El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#9180

http://www.nintendo.com/switch/buy-now/

1 2 respuestas
Leagrove

90$...

Hazzard

#9181 wooot xD Joder, y ni uno de marca perri no? Qué putada, aun así están fuera de Stock, es que tío me parece buena idea tener un segundo, y así cambiarlo de tele cuando me de la gana.

Por cierto, el NBA Playgrounds tendrá edición física?

1 respuesta
F

#9183 Salieron unas unidades de lanzamiento y ya se quedaron sin stock a los pocos días. A mi también me gustaría tener uno extra, la verdad.

Imagino que algún día llegarán los chinos con sus accesorios y tendremos un dock barato :cry:

Que yo sepa creo que no tiene edición física. Por ahora no la tiene ni Maincra.

Hazzard

Ok ninja edit xDDD

1 respuesta
Jubo

#9185 Eso no es un dock...

Kalgator

Yo tengo uno extra.. el de la novia :psyduck:

Turkit0

#9181 barato

H

Nintendo registra la marca Koopa el pasado 24 de febrero, y entre los múltiples usos de la marca, aparece:

Program for home video game console etc

http://www.japanesenintendo.com/post/160293093889

E3 ven ya!

1 respuesta
H

doblepost because Blaster Master Zero se actualiza a la versión 1.2 con un modo extra de dificultad.

También podéis jugar como Gunvolt al módico precio de 1,99€

1
F

Estamos en mayo ya y seguimos sin noticias de The binding of Isaac. Siguen manteniendo su Q2 2017? :¬¬:

2 respuestas
Kaki3

#9191 En Xtralife lo pusieron ayer a la venta, por si te interesa. (Importado) https://www.xtralife.es/switch/binding-of-isaac-afterbirth-import/23524

1 respuesta
F

#9192 Voy a esperar a la edición europea confiando en que llegue con el manual.

1 respuesta
Devilpower

#9193 Yo si no tengo entendido mal, la edición que viene con las pegatinas y el manual es la de esta caratula:

Con esta otra caratula:

los extras no vienen incluidos, o al menos eso es lo que he estado leyendo por ahí.

Yo por suerte pille la segunda remesa con la primera caratula y me venían ambas cosas.

1 respuesta
F

#9194 Yo tengo la esperanza :)

wanchope9

otro perrito piloto, la verdad que todos los indies se apuntan

1 respuesta
H

#9196 mi Hollow Knight when

cryevil93

Alguien me confirma lo del desgaste de la consola ?

1 respuesta
F

#9198 Desgaste?

1 respuesta
cryevil93

#9199 mira

1 respuesta
pumuki14

#9191 Yo estoy igual de desesperado. Estoy aguantando por si finalmente la Day 1 europea trae los mismos extras, pero cada día que pasa más me arrepiento de no haber pillado la Launch edition en su momento.

Por wallapop he visto algunas, pero se va ya a los 60€

sulayr

Hay que lavarse las manos de cheetos antes de jugar a la switch.

4
F

#9200 Pues la mia 0 la verdad. Soy una persona que suele cuidar las cosas mucho. Mi switch sigue estando como el primer día. Tengo 2 pares de joycon y están perfectos.

Thumper está a la vuelta de la esquina en el territorio: el próximo 18 de mayo los usuarios europeos podrán probarlo en sus consolas. Además se ha confirmado el precio para Europa: 19,99€ / 15,99£.

Hazzard

Chicos, he reservado el Disgaea 5, pero nunca he jugado a uno, ¿lo recomendáis? xD

2 respuestas
B

#9204

Si. Eso si, tiene que molarte el rollo táctico.

1 respuesta
A

#9204

B

#9189 Pues no decían que Nintendo no iba a presentar nada en el E3?

2 respuestas
F

#9207 Dijeron que Nintendo no iba hacer conferencia, pero presentar si que tienen pensado hacerlo. O eso se comentaba.

2
H

#9207 no hace conferencia pero vaya si va a estar

Más cosas, el 18 de mayo esto llega a Switch

Compatible con Rumble HD
720@60 y 1080@60 en modo portátil y dock respectivamente

1
F

Andaba yo consultando las ofertas de amazon y me pone que una funda va a estar mañana de oferta.

Por si alguien le interesa, dejo el link por aqui.

https://www.amazon.es/dp/B06XDK4FM7/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg