El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sefirus

Joder voy a tener que encenderla pa eso solo

sefirus

SW-0681-1123-9823

4 1 respuesta
H

#9332 ahora mi pregunta es la siguiente? Para qué te la compraste? Yo tengo 8 juegos y sigue creciendo

2 respuestas
A

#9333 8 juegos dice, deja de mentir, Tabata

1 respuesta
H

#9334 es real :(

  • Mario Kart 8
  • Zelda
  • Snipperclips
  • Kamiko
  • Wonder Boy
  • Fast RMX
  • Blaster Master
  • Bomberman R

Aún estoy esperando que compres MK8

1 respuesta
A

#9335 compraré Arms y te daré puñetazos

Aunque no se si salía antes Splatoon tbh, serán comprados ambos

1 2 respuestas
wanchope9

#9336 Arms en junio y Splatoon2 en Julio.

H

#9336 el AAA de Junio es ARMS y el de Julio es Splatoon 2

PaPa

Yo no tengo el MK8 , por que pille el de Wii u con todos sus dlcs xDD, y estuve tentado pero para probar mas de lo mismo ,mas un modo no me merece la pena.

Por cierto , que tarjeta de memoria SD habeis pillado ?

F

SNESwitch.
Son los dos fanmade, pero me gustan.

fuente: Reddit

3 1 respuesta
Txortu

Quiero los segundos YA!!! Nintendo debería sacar unos así

2
Fuury

Ayer fui a mirar los packs y nada interesande, en GAME con Just Dance y Skylanders, en Carrefour no tenian packs y en MM tampoco. Asi que me replanteo la compra porque me pica bastante dejarme 400 eurazos. La verdad es que le tengo ganas a la consola pero 400 euros me parece una barbaridad contando que del catologo actual solo voy a jugar a Zelda, MK8 y SF2.

2 respuestas
F

#9342 En Russia ya tienen pack con mk8 deluxe. Pero me da que aquí tendremos que esperar a navidades.

1 1 respuesta
Fuury

#9343 Tambien estoy diciendo que no me le voy a comprar y como esta tarde pase por delante de alguna tienda alomejor se me va la olla y la pillo, porque ganas no me faltan, lo unico que me hace dudar el precio.

¿Cuando vale el pack que has dicho?

sefirus

#9333 pues disgea 5 y el isaac caen de salida en la consola esta, me la compre porque hay determinados juegos que en portatil son muy top y batantes mas comodos de jugar, ademas de los grandes que todavia estan por salir/anunciar, por eso mismo me la compre y por eso mismo digo que ahora mismo es un mueble para mi

1 respuesta
pezespada

#9345 ese "para mi", es la clave, poniéndolo desde un principio te ahorrabas el trolleo xD

1 1 respuesta
Gleancrawler

#9324 Que suerte! A mi me la acaban de enviar, me llega mañana :(

Como extra, justo hoy he presentado mi tesis de Máster, y podré viciar a tope mañana.

sefirus

#9346 lo he puesto un par de veces y hasta en negrita

Gragas

como narices salís de los titulos de credito en mario kart? cada vez que gano una copa me salen y no se pueden quitar

1 respuesta
Korso

#9349 ah, pero hay créditos?...

1 respuesta
Gragas

#9350 si, al menos cada vez que ganas una copa en 200 cc te salen

1 respuesta
H

#9351 wut? yo he ganado unas cuantas en 200cc y no me han salido xD

1 comentario moderado
H

hoooooly shiet

Los 200cc es una puta vergüenza

2 respuestas
pablofer2

Lo que es una verguenza es que estemos casi a mitad de Mayo y sigamos sin saber nada del BOI. Ya verás como lo anuncian para el 30 de Junio si es que no sufre ningun retraso..... Como pueden tardar tanto en sacar algo que ya esta hecho!

1 respuesta
k1LiaN

Pues yo me acabo de pillar el NBA Playgrounds, que le tenía bastantes ganas y creo que casa perfectamente con la naturaleza de la consola. Para echar unos vicios casuales va a estar top.

1 respuesta
PaPa

#9356 yo tambien lo compre esta mañana jajaaj

me recomendais pillar el wonder boy?

1 respuesta
H

#9357 si, sin pensarlo dos veces

PaPa

#9354 que cojones son esos saltos? xDDD

1 respuesta
H

#9359 el claro ejemplo de porqué los 200cc no son compatibles con el diseño de los circuitos de MK8

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg