El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

En Amazon ya se puede reservar Isaac.

1 respuesta
Bouzas

#9661 41 pavazos, estan que si xD

2 respuestas
F

#9662 Yo hago la precompra, si no baja lo pillo en xtralife. :no: :cry:

1 respuesta
GaRoU

#9662 Amazon suele igualar con las ofertas bajas, así que no creo que tarde mucho en bajar

1 respuesta
Bouzas

#9664 #9663 Nos viene sin pegatinas, verdad?

1 respuesta
F

#9665 Imagino que si. Segun la versión de Xtralife viene con:

  • El juego The Binding of Isaac: Afterbirth+
  • Manual de juego extendido estilo retro NES
  • Carátula reversible

No me quejo que pensé que me quedaría sin el manual. :D

tDarka

Ya se confirmo que venia sin las pegatinas hace tiempo no?

pumuki14

Tenemos mañana Direct de Arms, es el momento de que anuncien un global testfire para los indecisos!

2
F
A

Direct Perfection~

Batur

Lo mejor del Direct exclusivo de mañana es que el tiempo que no van a dedicar a Arms en el E3 se lo dedicaran a juegos aun sin presentar.

1 respuesta
Bouzas

#9671 Deja de pensar eso anda, que es una empresa y el juego sale despues del E3, le van a dedicar tiempo en el E3 para venderlo.

2 respuestas
H

Mirad los traidores como escriben y al final no van a comprar

F

A mi con un testfire me vale. :)

wanchope9

#9672 Pero no es menos cierto que haciendo esto van a "gastar" menos tiempo en el E3 con ARMS (y con splatoon)

Batur

#9672 E3 dia 13, Arms dia 16. ¿Le dedicaran tiempo? Un vistazo rapido seguro, pero no se pegaran 10 min hablando del juego para venderlo.

Y si crees que no va a ser asi echale huevos y juegate contra mi que si gano hacemos un intercambio de CT.

1 respuesta
Bouzas

#9676 Yo solo apuesto CT cuando se 100% que lo voy a ganar, y hasta que mis fuentes no me puedan confirmar 100% que le van a dedicar tiempo, podra esperar esa apuesta.

1 respuesta
TheWing

Y mañana, con un vídeo a la anuncio de nuevo personaje en Smash, desvelan que Little Mac hará un cameo en ARMS. Lo veo.

A

Lo subo a ban de una semana

1
H

Lo subo a acompañarme en 2018

1
Batur

#9677 Tu te pasaste todo el año pasado pronosticando cosas como el resto dia si dia tambien y que nunca se cumplieron. Tuviste la flor en el culo en el momento justo, nada mas.

Y ahora 1 año despues de aquello que tienes la oportunidad de revalidar tu CT vas y te cagas, po vale.

1 1 respuesta
Bouzas

#9681

tDarka

No se, pero Spring Man podrian sacarlo en los siguientes Smash, y en el Mario Kart. Hay demasiado Bebe, pero vamos, que si ponen algo sera en el Smash y seguro que es la Libbon Gil.

SurvivorTAR

También habrá en el ARMSDirect un trailer de Splatoon 2. E3 is coming...

F

Si alguien hizo la precompra de Isaac en Amazon, ahora aplican 2 euros más de descuento (premium). Yo tenía el pedido hecho y no me lo aplicaba.

Bouzas

Demo de Disgaea 5 Complete llega a la eShop americana de Switch.

Para el que este dudando de comprarlo o no.

1 2 respuestas
A

#9686 es muy lío hacerse cuenta en USA? igual lo pruebo por pretender que me gustan los SRPGs ahora que salen en Switch

1 respuesta
Bouzas

#9687 No, tan simple como crear nueva cuenta, y en vez de poner españa pones USA y fuera.

1
Legault

#9686 Y no hay intencion de traerlo aqui? XD

2 respuestas
Bouzas

#9689 Raro no seria verlo en Europa también....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg