El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

#11790 entiendo que te refieres a Wonder Boy. Pues oye, me lo has vendido, enhorabuena xD

1 1 respuesta
Kaos

#11791 Exacto, Wonderboy xDDD (ninjaedit). Si te gusta el plataformeo, no te va a defraudar seguro. También tiene algunos tintes roleros que me gustan: poder subirle ataque, defensa, velocidad de ataque, pociones, skills y demás historias. Los bosses, curiosamente, son más fáciles que el plataformeo en sí, pero tal y como lucen (por tamaño y movimientos) se les perdona.

Ya me contarás qué te parece :)

pezespada
3
AlfO_-

El hollow knight se sabe fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Mastema

¿Estáis contentos con la Switch? No sé si lanzarme a por ella (cuando haya stock)...

1 respuesta
pezespada

#11794 nope.
#11795 yep.

Ugrek

Que me recomendáis de la eshop por 2030 euros? Algo que sea para partidas rápidas, Solo tengo el zelda de momento

2 respuestas
SoulNigh

#11797 has been heroes

2
NewLife

#11797 kamiko + wonder boy

1
R

no se supone que mario rabbids sale en agosto? porque estoy viendo en youtube gente subiendo videos de gameplay

oh nvm estan subiendo gameplays que grabaron en el E3

Otiss

#11790 Que juego?

1 respuesta
Kaos

#11801 Shantae

Kaki3

Una pequeña duda, que no se si lo he soñado o es verdad. ¿Dijeron algo del Darkest Dungeon para Switch?

1 respuesta
F

#11803 http://www.usgamer.net/articles/darkest-dungeon-developers-give-a-vaguely-affirming-response-to-whether-there-will-be-a-switch-version

Traber

Stock ahora mismo en Amazon.co.uk, acabo de pillar una y se queda en 328€ si pagas en libras, mas la comisión que te cobre tu banco por el cambio de divisa.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01N4NBHPM

Thank you, your order has been placed.
We've sent you an e-mail confirmation. 
New Stay up to date with your order. Get the Amazon app.

Order Number: 205-XXXXXX-XXXXXXX
Nintendo Switch - Neon Red/Neon Blue will be delivered to Traber from Amazon EU Sàrl. 
Estimated delivery: 28 Jun. 2017 - 3 July 2017

Edito: A la hora de pagar primero te pregunta en qué moneda está tu tarjeta, ahí seleccionad euros, y en el segundo paso te pregunta en qué quieres pagar, ahí seleccionad libras que se queda en 288.12 libras, que son 328,21€, si seleccionais pagar en euros son 340€, sale más a cuenta comerte 1-2€ de comisiones del banco xD.

Edito 2: Han limitado las unidades a 1 por persona.

Edito 3: ¡Ojo! El adaptador de corriente de la Switch lleva el enchufe de UK, hay que pillar un adaptador de enchufe de UK a EU como este: https://www.amazon.es/gp/product/B00IN3ESCW

2 2 respuestas
Batur
4 2 respuestas
MaTrIx

#11805 pedido y como sea cierto tendrás mis bendisiones wey

2
SoulNigh

Y seguimos sin parche para en nba...

1 2 respuestas
Kaos

#11808 Puta vida

1 respuesta
IceDave

#11806 que ganitas de jugarlo en Switch!

Torit0

#11805 Y el tema de la garantía en ese caso como funciona?

1 respuesta
Traber

#11811 Supongo que como todo en Amazon: Ticket, mandar cacharro (o esperar que lo recojan) y tirar millas, pero siendo Nintendo es de suponer que también te de Nintendo España la garantía de aquí, eso no lo se XD.

¡Eso sí! Que se me olvidaba, viene con cargador de Reino Unido, tocará hacerse con un adaptador xD.

https://www.amazon.es/gp/product/B00IN3ESCW

1
nomaxx

Otro que la ha pillado por Amazon UK. Las ansias son muy malas :D

2
messie

#11806 Me gusta la canción del vídeo, alguien sabe como se llama??

2 respuestas
A

#11814 Park Avenue Theme si no recuerdo mal

GaRoU

#11814 me parece muy meh lo que veo...cuando intentan conseguir la sensación de velocidad en 3D la cagan siempre....el mania caerá fijo, este lo dudo bastante

december

#11808 #11809

No sé si será verdad pero se especula que Nintendo está limitando a los devs para que no pongan parches

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1396452

1 respuesta
sefirus

#11817 sin sentido

1 1 respuesta
wanchope9

#11818 los parches de 10gb si que son un sinsentido, a ver si se les quita la estupida manía de sacar los juegos de cualquier manera para vender el máximo posible y luego ya si eso lo parcheamos

2 respuestas
pakitorr

#11819 Si los van a sacar de cualquer manera de todas formas, simplemente estás enturbiando la experiencia del jugador. No van a cambiar su forma de hacer las cosas para las versiones de switch de sus juegos. Si todas las compañías aplicaran esto a la vez podría llegar a tener sentido, así es una tontería que solo perjudica al consumidor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg