El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#11850 Prueba Disgaea 5 que tiene demo y lo puedes pillar si te gusta (es táctico del estilo Mario y Rabbids) y el mes que viene sale Splatoon 2.

NeV3rKilL

Hay demo del ARMS? No me llama nada, pero me gustan los fighting games y probando la demo podría opinar

1 respuesta
Khesnar

#11852 nope

luperio

Se sabe si el mario & rabbids tendra online? Puede ser muy bruto ese juego con online

1 1 respuesta
tDarka

#11854 Se sabe si tiene co-op?

Batur

Hoy vuelven a tener stock de la consola en Japon y esto es lo que esta pasando right now:

Leoshito

La madre de la chica con la que estoy aquí en USA se ha pasado hoy (domingo) por un Best Buy y había dos consolas, de las neón además que es el color que la chica quería.

Game Stop y demás están haciendo "guarradas" y forzando a la gente a comprar el poco stock que les llega en forma de bundle (consola+juego+accesorio de mierda) a precio igual que si lo compraran por separado (400$ minimo). Así que ha habido suerte.

Kalgator

Quienes decian que esta consola seria un fracaso? hehehe

5 2 respuestas
MaTrIx

Una cosa más ¿como de necesario es el cristal templado? ¿Algún accesorio más que sea necesario?

4 respuestas
tsukiyomi

Yo sigo esperando la amazonseñal

Eso o probar suerte otra vez en carreful

pablofer2

#11859 Yo le pongo cristal templado a todo (movil, tablet....) asi que la Switch no iba a ser menos. No se si sera tan necesario como en un movil por ejemplo, pero aún asi yo no me la jugaba. Accesorios necesario poco mas que una funda para llevarla, lo de mas es un poco meh.

1
intelntl

#11858 hehehe

#11859 Imprescindible, el dock está hecho de cuchillas de afeitar y ralla la pantalla siempre

Batur

Este es el nivel de MV en MK8D, so good:

6
Traber

Bueno, pues los de amazon uk me dicen que la switch ha sido enviada, parece que lo del stock era cierto xD. Ahora a pillar el adaptador de enchufe.

1 respuesta
NetDevil

#11859 ni caso al q dice q se raya la pantalla con el dock, yo la tengo day1 sin protector y metiendola tralla esta impoluta. Igual si la van a usar crios si lo recomendaria o si sufres de parkinson.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#11864 Pues la mía no se ha enviado y ya sale sin stock... pone que:

Arriving 29 Jun - 4 Jul
Not yet dispatched

1 respuesta
MaTrIx

#11866 a mi ya me han cobrado y me la han enviado. Se supone que el martes la tengo

1 respuesta
Nihon

#11859 Tampoco tengo ninguna funda ni capa de cristal templado en mis aparatos con pantalla y sin problema.

NeV3rKilL

Yo no tengo funda y cristal templado tampoco y lo único que me ha rallado la pantalla del móvil ha sido un día de playa que lo dejé a un colega que me lo guardase. El móvil volvió con tres rallajos bien majos.

Moraleja, hay dos tipos de persona. Los que no sabemos como rallar pantallas y los que rallan pantallas con mirarlas.

PD: Me cagon amazon uk y su discriminación :psyduck:

A

Sin funda ni cristal templado y está impecable. Aunque también es cierto que tras Zelda y Kamiko la tengo de adorno.

sulayr

#11865 Pues chico, no sé porque seguís diciendo que lo de que se raye por el dock es mentira, cuando está claro que pasa.

De hecho, a mi me ha pasado y solo la he metido en el dock un par de veces. Eso si, yo creo que no es por culpa de rozamiento, sino por exceso de calor. Que las gomas se calienten y de alguna manera le afecte a la pantalla. Pero bueno, le puse el cristal templado y por lo menos no se ve. Eso si, no se si ahora le afectara al cristal, no la he vuelto a meter. Creo que no la han testeado con las temperaturas ibéricas.

PD: Tengo las mismas marcas a los lados que se han visto por Internet.

1 respuesta
Kalgator

#11871 Yo he tenido las marcas esas, y le pase un paño y se fueron :/, osea no lo raya como mucho, lo ensucian

1 respuesta
sulayr

#11872 Ya he dicho que no son ralladuras, creo que tiene que ver con tema de temperaturas. Aunque yo las intenté limpair y no salió del todo.

1 respuesta
Kalgator

#11873 "no sé porque seguís diciendo que lo de que se raye por el dock es mentira, cuando está claro que pasa."

Claro que has dicho qui se ralla xD, pero si, opino parecido, las gomas se ensucian, y al meter la switch se mancha el cristal (ahora tienes una marca de dedo en una de las esquinas, y al meterlo dejas la grasilla en la goma)

H

yo es que cada vez que decís que el dock raya la consola me imagino esto

Y siempre estoy sonriendo

5 1 respuesta
Kalgator

#11875 Ahora cuando perdamos en el Mario Kart podremos decir en alto

"Ojalá se te ralle la switch en el dock"

Va a ser mi amenaza favorita

2 1 respuesta
Kaos

El dock ralla la consola. El suelo ralla la consola. Los cuchillos rallan la consola. El bolsillo ralla la consola. Un bolso ralla la consola.

H

#11876 xDDD eso si que es doloroso, aquí todos sabemos de buena tinta que somos unos hijos de puta, ya es hasta cariñoso

R

si se confirma que los dedos rallan la consola estariais dispuestos a realizaros una amputacion para poneros stylus por dedos?

1 1 respuesta
MaTrIx

#11879 y si lo hace el pene?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg