El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F
1 respuesta
pablofer2

#11281 Pues de momento es la unica app de terceros confirmada no?.

Por cierto, empezara a trabajar en Noviembre, hasta entonces habra que estar atento a como funcionan las betas.

sr_morao

Despues de ver los 24 minutos de nNntendo.
No voy a ir por orden
1.Rocket League lo llevo pidiendo desde que salio la consola,por fin mis plegarias han dado resultado.
2.El DLC de Zelda lo compre nada mas salir en la store
3.Xenoblade 2,Metroid 4,Kirby,Pokemon,fire emblems
4,Mario estoy viendo ahora mismo un video in game de el y tiene pintaza.
5.los amiibos de Zelda mañana estoy en game reservandolos a la voz de ya.
24 minutos de presentacion les a valido para sacarse la puta chorra.
Lo dicho e acertado de pleno con Pc+Switch
Presentacion de Microsoft buena pero el 90% sale en pc
Presentacion de Sony pobre lo mejor de ella scritpderman Quicktime deluxe,GOW que no es un GOW y poco mas.

2 1 respuesta
F

#11283 Nintendo lleva siendo la compañia que acompaña a mi PC desde que era un crío y para mi es la compañía perfecta.

Básicamente hoy en día tampoco tengo tiempo para muchas más plataformas.

sefirus

Dos juegos para la lista de espera, xenoblade 2 y el mario, el resto meh

B

Pues me quedo este año con Fifa18, Kirby y Sonic Forces aparte de los que tengo (Zelda, MK8 y NBA PlayGrounds).

Batur

En los proximos 6 meses se vienen pa casa fijos Splatoon 2, Mario + Rabbids, Mario Odyssey y Xeno 2.

4 2 respuestas
Starshow

#11287 +1 , me pienso agenciar los mismos, y lo mismo el Rocket League para la switch tmb cae por 20€urine así sin maldad ninguna xD

TheWing

#11287 Yo a partir de la semana que viene comienzo mi búsqueda de la consola hasta como mucho la salida de Splatoon 2, más allá de eso caerá ese, Mario Odyssey day1, el Rabbids me esperaré opiniones+pricedrop y Kamiko + Fast RMX posiblemente a la que caiga la Switch. Y por supuesto Xeno 2 que es la verdadera razón de la compra y lo que más hypeado me tiene.

1 respuesta
Batur

#11289 Ya no has podido resistirte mas, me gusta.

1 respuesta
TheWing

#11290 Es que entre las ganazas que tengo a Splatoon, que Xeno2 pinta... en fin, que es un Xeno 1 + X, y que ese Mario pese a que sigo diciendo que visualmente + esa ciudad me causan rechazo, la jugabilidad y posibilidades que se le vieron ayer en el treehouse pinta a Mario 3D hiper top, un vendeconsolas de manual vaya. Ah, y el FE Warriors (otoño creo que estaba fechado) caerá tb, que me olvidaba. Y Prime 4 ha sido la guinda, toca replay a los anteriores pronto.

1 respuesta
Batur

#11291 Es irresistible ya, has hecho muy bien en esperarte unos meses para ver como avanzaba la cosa, pero despues de lo de ayer es muy complicado no dar el paso.

Kaos

Puto Kirby, qué ganas de un plataformas...

1 1 respuesta
Isengard

#11293 el shantae igual para quitar el monillo te vale...

1 respuesta
sr_morao

Por mi parte Rocket,Mario,Xeno,Kirby,Splatoon y como jugador de los Xcom seguramente el mario+rabbids caera tambien
No lleva un año de vida la consola y vaya plantilla

Kaos

#11294 Sip, me lo tengo casi terminado. Me está flipando mucho. La única pena que no tenga un recorrido más lineal con ese nivel de escenarios. En definitiva, más mundos y darle menos vueltas a lo mismo.

Me ha parecido muy Wonderboy en ese sentido. Coger diferentes formas y volver a pasar por los mismos sitios para acceder a zonas exclusivas.

Las animaciones creo que es lo mejorcito que he visto en un juego de plataformas y la música es sobresaliente. Los jefes un tanto fáciles y, por el contrario, algunas zonas de saltos que sacan de quicio por los puntos de control.

Creo que se han quedado a un pelo (por no meter más mundos) de no hacer una master piece que perduraría en los años. A ver si con los DLC mejoran ese lastre.

pablofer2

Veo que todos hablais del Shantae e igual me lo pillo. Sabeis si cogiendolo en alguna otra tienda slae mas barato? Algo asi como paso con el Minecraft?

Kalgator

25 de Noviembre...

1
radius

FIFA+rocket+xeno+rabbids+splatoon+mario seguro

Kaos

No entiendo la gente qué le ve al Splatoon... XD jugué los días esos que dejaron y tampoco me pareció un desfase...
Creo que me atrae más el modo choco ese que es defender, a ver qué tal está

2 respuestas
GaRoU

#11300 un juego adictivo, mecánicas muy distintas al típico shooter, partidas rápidas...no se, tiene muchas cosas. Aunque es cuestión de gustos. Ahí tengo yo el Shovel Knight comprado sin jugar apenas porque por muchos intentos que le doy no me engancha nada, y es un must para muchos.

1 respuesta
Kaos

El Specter Knight me lo pasé en dos días, menudo enganche. Sí que es must sí xD

1 respuesta
Aur0n

#11300 #11301 #11302 el claro ejemplo de que para gustos, colores. Y para rematar la faena, ya acabo yo el combo diciendo que a mi me parecen los dos, unos juegazos como la copa de un pino xD.

Despues del día de ayer, creo que satisfecho es poco, sale practicamente un juego al mes de aqui a navidades y todos me llaman la atención xD.
Como 2018 venga en este plan y no desinfle, a poco que le añadan ya a lo anunciado ayer, ya preveo un catálogo cojonudo tanto en número como en calidad de títulos, para ser el primer año de la consola.

Bien Nintendo, bien.

1
snacky93

El yoshi nuevo, ¿no os dejó como fríos? El Holly World me parece mucho mejor.

2 respuestas
Isengard

#11304 a mí me pareció muy para niños, muy colaborativo todo pero sin mucha dificultad aparente.

1 respuesta
snacky93

#11305 si, pero en lo que es estética y tal este nuevo lo veo muy pobre.

pezespada

Cancelando ARMS con todo lo que se viene. Y mira que en la beta lo pasé cojonudo...

3
Alu

Y del Octopad nada. Me voy al rincon a llorar :cry:

Nihon

#11304 Pues la verdad es que sí, pero luego le dieron la vuelta a la pantalla y me ganaron. Eso sí, no es prioridad en absoluto.

Bouzas

Nintendo recomienda jugar a Super Mario Odyssey con los Joy-Con desacoplados

WTF?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg