El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#12749 Una cosa es lo que diga Nintendo y otra cosa es una opinión no? Lo que no puede hacer uno es citar algo que nunca se ha dicho.
#12750 Te sorprenderá, pero hay gente a la que nos interesa el pinta y colorea 2 :)

1 respuesta
B
#12751tDarka:

Lo que no puede hacer uno es citar algo que nunca se ha dicho.

Yeah, nunca se ha dicho:

#12748tDarka:

Nintendo dijo que era una sobremesa que podria usarse 'on the go'.

#12748tDarka:

Otra cosa es que por el diseño de la consola yo opino como #12744, que es una portátil que se puede enchufar a la Tele.

Y yo he dicho que la gente la considera lo que le sale un poco de ahí, tal como haces tú después (aunque os paséis por el forro de los cojones la definición de híbrida evitando ante todo utilizar la palabra no os vaya a morder) y por eso no deberías venir llamando a la gente mentirosa como portador de la verdad o algo.

Como en el E3 llamaron monstruo a la xbox X pues supongo que lo será, si lo dice la empresa tiremos el diccionario a la basura, no es una consola, es un puto monstruo y no se hable más. Me cago en dios. ☉ ‿ ⚆

ayls

En la pagina oficial dice
"La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste"
Ni híbrida ni sobremesa fin de discusiones hahaha

Otiss

Lo que esta claro que con el calor del verano usarla de portatil es un crimen y tenerla en el dock un suicidio. En Japon debe de hacer siempre 10°.

1 1 respuesta
wanchope9

#12754 Lo que esta claro es que tu post carece de sentido alguno, y seguramente no hayas visto la consola ni en las revistas.

5 1 respuesta
pezespada

El meme del calor 5 meses después no, pls.

1
tsukiyomi

Falta decir que se ralle

Yo, la verdad, estoy contento de momento, el BotW es una pasada en modo portátil

pezespada

Ya está disponible la demo de Rayman Legends en la eShop (sección "Próximamente"). Fechado para el 12 de septiembre.

2
NewLife

Splatoon es el juego sobrevalorado de Nintendo, sinceramente... Y eso que im switch boy

1 1 respuesta
tDarka

Pues quien sea fan de los plataformas y no haya jugado al Rayman que se lo baje ya. Es de los mejores plataformas de los últimos tiempos.

B

si es el mismo de 3ds me ahorro la pasta

december

#12759 Querrás decir Arms. Splatoon 2 se merece todo lo bueno que digan.

6 1 respuesta
Kaos

Depende del juego, tiene una autonomía u otra. De momento, la mínima autonomía que me ha dado es de 3 horas (con Zelda). 3 horas de juego no lo veo nada mal, aunque con el tamaño que tiene la consola... igual podrían haber mejorado un poco más esto. Yo todavía no he jugado en la TV y llevo desde que salió con ella. Me gusta estar jugando y con la TV puesta de fondo. Que no tenga excesiva autonomía, de todas formas, me ayuda a controlar las sesiones, así que no es un problema grave en mi caso.

No entiendo la gente que dice que no es una portátil. Por lo menos, en mi caso, es el 100% del uso que le doy.

Coil

Es una consola hibrida joder. Ya cada uno le dara un uso segun sus preferencias. Pero decir que es una portatil porque tu desde tu subjetividad la usas un 100% de veces en portatil...

1 respuesta
december

Sobremesa por el día, portátil por la noche

2
Kaos

#12764 No he dicho que sea una portátil; no lo es. Es una consola híbrida. Decía que no entiendo la gente que dice que no tiene un uso portátil, porque lo tiene y he puesto mi caso: 100% portátil.

2 2 respuestas
HVK

#12715 Pillatelo, la campaña esta muy bien, mas de lo que esperaba y el online es un vicio insano de verdad, es una detrás de otra, porque son partidas muy cortitas y amenas, lo compré con cierto miedo a que no.me gustara nada y no me arrepiento para nada, la personalización además es muy completa así como es sistema de progresión.

1
HVK

#12766 Ni caso, mucha gente de por aquí no tiene ni la consola y solo entra a lanzar mierda haciendose pasar por Nintenderos.

Kaos

Splatoon me está gustando bastante la campaña. En cuanto la termine, me paso al modo defensa, debe molar mucho.

Coil

#12766 Entonces totalmente de acuerdo contigo. Es una consola híbrida. Y su atractivo es ese, el juego que da entre una consola de casa y una portatil.

B

Una pregunta!

He estado sin jugar varios días a la Switch, y la he dejado en el dock (sin moverlo para nada), hoy cuando me he comprado el Splatoon2 y he sacado la consola del dock, me he llevado un susto horrible porque tenía una raja brutal en medio de la pantalla, por suerte tenía un protector bueno y a la consola en sí no le ha pasado nada. pero el protector ha quedado inservible.

Se que hubo problemas con los docks y demás, sabéis si lo cambian o algo así? o es que no puedo dejar la consola en el dock nunca por miedo a que se raje?

1 respuesta
NetDevil

Podrías poner foto pero dudo q se haya rajado por el dock y menos sino la has tocado...
Yo estoy constantemente metiendola y dacandola del dock desde el dia de lanzamiento perfecta oye...

1 respuesta
HVK

#12771 La tengo siempre en dock y la meto y saco muchas veces porque tengo 2 docks en diferentes TV y ni un arañazo nunca... no sé porque se le raya a tanta gente...

1 respuesta
B

#12772 #12773

No entiendo muy bien porque a veces la gente se siente un poco atacada cuando a alguien le pasa algo con las consolas, no tenéis acciones de nintendo no?

No tengo ninguna necesidad de mentir sobre si se me ha caído, o he hecho algo raro con ella ya que la consola está bien, no tiene ninguna raja ni está rota, lo que se ha roto ha sido el protector que tenía puesto, pero hubiera sido la consola con un poco de mala suerte, de ahí que pregunte si ha pasado más veces, si hay algún tipo de cosa a no hacer al meterla y sacarla, etc; es más, es que yo ni siquiera la meto y la saco muchas veces, lleva ahí metida como 3 semanas.

La raja central es la que estaba cuando la he sacado del dock, la de la derecha más corta ha salido al separar el protector de la consola.

5 respuestas
Cryy

#12774 Eso no tiene pinta de haber sido causado por el dock la verdad, que puede ser pero lo que se ha visto del dock son rallas no que se "parta" por la mitad. Es muy raro la verdad.

EDIT: dices que la linea recta ha sido al quitarla? Si es la pequeña raja que hay en el centro lo que dices, puede que se haya quedado alguna "piedrita" o algo y al sacar haya hecho eso. Aunque en el centro es raro porque es donde más distancia tiene de la pantalla al dock.

1 respuesta
StumKrav

¿Es posible que no fuera un accesorio homologado? En este caso hablo del protector obviamente, me escama un poco que sea por el dock, y si es así pues tira de garantía y tramitala por el dock, que los accesorios solo tienen 6 meses de garantía, normal no es.

1 respuesta
B

#12775

No estaba partida a la mitad de esa forma, lo que pasa es que la saqué y la tire a la basura, lo que tenía era la raja grande que se ve, sin ser tan exagerada.

1 respuesta
Kalgator

El dock raya a los bordes inferiores derecho e izquierdo, no al medio

2
Hukha

#12777 Independientemente de que sean factible las quejas del Dock o no, pensemos con lógica. Como algo sin moverse va a rayar/romper/tocar algo.
Ya puede estar el Dock bien diseñado que si le das un puñetazo se puede romper algo. A lo que voy, es que sin darte cuenta habrás hecho algo, ya seas tu, tu mascota, un amigo, lo que sea, por que por lógica, algo que no se mueve, no se altera. En caso de que lo descartes todo (Lo cual es cercano a imposible), el universo te odia y te ha roto el protector.
PD: No tengo acciones de Nintendo y me la resbala enormemente lo que se dice, ya que la mía va perfecta y ya, solo intento pensar con lógica.

1 respuesta
B

#12776

Si realmente no sé bien porque es, de ahí mi pregunta, supongo que es del dock porque antes de dejarla dentro de el estaba bien y no se ha movido de ahí, el accesorio era de la marca Bigben, que no sé si es homologado o no, lo compré en El Corte Inglés.

#12779

Si tu comentario es distinto a los otros dos, a lo que me refiero es que no la he tocado para nada, vivo con mi novia y nadie más, lo mismo la hemos movido sin darnos cuenta y se ha llevado el golpe, pero si lees que el dock había rajado consolas, y de repente, sin haberla sacado ni jugado después de mucho tiempo, la sacas y ves que está rajada, es normal entrar y preguntar no? Sobretodo para prevenirme y no volverla a dejar ahí, o si era un fallo de algunos docks en concreto, realmente no sabía que es lo que pasaba con ellos, ni el tipo de rajas que hacían.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg