El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
A

Cuando salga la fuente le hago hilo

Edit: ya hay hilo xD --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/platinum-games-esta-trabajando-juego-para-switch-585442

1
Batur

2
H

ay madre que me da algo

pezespada

Ultra Bayonetta Complete Deluxe, pls.

Kalgator

Cual creeis que será el proximo defecto que sacaran a nintendo switch?, poco a poco el del catalogo ya no pueden usarlo, el de los sonidos que hace el Rumble?

3 respuestas
Batur

#10175 El de los sonidos dejaran de usarlo cuando oigamos a Bayonetta haciendo gemiditos por el Joy-Con.

Nihon

Platinum Ganes siempre tiene mi atención.

Otiss

#10175 Hasta el 2019 se podra usar.

Nihon

#10175 A modo personal el del catálogo me sigue valiendo. Quiero decir, sólo tengo BOTW, MK8 lo fundí en WiiU y no me interesa, el resto son ports o indies los cuales me atraen bastante poco. Reconozco que Disgaea me tira, pero salió en PS4 así que tampoco voy a tirar cohetes. Así que a mí me queda bastante para sentirme a gusto con el catálogo de la consola.

Lo siguiente que me interesa es Splatoon 2 y fíjate lo que queda. Y ojo, esto lo digo porque no veo juegos de interesantes, al menos exclusivos a estas alturas, no porque los que haya sean malos.

2
Bouzas

Es que nadie lo ha puesto aun?!! Tanta Bayonetta ni tanta polla.

Nintendo y Intelligent Systems están interesados en hacer un nuevo Advance Wars

Han pasado años desde la última entrega de la serie Advance Wars, pero eso no significa que Nintendo y Intelligent Systems hayan perdido el interés en la franquicia.

El medio Eurogamer ha hablado con Hitoshi Yamagami de Nintendo y Masahiro Higuchi de Intelligent Systems sobre la posibilidad de un nuevo Advance Wars. Cuando se le preguntó sobre un nuevo juego en la franquicia, los dos dijeron:

"Personalmente, me encantaría hacer Advance Wars, pero como es más difícil crear relaciones entre sus personajes en comparación con Fire Emblem, no tengo una idea clara de qué tipo de configuración podría tener. – Yamagami

La serie Advance Wars es una de las que personalmente tengo mucho interés. Escucho a algunos de los empleados de aquí diciendo que quieren hacer uno también, así que si tenemos la oportunidad, ¡es algo que me gustaría hacer! – Higuchi"

Fuente

Nerviosillo

Personalmente, me encantaría hacer Advance Wars, pero como es más difícil crear relaciones entre sus personajes en comparación con Fire Emblem, no tengo una idea clara de qué tipo de configuración podría tener. – Yamagami

Deberíais estar asustados de esto.
Firmado: Un fan de Fire Emblem.

3
Turkit0

Da pa paja

Bouzas

Yo quiero mi puto Advance Wars, que le den a Fire Emblem que esta mas quemado que Pikachu.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#10183 Por eso lo digo.
Porque lo leo y dicen que quieren hacer un Fire Emblem with guns.

Lo mires como lo mires es terrible esa frase xD

1 respuesta
pezespada

Se viene Advance Wars: Soldiers en vuestros mejores smartphones.

Para todo lo demás:

2
Bouzas

#10184 No me pongas Nerviosillo eh! :cry:

A

Si van a prostituir Advance Wars mejor que la dejen muerta y enterrada. Lo siguiente en mancillar qué será? Golden Sun? Oh wait

1 respuesta
N

P-pero amiibos de Advance Wars...

3 respuestas
Kalgator

#10187 yo pagaria por un remake en condiciones del 1 y 2.. a partir de ahi es mierda infumable

A

#10188 muerta
y
enterrada

Nihon

#10188

1
Kalgator

#10188 mi cartera esta temblando

Batur

Juegos que veremos en el E3:

  • Super Mario Odyssey.
  • Splatoon 2.
  • FE Warriors.
  • Mario & Rabbids.
  • Xenoblade Chronicles 2.
  • Juego de Platinum.

¿Que nos queda? Retro Studios seguro, algo de Atlus maybe, y molaria ver el supuesto Pokemon.

Aqui teneis a vuestro verdadero Ninsider y no el del avatar con el niño pisacabezas.

PD: Y amiibos, nunca olvidarnos de los dichosos moñecos.

2 4 respuestas
Turamb0

Añade Seasons of Heaven. Y Pokemon, why not.
Edit.: Ah, y Pikmin 4.

1 respuesta
Batur

#10194 Ufff, no se ha vuelto a saber nada de el desde que se filtro, miedito me da de que este en pañales.

N

#10193

Si Atlus enseña algo bueno y exclusivo, ponen fecha a Xeno y el juego de PG es o bien un remake de algo muy viejo o la tercera parte de algo no tan viejo, el E3 se viene a bajo.

PD: Bien editado Batur, amiibos; siempre amiibos.

1 respuesta
A

Añade ronda de Nindies a eso y el DLC del techo de la industria.

Batur

#10196 Es realmente muy factible todo lo que pones, asi que quien sabe, igual este año podemos decir de forma no ironica que hemos ganado el E3 xDDD

1 respuesta
Bouzas

#10193 Te faltan:

-Metroid
-Animal Crossing
-Luigi´s Mansion 3
-Monster Hunter X Switch Ver
-Pokemon Stars

1 1 respuesta
Kalgator

#10193 hablaran del arms no? Sale el 16 y esto sera el 13..

Por cierto para los que lo hayais reservado, acaban de poner el juego+ un guante raro para reservar, viva la diogenes!

Arms + Guante antiestrés https://www.amazon.es/dp/B0719L7ZY4/ref=cm_sw_r_cp_api_lLwlzbY5113JD

Edit: anunciaran 6 amiibos nuevos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg