El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H
pablofer2

#12810 He leido por ahi que se habla de los 40 euros. Me sigue pareciendo caro para un juego que tiene esos años pero habra que esperar a la confirmación oficial. Aún así por ese dinero caerá la edición física.

1 respuesta
GaRoU

#12812 Buff, 40€ es dolor....30€ por física los pagaría. En digital ni me lo planteo por los precios xD A ver si Nintendo se pone las pilas con rebajas y demás en su tienda como hace el resto.

1
Kaos

Siendo un juego que me flipa, por 40€ no lo compro ni de coña. 30€ me parecería caro. 20€ un precio justo. Con los títulos que se avecinan, me temo que va a esperar...

Kenderr

Yo prefiero que tiren una valla de plástico a que se líen a tiros a la mínima como en EEUU.

B

Me voy a recortar y a saltarme juegos, voy a esperarme a fifa y de momento nada mas este año si no hay rebajas de juegos ya en el mercado o de alguna sorpresa digital

1 respuesta
Furito

#12816 ¿Mario Oddysey? ¿Xenoblade 2? ¿Para que has comprado Nintendo Switch? XD.

5 2 respuestas
N

#12817

Vaya preguntas, para el GOTY.

4
H

Para el FIFA ayyy

B

#12817 Pues de momento fifa, sonic manía y kirby. A parte tengo mk8, el zelda k actualmente lo estoy rejugando en modo experto y nba playgrounds

StumKrav

Vamos que se ha comprado una ps4 capada con expectativas erróneas xddd

Las cosas que se pueden leer entre líneas oye, y seguro que es feliz!!!

1
B

Cabrones XD

iCharlie17

Pues resulta que acabo de recibir la consola que había cancelado de amazon porque la encontré justo después de pedirla y ahora tengo que devolverla -_-

Estoy por abrir la caja y pillar el código de Splatoon 2 que vienen sin rascar ni nada xD

1 respuesta
NewLife

#12823 aunq suene rastrero, yo lo haria

1
iCharlie17

Ya, se que es muy rastrero pero es que esta ahí segun abres la caja y solo es copiarme el código xD

StumKrav

Y no podrían cancelarte la devo del dinero si ven que está usado? Pregunto.

iCharlie17

Supongo que si pero no sé como comprobarian eso sin usarlo ellos y ver si salta. Dudo muy mucho que amazon haga eso de todas formas, suelen sudar de todo y, es más, muchas veces te quedas cosas dos veces porque las envian mal y ni se molestan. Dudo ni que abran la caja casi.

1 1 respuesta
StumKrav

#12827 no necesitan probar el código, avisan a Nintendo que será el proveedor directo y les dicen en un momento si ha sido usado o no.

Pero bueno que es Amazon, sin duda se la sudara.

iCharlie17

Claro, nintendo podria saberlo seguro, pero no les veo haciendo eso. No sé, ya veré que hago. De momento ni he abierto la caja. Probablemente lo devuelva y ya esta.

1 respuesta
pablofer2

#12829 Como idea, copia el código en un papel. Devuelvo la Switch a Amazon y cuando te devuelvan el dinero canjea el código. Así no hay manera de que te quedes sin la devolución.

1 respuesta
iCharlie17

#12830 el problema de eso es que no sé si luego cogen y la revenden o que hacen con ella y no puedo venderlo con la seguridad de que funciona. A amazon le da igual 40€ pero a una persona a la que se lo venda no me parecería bien.

2 1 respuesta
tDarka

Quien habria imaginado que Switch seria la consola de los gitanos. :psyduck:

1 1 respuesta
Hukha

#12832 Están en todas partes...Fuera coñas, o comes o te comen, es simple. Y soy Comercial, nada mas que decir señoría. #12831

1 respuesta
StumKrav

Yo no voy a entrar en lo moral, ahí ya cada uno, pero al menos no lo revendas con la posibilidad de que puedas fastidiar a alguien... Si es para ti guay. Mi opinión vaya.

Fresiloler

el otro día vendí una Switch a una familia, el hijo sería un niño de 7-9 años, cuando le entregaron la consola la reacción fue tal cual "Nintendo sixty foooooooour"; pero con el splatoon 2, abrazando la caja y gritando hahaha ver estas escenas dices grande Nintendo!! luego pienso en sus políticas y vuelvo a recordar los mamarrachos que son XD

referente a Splatoon 2, no estoy pudiendo apenas jugar por el curro, pero hoy he hecho las primeras 3 misiones + el boss y... so sweet, voy a terminar el modo campaña antes de iniciarme en el online, me gusta la estética y sobretodo la música, aún debo acostumbrarme a los controles.

tDarka

#12833 Nono si yo no judgo, me intento tomar todo con humor. Es mas, ahora no creo que lo hiciera, pero depende del dia que hubiera tenid si... De hecho compre la Switch meses antes que saliera y no me llego hasta el martes siguiente...

NewLife

Ya una pregunta seria, yo echo mucha mierda a splatoon, pero la campaña sin online, merece la pena?

1 respuesta
H

#12837 claro que si. Level design de calidad y desafiantes en los 3 últimos sectores. Y luego el o línea claro

k1LiaN

Con la aparición de Splatoon 2 (me ha sorprendido muchísimo lo bueno que es) lo de Breath of the Wild (no hace malta decir nada más) y también lo de Mario Kart 8 (otro que tal), creo que la Switch es una de las consolas de la que estoy más contento y de las que estoy sacando más jugo desde hace muuucho tiempo.

Me compré la PS4 Pro de salida y no he jugado ni la mitad de lo que le he dado a esta. Está ARMS por ahí que a mi no me acabó de convencer pero es un buen juego, más todos los indies, algunos thirds y a final de año el Odissey y Xenoble. Abuso total lo de Nintendo en este primer año de Switch.

elsabio

los que decis que en una hora os vuela la bateria jugando al splatoon deveriais de llevar a que os revisen la consola, en una hora que llevo yo me ha consumido solo un 33% de bateria, en serio, si os pasa eso y no es un troleo que os la mire porque algo falla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg