El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
StumKrav

Pues con la tontería Ubisoft le va dar buen soporte a la consola.

1 respuesta
NewLife

#11429 estoy como tú... como sea error voy a quemarles la empresa

GaRoU

#11431 Hombre, esa cesión de todo un Mario para un juego suyo va a implicar muchas cosas.

De todos modos solo lo veo en Ubi España... esperemos confirmación antes de emocionarnos

PLeaSuReMaN

Con el nuevo Super Mario me han acabado de convencer para comprarla

Vaya feels me ha dado recordando al de N64

A

Reggie sobre Metroid. Básicamente dice que no han enseñado nada del Samus Returns en el Spotlight porque la gente en el E3 quería ver cosas de Switch, y así se les ha dado, por eso lo reservaron para el Treehouse. En cuanto a por qué sale en 3DS y no en Switch, es por números pricipalmente. Hay 66 millones de 3DS en el mercado que pueden hacer que la fanbase crezca/despierte y apoye el lanzamiento de Metroid Prime 4 en Switch.

La entrevista es bastante decente --> https://www.polygon.com/2017/6/15/15813568/nintendo-metroid-prime-4-switch-e3-2017

1 respuesta
H

#11435 eso suena a port HD en el futuro cuando haya suficientes Switch

1 respuesta
A

Y en otro orden de cosas, en GAF a veces hacen cosas interesantes como este hilo recopilatorio de cada división dentro de Nintendo, qué están haciendo y cuáles fueron sus trabajos anteriores.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1303431

GaRoU

Se confirma que lo del Beyond ha sido una colada:

https://juegosadn.eleconomista.es/beyond-good-evil-2-en-nintendo-switch-por-error-no-106112/

Fue bonito mientras duró.

tDarka

#11436 Port de un* remake? :palm: :palm:

tDarka

Ya llego el arms a la oficina, que ganitas de jugar .

1 respuesta
Kalgator

#11440 Yo al reves, tengo la swtich en la oficina, y no llega el arms xD

1 respuesta
tDarka

#11441 y puedes jugar al arms en la oficina? Que cabroncete.

1 respuesta
Kalgator

#11442 Cuando estoy solo.. solo la traje para probar xDD

Wasd

Yo en el black friday o para navidad me uno a la secta. Entre el Zelda, el Mario y el Rocket League, creo que quedará más que amortizada (sin contar otros juegos que vaya comprando).

F
1 respuesta
GaRoU

#11445 me deja frío como el hielo.

El mania, ese es el bueno.

1 1 respuesta
tenshishin

yo me estoy poniendo nervioso... quiero la puta switch.. pero no hay... .XD

A

A mi me gusta mucho lo que veo y el tema de Park Avenue es la hostia. Me lo tienen prácticamente vendido.

tDarka

Astara moderador. Me voy con el pikachu a 3DJUEGOS.

7
N

Acaso ha dejado de serlo alguna vez ;(

Kaos

Mi vida por que pasen a Switch el Dragon Ball Z nuevo (Siendo UE4... ya podrían...)

1 1 respuesta
B

#11446 lo quiero para ayer

Musiswgamin

#11451 No creo que pase,pero veremos xD

PaPa

Ya me llego ARMS, a ver si esta noche le pego un vicio.

Kalgator

Seur y amazon me han hecho la trama y hasta el lunes no hay arms :(

3 respuestas
F

#11455 A mi Seur me entrega sábados también. ¿No te hacen la entrega mañana?

Yo el otro día no estaba en casa y solicité la retirada en una tienda colaboradora. Por la tarde lo tenían allí ya.

2 respuestas
B

#11455 #11456 Como repartidor que soy te aconsejo que si no tienes seguro si vas a estar en casa pongas una dirección de alguna tienda o empresa cerca de tu domicílio y así te evitas estos sustos

2 respuestas
F

#11457 Yo por lo normal pido al curro que siempre hay alguien, pero el otro día hice un pedido en 4frags y tenía la dirección de casa :/

1
Bouzas

#11455 Cancela el pedido y ve esta tarde a cualquier sitio a comprarlo, las tiendas ya lo tendran :cool:

1 respuesta
Kalgator

#11456 en mi zona no reparte los fines de semana :/
#11457 mi vecino si no estoy, suele estar el, y tiene permiso para pillar los paquetes (suelen darselo antes a el que a mi)
#11459 no me dejan cancelarlo, ya que amazon si que lo ha enviado :S

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg