El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

Tráiler debut de Xenoverse 2 en Switch

Coil

Acabo de ver en wallapop una consola en mi zona con el zelda por 320 con el zelda, protector de pantalla y funda. ¿Cómo lo veis? Supuestamente casi sin usar.

3 respuestas
H

#12452 está muy bien de precio, pero yo comprar stuff tecnológico de Wallapop.. entre poco y nada a no ser que sea una consola muy antigua aka PSP

1 respuesta
Nihon

#12452 Pues bien, la verdad. Al menos es consola con Zelda, casi sin usar me lo creo por el tiempo (tiene menos de 5 meses). Pero bueno, pide fotos y por fuera y ya que estás una del registro de uso para ver cuanto ha jugado XD.

Ah, y como dice Hunter, yo no compraría nada de tecnología que no fuera nuevo a menos que sea a un conocido, pero como precio está muy bien.

Coil

#12453 Ahora mismo nueva solo esta en amazon, no? No se si dejarlo pasar. O probarla en mano a ver que onda.

december

#12452 La semana que viene van a reponer stock por la salida de Splatoon 2 creo.

2 respuestas
H

#12456 deberían, porque va a ser un pelotazo

TheWing

#12456 Como posible comprador, eso espero

pablofer2

Hoy ha salido el End is Nigh de el creador de Super Meat Boy y el Binding Of Isaac. Esperemos que no tarde mucho en confirmar la fecha de salida de una versión digital para la Switch, que la verdad sería un juego que se adaptaria a ella de una manera estupenda

Turamb0

Estuve viendo un poco de gameplay de alexelcapo y me gustó lo que vi. Más que algo de intentar e intentar e intentar hasta que salga, vi que tenía mucho de observación.

1 respuesta
NetDevil

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A21505244-consola-nintendo-switch-gris/

Stock en el CI, en casa para antes del 18... Corred!

3 respuestas
IceDave

#12461 no hay de la neón por lo que veo :(

Coil

#12461 Shh no lo digas muy alto.

IceDave

#12461 Al final comprada por allí xD me pone que me la traen antes del día 20 no tengo mucha prisa, y así me pilla perfecto para darle a Splatoon 2 asi que genial!

MaTrIx

#12460 yo lo fui a comprar en switch con toda mi ilusión y vi que no estaba xD

1 respuesta
pablofer2

#12465 Yo también me voy a esperar a ver cuando sale en Switch. Pero vamos siendo un enamorado de Super Meat Boy este caera seguro. Creo que han confirmado versión física para America, en Europa de momento nada. Aun así este creo que merecerá mas la pena llevarle en digital por aquello de las partidas rapidas y no andar sacando y metiendo el cartucho.

Cryy

¿Que clase de broma es esta?

http://gamingbolt.com/lawbreakers-interview-its-been-a-crazy-evolution

4 respuestas
Legault

#12467 me parece que no ha visto una switch en la vida

Khaleck

#12467 Hay que se inútil.... :/

B

#12467 Si lo único que le falta es el tema de la sensibilidad en los gatillos. :psyduck:

Y tampoco es que tenga muchos más inputs que algo como el overwatch:

:psyduck:

F
1 respuesta
Meaven

Pues al final tras la super investigación de Amazon.de han decidido que como la página de compra del Season Pass del Zelda está limitada a Alemania y Austria que me peine y me quedo sin código. He tirado de proxy, he puesto una dirección alemana y que les den por culo, ya tengo mi código para meterlo en la cuenta de Nintendo.

1
pezespada

Creo que no lo habéis comentado, Cave Story + aparece listado en la eShop europea para el próximo jueves 20.

N

#12471

No lo capto :D

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#12474 goto #12467

1 1 respuesta
N

#12475

Vaya retrasito xdddd

pablofer2

Tambien ha aparecido fechado el Rayman Legends para el 12 de Septiembre. Veremos a ver si confirman algo que la verdad es que necesito algo antes de que llegue Mario.

1 respuesta
Hukha

#12477 Rabbits.

1 respuesta
pablofer2

#12478 A pesar de que me parece buen juego no me llama mucho. Para lo que va a costar prefiero dropearle, que viene un Otoño/Invierno duro. Isaac, Mario, Rayman, Xenoblade, Rocket League..... Y luego la colección de Indies como End is Nigh o Hollow Knight a los cuales les tengo muchsisisisismas ganas.

Nexter

Buenas gente,veo que hay discord de Switch,¿sobre alguna hora hay algo de movimiento o está un poco parado hasta Splatoon 2?.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg