, me aburro en el trabajo, y no puedo jugar aqui :psyduck:

2
wanchope9

#8993 Hombre, pero es un standard que ya se aplica en las demás plataformas, no entiendo el porqué de esperar a que actualicen la eshop el jueves a las 14h para poder comprar el juego. (con el wonder boy ya pasó lo mismo).

3 respuestas
Kalgator

#8996 Tu lo has dicho, en las demás plataformas, nintendo casi nunca ha puesto las cosas a las 12 de la noche; y a saber el motivo, puede que lo revisen empleados antes de meterlo.... en vez de tenerlo 100% automatizado (viva los errores de precio (a nuestro favor) de Steam & PSStore!)

Batur

#8996 Las nintendadas de siempre, no hay más.

Devilpower

#8992 husos ninguno.

1 respuesta
december

Algunos sois demasiado fanboys y defendéis cualquier cosa, por dios. Estoy con #8996, que pongan la opción de que se desbloquee a las 00:00 y que cada uno lo compre cuando quiera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg