El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PaPa

#1050 creo que en game , estaban a 15 euros me parecio ver.

1 respuesta
Bouzas

#1051 Cierto, bueno al menos siguen sus precios normales.

luperio

Es aqui donde se critica una consola que vale 300 euros pero luego tengo un movil de 700 pavos en el bolsillo pa jugar a clash royal y usar whatsapp?

1 respuesta
pelusilla6

Yo a lo que me refería es que un poco más no hacia daño a nadie, normalmente las compañias de movil buscan que sean delgados y no se le puede poner de todo.

La switch fijisimo que algo más si cabía pero bueno.. o carga rápida al menos xdd

1
S

#1016 39 euros más impuestos.

1
choper

#1053 Y los que criticamos ambas cosas estamos en el limbo ? :(

2
intelntl

#1011 Dios, me has hecho ver el video de kickstarter y me ha dado sida. Tremenda basura.

1 respuesta
pablofer2

Pues nada, la sensaciones generales son las que se habian dicho ayer:

-Gran calidad de materiales.
-Buena pantalla.
-Se llega a vermejor el Zelda en modo portatil que en modo Sobremesa.
-Los de Nintendo han metido toda la pasta en los putos Joy-Con, mucha tecnologia que luego no va a servir para absolutamente nada.
-El mando PRO es una maravilla (por 70 pavos ya pueden ya).

1 1 respuesta
A

#1058 Osea que si se ve mejor en la portatil que en la tele, quiere decir que muy posiblemente el juego tenga que bajar graficos para mover el 1080p y que al estar la switch en el stand no tiene overclock como se rumoreaba.

ArThoiD

Como sea verdad eso de que se ve mejor en modo tablet..................... GG Nintendo, really, GG

1 respuesta
sefirus

como coño se va a ver mejor en la tableta que en la tele? pero que fail es ese? XD

2 respuestas
pablofer2

#1061 Me imagino que algo tan sencillo como la densidad de pixeles y la distancia a la pantalla.

RaedonSP

Yo eso lo entiendo como que la resolución 720P le va bien a una pantalla de 6 pulgadas. Fin.

1 respuesta
Usopp

#1063 Claro que es suficiente, por lo menos para mi.

Y se ve mejor igual que una Vita se ve mejor que una PSTV, siempre que sea el mismo juego.

1
Kalgator

#1061 Facil, la resolución, por ejemplo la 3ds tiene una mierda de resolución, pero como la pantalla es pequeña, no le hace falta mas, si la reescalas cada vez va a peor, además también la gente ha dicho que las pantallas eran muy grandes y la gente estaba demasiado cerca

también hay que tener en cuenta el tamaño de la televisión, los contrastes/brillos, luego cada uno se los configura como mas le guste, y se puede mejorar algo :P

los moviles 4k nunca los entenderé con la pantalla que tienen...

1 respuesta
sefirus

#1065 pero se supone que al pasarlo a la tele se convierte en 1080p y en la tableta va a 720p, entonces el escalado seria mas o menos parecido, pero no se

1 respuesta
eimdal

Que se vea mejor en el modo portátil que en la tele es lo mas lógico, algunos parece que ya digáis cosas por decir, al ser mucho mas pequeño el tamaño es lo normal.

1 respuesta
Kalgator

#1066 el zelda va a 900 creo que han dicho, igualmente sigue siendo lo mismo, mis padres tienen una televisión de 65'' 1080, y hay muchas cosas que se ven como el culo, yo tengo una sony 4k de 49'' y aun que le entre contenido a 720 lo reescala bien la televisión y se ve de lujo las cosas

por eso digo, cada tele es un mundo, y si además nos ponemos pegados a la tele, se ven pixeles cutres

no se que televisores habrán puesto en las presentaciones, pero lo que han dicho es que son muy grandes para lo cerca que tenian que jugar, y, no es lo mismo una televisión de 200€ que una de 1400€ por poner un ejemplo, que ahora las televisiones son más ordenador que televisor jajaja (mucho software + hardware de procesamiento de imagen)

Overwatch

#1060 jaja entonces es más una consola portatil que de sobremesa... porque si se ve peor en la tele... quien va a jugar en la tele?

1 1 respuesta
Lolth

#1069 la gente a la que no le importa ese detalle y prefiere disfrutar xD

1 2 respuestas
B

Creo que este juego es una de las cosas más ridículas que he visto nunca...

2 respuestas
Overwatch

#1070 Ok genial... para ti la switch... yo no voy a jugar a juegos neblinosos en TV.

La hubieran hecho un poco más potente... y estas mierdas no pasarían.

Desde luego no es un detalle pequeño... pero los fanboys siempre simplificais las cosas malas... xD

1
Usopp

#1071

1 3 respuestas
choper

#1067 #1070 Una cosa es que se vea mejor/bien en modo tablet, pero otra es que al ponerlo en una pantalla grande se vea directamente... mal.

No sé si habéis visto los videos comparativos que puse en otra página, con videos de wiiu, Suix y modo portatil; y en tele el popeo de texturas, objetos, framerate horrible por ejemplo apuntando con arco a veces, niebla y texturas horribles era habitual.

Mientras en modo tablet se veía muy bien.

Es decir, es normal que a menos resolución se vea mejor, pero si vendes una sobremesa (aunque sea una especie de híbrido-quieroynopuedo), pues que al menos el buque insignia que sacas con la salida de la consola no se vea como el culo en una tele.

Independientemente del disfrute que aporte jugarlo o no. Lo que se llama hacer las cosas medianamente bien vaya. O lo que es lo mismo, si veían que si pasa de 720p se empieza a ver como el culo, pues que hagan los juegos menos detallados a nivel de texturas y polígonos, pero evitar esa niebla pedorra propia del año 2000, el popeo absurdo de texturas, etc..

Como digo, lo que se dice hacer las cosas medianamente bien. Si intentas abarcar mucho y no llegas no te tires el moco que va a cantear mucho.

Mr_Potato

#1073 Lo gracioso de esto es que realmente ese mando debe llevar tecnologia cara y compleja dentro, me imagino a los ingenieros que desarrollaran esto viendo el uso que se le ha dado y queriendose tirar por un puente.

choper

#1071 #1073 Pero quién cojones v aa jugar estas mierdas en serio.. :palm: :palm: :palm:

#1077 Buen punto tienes razón.

3 respuestas
Fyn4r

#1076 supongo que nadie, porque antes de jugarlo hay que pagarlo XD

Kalgator

#1076 este juego va enfocado a las putis de brazzers

Overwatch

#1076 Creo que con estas chorradas... se ve que quieren intentar algo parecido al éxito de wii... pero a mi me parece absurdo y estupido.

2 1 respuesta
osk1

#1079 Ya llevan intentando varias veces comprar al público de la Wii y no lo han conseguido. Esa gente ya ha volado y se ha pasado a los móviles.

Si Nintendo quiere ir a por ese público, que lo haga con todo lo que tiene. Eso sí, en el momento que lo hagan, a nosotros nos han perdido para siempre (o casi siempre).

Si resulta que nos quieren a nosotros, pues que se demuestre y no se queden a medias entre unos y otros, porque así no se consigue nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg