El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

Se nota un huevo, espero que te lo reparen sin problemas. Parece que la pantalla se ha despegado y puede que sea del calor

HVK

#11610 Y luego había un usuario por aquí que decía que la consola no se calienta por jugar a Zelda... En fin, pero tu personalmente crees que es debido al calentamiento? Porque si es así esta consola no está preparada para largas sesiones de uso en el dock por las temperaturas que alcanza y mas ahora en verano. Es como eso de que se doblan por el calor, miedo me da ya jugar mas de una hora. :f5:

3 respuestas
H

#11612 no generalices tampoco. A mi se me calienta y no se me ha despegado la pantalla y he jugado mis horas también en el dock.

1 respuesta
HVK

#11613 No generalizo, simplemente me preocupa dado que hay unos cuantos casos, puede ser error de fábrica o mil cosas pero sea lo que sea nadie quiere que se le joda su máquina. El calentamiento en verano se a cargado muchas consolas (Mi antigua PS3 sin ir mas lejos).

1 respuesta
H

#11614 pues eso, generalizar xD

esta consola no está preparada para largas sesiones de uso en el dock por las temperaturas que alcanza y mas ahora en verano

A mi me parece algo aislado, si empiezan a aparecer miles de casos, pues me preocuparé.

pezespada

#11612 Lo que he dicho es que nunca se me ha calentado de forma destacable, vamos, que en mi caso se calienta tanto como otras consolas, se activa la ventilación y ya. Para nada he tenido que dejar de jugar en ningún momento por sobrecalentamiento, y le he dado caña de la buena.

#11610 Independientemente del cristal templado se ve levantada, a mi móvil le pasa algo muy parecido pero en este caso ha sido por una hostia, y lo peor es que en la misma caída le ha entrado suciedad a la pantalla por dentro y no hay manera de quitarla de ahí. Ponte en contacto con el servicio técnico que si es por calor te lo tienen que arreglar.

NewLife

#11610 puede ser que haya hinchado la batería? Eso es lo que ocurre en los móviles cuando se hincha la bateria, me ha pasado en 2 y en ambos se me levantaba la esquina

1 respuesta
PaPa

Ayer puse el Arms en el dock y es la primera vez que veo los ventiladores a máxima potencia , este juego debe tener algo mal por que no es normal.

Juego con el dock habitualmente y es la primera vez que me a pasado.

2 respuestas
Kalgator

#11618 a mi no se me ha encendido los ventiladores al maximo.. tienes bien ventilada la habitacion?

1 respuesta
HVK

#11618 Yo la primera vez que lo puse también me paso lo de los ventiladores, pero las otras veces nada, también en reedit en el foro del juego puedes ver gente comentando sobre el tema que ARMS es el juego que mas calienta la consola en modo dock.

1 respuesta
Nexter

#11612 No se si es por el calentamiento,simplemente miré porque vale mas prevenir que lamentar.

Eso si,casualidades de la vida ayer cuando lo vi mire en EOL y habia otra persona que hacia unos dias le habia pasado el mismo problema que a mi.

La parte derecha de la pantalla se ha despejado ligeramente y sobresale un poco. Si presiono con el dedo vuelve a su sitio pero termina igual al rato. Ocurre tanto en la esquina superior como inferior derecha y se acentúa cuando se calienta.

#11617 Eso ya ni idea,para eso habría que desmontar la consola y como comprenderás no voy a tocarla estando en garantía.
Supongo que para el viernes o el lunes acabe el Zelda y la mande.
EDITO: he visto un video y la bateria de la consola esta al otro lado.Para ser exacto se me levanta por la zona donde se inserta el cartucho(izquierda de la imagen).

1 respuesta
Mewtwo

#11621 por curiosidad de donde eres ?

1 respuesta
PaPa

#11619 pues no la verdad estaba fuera en la terraza y pegaba bastante el calorcito, lo mismo es por eso , pero vamos con otros juegos , lo probe y no se ponia asi ni de coña la verdad, lo mismo si que tira bastante de la consola y le obliga a estar todo el rato asi , si no tienes un lugar fresco.

#11620 espero que no termine mi consola asi, de momento no e notado nada raro.

1 respuesta
HVK

#11623 No tendrá nada que ver lo de la temperatura ambiente creo, porque yo tengo el aire acondicionado todo el día encendido y se esta super fresco en casa. La switch de mi hija también hacia lo de los ventiladores con el arms así que no es solo la mía puede ser que el juego exige de verdad.

Nexter

#11622 De la costa de Asturias,aquí el tema calor no tendría que ser tan radical como en otras partes de España.

1 respuesta
Mewtwo

#11625 la verdad es por calor ambiental no deberia ser . A cuanto estareis a 25 ? .

En madrid se hubiera derritido xD

1 respuesta
Nexter

#11626 Si,de 25 a 30º mas o menos aquí en mi habitación. El dock esta en una estantería en un sitio abierto, no tendría que tener problema de ventilación.

luperio

en mi casa hace muchisimo calor y en portatil se pone al rojo vivo pero cuando la pongo en el dock esta mas caliente que un pito

Hazzard

Yo tengo 120 horas jugadas con el Zelda, y me saltó solo una vez los ventiladores.

Y con el ARMS siempre tras meterle el vicio sano.

Hukha

En su momento le di al Zelda fuerte y flojo en portátil y nunca noté calentamiento...
Eso si, en el dock parece calentarse mas, aun que no es preocupante, no mas que un Android de aluminio...

FrioneL

Alguien sabe cuando piensan reponer switchs? Esta en todos lados agotada

1 respuesta
Batur

Disponible fimware 3.0 con las siguientes novedades:

  • Register a channel to receive News for specific games
    To register, head to News > Find Channels
  • Add friends from your Nintendo 3DS and Wii U Friend Lists
    To add friends, head to your My Page on the top left of the Home Menu > Friend Suggestions
  • Receive notifications when your Friends go online
    To turn this ON/OFF, head to System Settings > Notifications > Friend Notifications
  • Find paired controllers within communication range by activating the vibration feature
    To search, head to Controllers > Find Controllers
  • Change the user icon order on the Home Menu
    To change order, head to System Settings > Users > Change Order
  • Select from 6 new Splatoon 2 characters for user icon
    To edit your user icon, head to your My Page on the top left of the Home Menu > Profile
  • Change the system volume from the Quick Settings
    To access Quick Settings, hold down the HOME Button
  • Lower the maximum volume for headphone or speakers connected to the audio jack
    To lower the max headphone volume, head to System Settings > System > Lower Max Headphone Volume
  • This settings will be ON when Parental Controls are enabled
  • Change display colors to Invert Colors or Grayscale
    To use this feature, head to System Settings > System > Change Display Colors
  • Connect a USB keyboard to the dock to type whenever the keyboard is on the screen
  • Use the Nintendo Switch Pro Controller via wired communication by connecting the USB charging cable
    To enable, head to System Settings > Controllers and Sensors > Pro Controller Wired Communication
  • The NFC touchpoint on the Pro Controller will be disabled while the controller is using wired communication.
  • Update connected controllers
    To update, head to System Settings > Controllers and Sensors > Update Controllers
    Added a feature that suggests deletion of software data when insufficient space when downloading other software
  • User save data is not deleted.

Y lo mejor para el final:

General system stability improvements to enhance the user's experience, including:

  • Resolved an issue that caused game software updates to fail and prevented the software from starting.
  • Improvements to prevent unintended HDMI input change with certain TVs while the console is docked in Sleep Mode.

Siempre que la meto en el dock me salta el aviso del HDMI en la TV varias veces, lo cual es un autentico coñazo. Espero que con esto se me solucione.

4 1 respuesta
Hazzard

#11631 Ahora en Julio sale el pack con el Splatoon 2. Intenta reservarla en alguna tienda y ya.

pcgp

#11632 Joder, después de los changelogs de 3DS esto es la gloria, muy contento con esta update :)

mkscropion

ufff por fin lo de la tele y el hdmi, me han alegrado el dia

Legault

Y mi stability???

1 respuesta
wanchope9

#11636 Por supuesto
General system stability improvements to enhance the user's experience,

Legault

Uff... Ya puedo dormir tranquilo :D

Con lo de la pantalla me estais comiendo la cabeza por que no se si es que he puesto el plástico mal o que se me levanta por abajo a la derecha medio milímetro...

Bouzas

Un buen parche, si señor!

sefirus

Ya tocaba lo del hdmi, pensaba que era cosa de mi tele xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg