El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

La de avatares con cara mirando a la derecha que hay. AG se perdería el E3.
Por cierto Astara, relaja esos hombros.

Fresiloler

Astara debería estar al lado de tabata.. AG no tiene cabida en esa foto está de rodillas delante de sasel es su antagonista

pablofer2

#10380 Nos marginan :cry: Y siendo de los users habituales :clint:

1 respuesta
A

Tampoco has puesto a Riverita, Bouzas dimisión.

F

#10383 #10380 Tenéis que entender que solo se enseña una parte del estadio. Las personalidades van en su correspondiente palco.

1
Bouzas

Me vais a comer la polla todos juntos ;(

1
tDarka

Yo tampoco salgo... Me he cabreado y pense en tirar la Switch desde el 4º piso pero se ve que sobrevive. A ver si un dia de estos puedo tirarla desde un avion...

1
A

Quedan diez días para el E3 aún, tienes opción a redimirte.

Qué coño, o los incluyes a todos o te quedas sin CT.

2 1 respuesta
Nexter

Por no buscar por ahí detrás para citar,pero he leído sobre que el precio del online van a ser 25€ y eso no es así.

Lo que se dijo es que el precio del online en Japón al cambio rodaría entre 25 y 30€,eso no quiere decir que ese precio es el que llegue a Europa.Es mas,la consola en Japón al cambio salió a 250€ y aquí el precio oficial es de 330€,así que yo contaría con soltar 40€ por año en Europa.

1
Bouzas

#10388 Encima me vienes con exigencias cuando hago esto por diversion, ya vere si puedo apañar algo, si no para la siguiente.

2 respuestas
A

#10390 bésame

Fresiloler

no te preocupes luego podrás lanzar 300 bolas de cristal al año y con que des una ya vuelves a ser Ninsider

B

#10380 y yo, y yo

DarKalibula

#10390 A mi me llaman random, pero quiero salir lol

Leagrove

Me has fallado Bouzas

Cryy

#10375 Aun te cabe más gente por ahi.

Gerir

#10375 Eres un crack

Bouzas

#10383 #10387 #10393 #10394 #10395 #10380 #10380

Si luego puedo os busco sitio y hago un apaño.

2 2 respuestas
B

Yo pondría a gente del hilo del Cemu. Son más beggars que algunos de por aquí.

2
Khesnar

#10398 Es que nadie piensa en los niños?!

tDarka

Rapido, todos a ir cambiando de avatar a ver si atina una.

1
Batur

Tengo justo encima a Pimpollo, me cago en mi puta vida...

R

#10398

1
Bouzas

Muchos quereis entrar para tan pocas caras disponibles.....

2 respuestas
Aur0n

Una pequeña duda. Los joycons se cargan si la consola está en el dock y está apagada? O tiene que quedarse en modo de espera?

No entiendo la utilidad del modo de espera, salvo para dejar una partida a medias de algun juego o algo así.

2 respuestas
pezespada

#10405 aunque apagues la consola al meterla en el dock se enciende y se pone en modo sleep automáticamente.

1 1 respuesta
R

#10404 extiende la foto copiando media grada, total con los avatares nadie se da cuenta y te arreglas el problema fácilmente

1 respuesta
A

#10404 ponlos por ahí tirados en las escaleras, somo si fueran unos reventados

2 1 respuesta
F

#10405 #10406 De todas formas se deben cargar igual, no?

Porque yo cuando la tengo en el dock la apago igualmente :(

1 respuesta
pezespada

No es el palco del Calderón? Pilla el del Wanda Metropolitano, Bouzas. JUEJUEJUE.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg