El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nexter

Al final ya he llamado,me han tramitado la garantía y ahora en 2-3 días la pasan a buscar,solo tengo que tenerla preparada en una caja,con una copia del ticket de compra.

Y para los alarmistas,he confirmado que la pantalla sobresale cuando llevo jugado un rato,si la consola esta apagada se queda en el sitio. Así que el problema parece ser que indirectamente lo que sujeta la pantalla no se lleva bien con el calor.

1 1 respuesta
Hukha

#11671 Ya nos contarás como acaba la cosa, de todas maneras todo apunta a algo puntual, que para los alarmistas, se soluciona con una llamada.
Tendrás una Switch a estrenar, casi seguro.
Suerte!

1
sh31k

El jueves sale Oceanhorn :qq:

1 respuesta
Hukha

#11673 Si es verdad que es un juego que a la Switch le sienta de maravilla, quizá en PC no lo jugaría nunca y en Switch apetece. Pero sigue pareciendome un port de un buen juego de movil y ahí se queda. Me gustaría cambiar de idea sin tener que comprármelo, podrías?

1 respuesta
powned

Pues yo lo jugué en PC y no es nada del otro mundo...

2
B

Lo de los saves en la nube hay alguna previsión de para cuando puede estar?

sh31k

#11674 Yo es que devoro este tipo de juegos, y encima el precio es asequible, lo añado a wonderboy shantae y shovel knight.

No es una obra maestra pero a mi me vale xD

1
pezespada
2
A
5 1 respuesta
tDarka

#11679 Proximamente...

¡Llegan los mensajes predefinidos a discord!!

1 1 respuesta
Khesnar

#11680 ¡Tratadme bien!

1 1 respuesta
Bouzas

#11681 ¡Voy a usar el micrófono!

2
Bouzas
1 1 respuesta
H

#11683 que ganas le tengo

Legault

#11670 pues yo donde tengo puesta la switch me llega 4mb de bajada y 6 de subida... No han arreglado nada :/

1 respuesta
Batur

#11685 ¿Pero es problema de la Switch o es porque tienes el router muy lejos de la consola?

1 respuesta
Traber

Hace unas cuantas páginas vi lo de cambiar la store a Sudáfrica porque había juegos más baratos (Minecraft a 17€), la duda es:

  • ¿Se queda en tu cuenta ese juego? ¿Sólo cuando estás en esa store? ¿O de vuelta en la española aparece también?
  • ¿Actualizaciones? ¿Se pueden bajar estando en la store española? ¿O hay que cambiar?

Es que si tienes que estar dando vueltas es un coñazo... He visto el MC a 17€, pero el ARMS estaba a 45€ también, y éste había pensado en pillarlo digital, me llama más que el formato físico y más teniendo en cuenta que es online... ¿Alguien lo ha probado? xD

3 respuestas
F

#11687 Quién sabe de estas cosas es el señor Bouzas.

1 respuesta
Korso

#11687 Se queda la cuenta aunque vuelvas a cambiar la localización, tiene actualizaciones y puedes bajarlo cuanto quieras.

2 respuestas
Hazzard

Conectarla por cable hombre ya.

Legault

#11686 el wifi me va bien en todos los otros dispositivos :/ el router estará a 4 metros maximo en otra habitación...

1 respuesta
Batur

#11691 Joder, vuelve a configurar la conecion en la consola por si acaso pero vamos, que tiene pinta de que te tocara usar cable.

1 respuesta
Bouzas

#11687 Lo que te dice #11689
No tendras problemas de actualizaciones, idioma, online ni nada.

1 respuesta
F
2 respuestas
pezespada

#11694 Acabarán saliendo los adaptadores a pelo? Me revienta tener que pillar unos cascos nuevos. En verdad me revienta la tontería del chat de voz por app...

1 respuesta
sefirus

#11694 vaya atraso ese cable que hay que meter al movil, madre mia es que no tiene ni sentido eso, menos mal que soy un autista en consola

1 1 respuesta
F

#11696 Tu eres autista en general sefirus, pero te tenemos cariño :cry:

#11695 En principio creo que si.

Yo espero algún día poder usar mis G933 en Switch. Soñar es gratis. :) Con Discord y unos cascos bluetooth era perfecto, sin la app movil de mierda. Que yo llego a casa y tiro el móvil en la entrada.

2
Kaos

Menuda nintendez

1
PaPa

Alguien pillara el constructor? merece la pena ?

B

Bieeeeeeeeeeeen, tengo la switch pero no el Mario Kart, malditos los de ASM :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg