El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Fuck my life.

https://www.xtralife.es/switch/cave-story-launch-edition/23673

H

45€ lol

1 respuesta
Hazzard

#11372 Es más caro no? Desde la web que me dijiste salió más barato sino recuerdo mal.

Por cierto, mi cartera va a sufrir con tanto Amiibo nuevo, y los que se avecinan..

1 respuesta
Kalgator

#11373 a mi lo que me jode de los amiibo no es gastar la pasta, si no reservarlos xD

1 respuesta
pezespada

Nicalis se va a comer un mojón por mi parte con esos precios.

A

Hostia 45€, yo lo compré en Play-Asia por 30€ o así. Me llegará más tarde pero me ahorro 15€.

1 respuesta
pablofer2

Con el Isaac no se han pasado tanto con el precio... sobre 35 euros andaba. Asi que imagino que el Cave acabe siendo rebajado.

pumuki14

Xtralife inflando el precio con la excusa de "Importado", como con el isaac.
En Play asia tenéis la misma versión a 27€

tenshishin

porque no hay mh para switch? PORQUE ! :qq:
no entiendo los movimientos que hace nintendo... perfectamente puede "obligar" a capcom a hacer lo que les de la gana, y deberian, ahora mismo la switch necesita juegos, y un MH venderia consolas como churros (yo me la queria comprar solo por el MH) pero ahora ya nanai... xD

1 respuesta
H

#11376 no lo pillaste por VGP al final?

1 respuesta
A

#11380 Creo que me ahorraba un par de euros en Play-Asia por los gastos de envío y por eso tiré por ahí. O tenía descuento, era algo de eso xD

1 respuesta
Kalgator

#11379 Al final será cierto que Sony ha pagado a Capcom para que no saquen el Monter Hunter Wolrd en switch... de paso que no traduzcan este :psyduck:

N

#11381

Puto gitano.

Como nos llegue antes te vas a comer un mojonaco guapo.

De hecho igual aprovecho y me traigo algún megaten.

robb

Sabeis a cuanto suele estar la Switch de $ ahora? Veo unos 400 por amazon, pero no hay disponibles

1 respuesta
pezespada

12 de los 20 productos más vendidos/reservados de Amazon son de Nintendo

2 respuestas
Kalgator

#11385 Mete eso en un hilo de sony diciendo 7 de los 20 productos mas vendidos son de sony huehehehe, asi ven luego los 12 de nintendo y llorarán (o les meterán mierda, como siempre hacen)

Bouzas

Veremos algo asi en Game/Amazon?

1 respuesta
Kalgator

#11387 No lo se, pero yo la quiero y el sombrero de bowser tambien.

F

#11384 Switch cuesta 329€. 380€ vi la gris ayer en amazon. Pero yo me esperaría.

1 respuesta
Hazzard

#11374 Del coñazo que es estar pendiente no? xD

1 respuesta
robb

#11389 Vale, gracias! Eso es mucho más logico que 400 xD

Kalgator

#11390 Claro xDDD, y luego da gracias que no te hagan un Amazon, y te los cancelen. (aun que gracias a ello, el Ever Oasis me ha costado 7€ :psyduck: )

Traber

#11385 Mi contribución a la causa:

Edito: están a 13/20 ahora mismo:

  • Odyssey
  • Mario + Rabbids
  • ARMS
  • Switch (neon jejejejeje)
  • Metroid 3DS
  • Metroid Switch
  • Xeno 2
  • Splatoon 2
  • Skyrim
  • Fire Emblem de palo
  • Pokken
  • MK8
  • Yoshi
pelusilla6

Son demasiado caros :(

Musiswgamin

Una pregunta...quiero comprar una capturadora entonces simplemente se captura igual que ps4/xbox one,no? la conecto via HDMI y grabo normalmente esta?

1 respuesta
december

¿No van a sacar edición especial de Xeno 2? :(

NeV3rKilL

#11395 Sí, por qué debería ser diferente?

1 respuesta
Musiswgamin

#11397 Pues en principio no veo ningun motivo,pero queria preguntar por si acaso xD

StumKrav

Me apetece muchísimo el line up de Nintendo de 2017, solo rezo para que el xeno no se retrase....

1 respuesta
Nerviosillo

#11399 La verdad es que comparas con las espectativas que había antes de la salida de la consola, y ha quedado un catálogo de inicio resultón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg