El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

#10019 Acabo de leer un comentario del desarrollador (no se si era el o un troll) que tras 3 semanas esperando repuesta lo han echado para atrás :(

wanchope9

GameFreak recluta gente para un rpg para 3ds

Pokemon en 3ds y Switch? Only 3ds? Nueva ip?

1 respuesta
december

#10022 Ahí solo pone 3ds.

No quiero hacerme ilusiones pensando que el próximo pokémon saldrá en Switch :(

1 respuesta
Korso

#10023 No engañes. Te las haces igual que yo.

4 1 respuesta
Eslas

#10024 +1

Nihon

El próximo quizás no, pero alguno saldrá. Eso sí, Gamefreak sigue siendo la misma que por pereza o por ir a lo seguro prefiere seguir con lo que estaba y no calentarse la cabeza como ha hecho siempre.

1 respuesta
december

#10026 Eso es lo que me cabrea de gamefreak, tardan mucho en adaptarse

1
B

espero k presenten el fifa 18 para switch, toda la vida lo he jugado en pc y ahora me toca jugarlo en la pantalla grande de casa

Mortalek

Wolas,

Alguno sabe la hora de release en europa por la tienda digital?
Porque estaba pensando en pillar el Disgaea 5 por digital, y si no está a las 12 esta noche seguramente me acerque a tienda mañana.

1 respuesta
Nihon

#10029 No sale a las 12 de la noche, eso seguro. Suelen actualizar a media mañana (o solían).

1 respuesta
Mortalek

#10030 No me la juego entonces, me acerco cuando pueda y lo pillo, gracias.
Era para aprovechar algo la noche jaja

A

H

Nintendoomed

tDarka

Recordemos que era dificil encontrar Wiis al principio... (igual que Switch). Pero vamos, eso, que las unidades eran limitadas. Aun asi que yo sepa Wii tuvo el boom mas tarde (mas que nada por el boca a boca por jugar al Wiisports). Esta no tiene nada igual...

De hecho ojala que anuncien un Wario Ware. No se me ocurre mejor juego para sacar partido a las 1001 funcionalidades que tienen los JoyCon.

F

Moar indies.

1
F

Disgaea ya se puede comprar en la Eshop.

Bueno, y street fighter.

Numi

Que bien despertarse con buenas noticias :D


http://nintendoeverything.com/monster-hunter-xx-coming-to-switch/
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/XX-Switch/

Más info con el Monster Hunter Championship 2017 de este fin de semana, que según youtube empieza el sábado 27 a las 4:30h:

6
V

Que ganazas... la cosa se pone calentita con el catalogo ummm....

B

Buenooooo, se han propuesto arrasar en Japón.

También dinero fresquisimo para Capcom.

Turkit0
3
NewLife

Saldrá el monster hunter en europa? Saldrá traducido al Español? Esperemos que si...

1 respuesta
wanchope9

#10041 Si han salido los anteriores y han vendido bien no veo porque no

1
F

Estas noticias de buena mañana se agradecen.

Kalgator

Noo pero que hace nintendo!! Mal!, vas a espantar a los haters si sigues sacando juegos, que la switch no puede tener juegos!!!

1
pezespada

Pero hacedle hilo a estas cosas!

1 respuesta
F

El de MH está por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-xx-saldra-switch-585171

1
H

#10045 tiene hilo todo

1 respuesta
Kaos

Espero que FIFA no sea la misma pifia que el NBA

1
pezespada

#10047 nice, estoy con la legaña aún XDD

Starshow

Diosmio el Monster Hunter da para paja, ya se va animando la cosa, day -1 por mi parte a ese MH. El fifa sigo pensando que esta diseñado para el mando de la play/xbox, no me veo en la switch jugandolo, pero bueno si ea se quiere aventurar, bienvenido sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg