El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#12930 Bueno, a mi no me parece corta la batería viendo lo que se vee. Aún asi, no me refería a eso, digo especificamente con Splatoon, la gente que le duraba 1H y la mala calibración de la batería. Ningun portal se ha hecho eco. Cuando por una imágen de dos Switch una con la pantalla editada y la otra no, la que se lió...

1 respuesta
KaeliS

#12931 Pues en ese caso concreto ni idea. Yo una vez intenté jugar en modo portátil y no me gustó la experiencia, necesito una pantalla más grande para splatoon

Batur

#12929 La moderacion de juegos hizo un trabajo cojonudo el día que dejó de permitir ataques gratuitos en el #HO y dar via libre en las noticias referentes de la consola. Asi das la oportunidad de que la bilis siga fluyendo pero sin intoxicar este rincon.

De esta forma se ha conseguido que todos aquellos interesados minimamente en la consola podamos debatir/criticar/opinar sobre las cosas buenas y malas de Switch. Si se lo tienes que agradecer a alguien es a Astara, Eros y compañia.

8
rbNNN33

Se sabe algo de la fecha del The escapist 2?

1 respuesta
Dafnext

#12934 mira en la página anterior, han puesto un trailer, no debe de quedar mucho para que salga -> #12902

Wontalia

Sabéis si esto es cierto porque en esta web se ve que tienen disponibilidad, sin embargo ayer estuve en una de sus tiendas físicas y me dijeron que no tenían stock en todas España aún https://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas?s=1351124%201353575&page=1&top=0

Killshen

318e le costó a mi chica en tienda física media markt de Alcorcón Parque Oeste

Wontalia

a mi lo que me digeron es que no tienen... en la web sí que aparece

KaeliS

Splatoon me ha mal acostumbrado. Inconscientemente aunque sé que no es así, intento usar el giroscopio en el zelda igualmente aunque no apunte con el arco xD

1 1 respuesta
Batur

#12939 Pues preparate para los juegos de otras consolas, va a ser doloroso.

Rouxak

Una pregunta gente, el error (creo que es un error xD) de wifi que tiene la consola, ese de que te alejas apenas del router. Entre 3-10 m y la señal que tiene ya es débil, sigue a la orden o está fixeado ? Quiero autoregalarmela y ese detalle me tira muy atras

Traber

No se si alguno habrá mandado su Switch al servicio técnico de Nintendo, pero yo he mandado hoy la mia por el tema del Joycon izquierdo porque cuando estaba en la cama, a menos de 4m del dock, a veces se me hacía injugable, así que a ver si se portan y el viernes o antes la tengo aquí, ¿Alguien ha hecho lo mismo? ¿Cuanto suelen tardar?

2 respuestas
KaeliS

#12942 De switch ni idea pero envié 2 3DS y tardaron 3 semanas las 2 veces.

1 respuesta
Bouzas

Nintendo Switch se actualiza a la versión 3.0.1

-La actualización 3.0.1 de Switch arregla un problema relacionado con el porcentaje de batería mostrado en pantalla

Los pasos que ha compartido Nintendo para hacer desaparecer el problema relacionado con el porcentaje de batería mostrado en pantalla:
Batur

¿En serio tengo que estudiar un puto Master para solucionar el problema? Anda y que les jodan.

Kaos

¿Soy al único al que le toca la polla el framerate de Overcooked?

1 1 respuesta
Slash_Eb3

#12946 No... pero es divertido de cojones el puto juego xD

1
Rouxak

Nadie que me aclare la duda ? Please :V

1 respuesta
Batur

#12948 El error se soluciono con una actualizacion que metieron hara 1 mes o asi.

1
F

#12942 Yo envié un Joycon porque me cargué el analógico y en una semana lo tenía de vuelta :santo: .

1 respuesta
Rouxak

Muchas gracias batur, me la recomiendas entonces su compra este mes ? O espero ? Estoy con la duda

1 respuesta
pezespada
1
StumKrav

Hubiera preferido port del 7, y más cuando Capcom tiene ese engine funcionando en switch, pero welp xd

1 respuesta
KaeliS

Sold

Kalgator

#12953 shh que ahora dirán que depende lo que vendan, llevarán el 7 o no jejeje

se marcaran un DB

1
F

A demo for Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. will launch via the Nintendo eShop in Japan on August 10, Capcom announced.

Switch Versions Of Batman And Guardians Of The Galaxy Telltale Games Leaked

Hello! PM Studios and Acttil are thrilled to announce that SUPERBEAT: XONiC™ will be released on Nintendo Switch™ in North America this October!

Reddit.

Batur

#12951 La gente esta muy contenta con la consola, y por mi parte desde que la compre en la salida no ha habido 1 sola semana en la que no me haya puesto con ella.

Es cierto que ahora mismo el catalogo es escaso, pero si no tuviste Wii U la triada Zelda BotW+MK8+Splatoon 2 la convierten en un must, y mas viendo lo que va a llegar de aquí a Diciembre.

Piensatelo, es un desembolso de pasta importante, pero viendo el éxito que esta teniendo va a ser difícil que le metan rebaja en navidades, asi que no se si saldrá a cuenta esperar unos meses para hacerte con ella.

1 respuesta
StumKrav

Rebaja? Xddddd

Ayyy

1 respuesta
Khesnar

Como mucho en navidades harán un pack de consola mas Mario a precio normal, para que te ahorres el ir a buscarlo a la estantería xDD

Batur

#12958 Mas que rebaja los que no la compren ya y esperen a navidades que recen a la virgen, porque como se repitan los problemas de stock se va a convertir en un unicornio.

#12958 Si, eso habra seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg